|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero no existe la opcion de rotearlo hacer lo k tenga k hacer para cambiar el csc y despues desrotearlo y dejarlo como si nunca lo hubiera estado???
es k hacer el downgrade me da un poco de canguelo, al hacer downgrade en un s1 de la 4.0.4 a la 4.03 me cargue la carpeta efs y a tomar por culo el movil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijiste que no tenías intención de rootear y por eso te di esa opción.
También puedes rootear (mejor con framaroot) probar a usar csc selec o csc changer y después desrootear.
|
||||
|
||||
|
y eso es sencillo de hacer??? hay mucho riesgo? una vez desroteado hay k pasar algun otro programa o se keda el movil como si nunca hubiera sido roteado...
perodon por la insistencia pero es k soy muy manta en todo esto... me estas ayudando un wevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo depende, para mi si, para ti no se. Las app pueden fallar y que no funcionen (a alguno le ha pasado) Tienes que saber también que hacen full wipe al tlfno y que si falla no te quedará otra que el downgrade. Si lo intentas primero rooteando puedes aprovechar a hacerte copia de tu efs (no creo que te haga falta para nada pero por si acaso ya la tienes) Y rootea con framaroot.
|
||||
|
||||
o eso o actualizar a traves de odin cada vez que actualicen...que visto lo visto me parece lo mas sencillo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la polaca? ? Recomendais instalarla?? Fluidez y bateria que tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Turca: Excelente batería, sobre todo en reposo y juegos....pero, no me fue tan fluida Polaca: Excelente rendimiento, tooodo pero toodo lo mueve increíble, y de batería va bien...pero no tanto como la turca....eso si, estas dos son de las mejorcitas que eh visto y probado. Pero como siempre, hay móviles a los que les cae, hay a los que no....dependerá como te vaya. Ahora me animaré a probar me parece la de holanda, que no la ví y creo que recién la subieron...ya contaré que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que al poner la alarma el primer dia de la semana es el domingo? No sé si en otras versiones pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de descarga de la que mas bateria os aporte
Y si puedo bajar a 4.1.2 teniendo teniendo la no oficial 4.2.2 que la verdad que va bastante bien pero.. tiene aun unos cuantos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, si puedes bajar a una 4.1.2 pero después de flashear la rom tendrás que hacer los wipes para que inicie.
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de ejecutar la otra version sin tener que formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas instalando roms sin hacer wipes al final problemas...da pereza,pero es mejor y mas estable hacer desde cero...x ejemplo,a la hora d cambiar stocks,odin mobile te da la opcion de conservar todo si no marcas los wipes,te inyecta el root tambien y no te sube el contador,pues yo siempremle marco q me haga wipes porque es lo mejor PARA MI GUSTO...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Odin mobile se llama,y si sabes utilizarla (hay muchos tutoriales)te mete una stock nueva y no te borra nada... Has d ser root/tener mobile odin instalado (ojea algun tutorial) / y la rom en archivo ext. Tard md5 en la raiz del telefono,la sd externa...) Abres open file y seleccionas donde tienes la rom/marcas si quieres q te inyecte el root(opcional) y el mobile odin (opcional),o si quieres alguno de los wipes(opcional,en tu caso no quieres..) Le das al start y listo. Pd:bateria al 50% minimo,si nó no te dejará,saludos. Pd2: yo,antes de hacer nada,por costumbre,siempre copio al pc toda lo q tengo en la interna y en la sd externa(creo en el pc dos carpetas,"copia interna " "copia sdexterna" ) y asi evito problemas....pero no te deberia d borrar nada si no marcas los wipes,si los marcas,te cepilla todo menos lo de la sd externa Pd:3 al hacer downgrade, yo creo q Mobile odin hara hará q te arranque..Si nó wipes al canto y ahi si perderás todo lo q haya en la interna. De ahi q respaldes antes x si acaso. .. Última edición por txeli32 Día 09/06/13 a las 13:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si entendi bien porque se quedó alguna letra x el camino...
Odin mobile se llama,y si sabes utilizarla (hay muchos tutoriales)te mete una stock nueva y no te borra nada... Has d ser root/tener mobile odin instalado (ojea algun tutorial) / y la rom en archivo ext. Tard md5 en la raiz del telefono,la sd externa...) Abres open file y seleccionas donde tienes la rom/marcas si quieres q te inyecte el root(opcional) y el mobile odin (opcional),o si quieres alguno de los wipes(opcional,en tu caso no quieres..) Le das al start y listo. Pd:bateria al 50% minimo,si nó no te dejará,saludos. Pd2: yo,antes de hacer nada,por costumbre,siempre copio al pc toda lo q tengo en la interna y en la sd externa(creo en el pc dos carpetas,"copia interna " "copia sdexterna" ) y asi evito problemas....pero no te deberia d borrar nada si no marcas los wipes,si los marcas,te cepilla todo menos lo de la sd externa Pd:3 al hacer downgrade, yo creo q Mobile odin hara hará q te arranque..Si nó wipes al canto y ahi si perderás todo lo q haya en la interna. De ahi q respaldes antes x si acaso. .. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |