ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/13, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
darksephirott darksephirott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

pero no existe la opcion de rotearlo hacer lo k tenga k hacer para cambiar el csc y despues desrotearlo y dejarlo como si nunca lo hubiera estado???
es k hacer el downgrade me da un poco de canguelo, al hacer downgrade en un s1 de la 4.0.4 a la 4.03 me cargue la carpeta efs y a tomar por culo el movil...

Viejo 08/06/13, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Me dijiste que no tenías intención de rootear y por eso te di esa opción.
También puedes rootear (mejor con framaroot) probar a usar csc selec o csc changer y después desrootear.
Viejo 08/06/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y eso es sencillo de hacer??? hay mucho riesgo? una vez desroteado hay k pasar algun otro programa o se keda el movil como si nunca hubiera sido roteado...

perodon por la insistencia pero es k soy muy manta en todo esto... me estas ayudando un wevo

gracias
Viejo 08/06/13, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Sencillo depende, para mi si, para ti no se. Las app pueden fallar y que no funcionen (a alguno le ha pasado) Tienes que saber también que hacen full wipe al tlfno y que si falla no te quedará otra que el downgrade. Si lo intentas primero rooteando puedes aprovechar a hacerte copia de tu efs (no creo que te haga falta para nada pero por si acaso ya la tienes) Y rootea con framaroot.
Viejo 08/06/13, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o eso o actualizar a traves de odin cada vez que actualicen...que visto lo visto me parece lo mas sencillo
gracias
Viejo 08/06/13, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Como os va la polaca? ? Recomendais instalarla?? Fluidez y bateria que tal??
Viejo 08/06/13, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Puedes encender el tlfno normalmente?
No será su versión de Odin que le arroje tanto conflicto?
Viejo 08/06/13, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jibonifas Ver Mensaje
Va perfecto, mejor incluso que la anterior, el consumo de batería me ha bajado considerablemente
Viejo 09/06/13, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jibonifas Ver Mensaje
En base a mi experiencia personal, te lo pondré así:

Turca: Excelente batería, sobre todo en reposo y juegos....pero, no me fue tan fluida
Polaca: Excelente rendimiento, tooodo pero toodo lo mueve increíble, y de batería va bien...pero no tanto como la turca....eso si, estas dos son de las mejorcitas que eh visto y probado. Pero como siempre, hay móviles a los que les cae, hay a los que no....dependerá como te vaya.

Ahora me animaré a probar me parece la de holanda, que no la ví y creo que recién la subieron...ya contaré que tal va
Viejo 09/06/13, 07:05:32
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Os habéis dado cuenta que al poner la alarma el primer dia de la semana es el domingo? No sé si en otras versiones pasaba.
Viejo 09/06/13, 09:39:58
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Os habéis dado cuenta que al poner la alarma el primer dia de la semana es el domingo? No sé si en otras versiones pasaba.
Sí, con las inglesas y demás que no son españolas ha sido así. A mi no me gusta personalmente pero qué le vamos a hacer jejeje.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
manuclo manuclo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGalaxy S6, SGalaxy R, SGS+, SGS III
Podeis poner el link de descarga de la que mas bateria os aporte
Y si puedo bajar a 4.1.2 teniendo teniendo la no oficial 4.2.2 que la verdad que va bastante bien pero.. tiene aun unos cuantos fallos
Viejo 09/06/13, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por manuclo Ver Mensaje
Podeis poner el link de descarga de la que mas bateria os aporte
Y si puedo bajar a 4.1.2 teniendo teniendo la no oficial 4.2.2 que la verdad que va bastante bien pero.. tiene aun unos cuantos fallos
Tienes el link de la Turka en la página anterior a esta que da muy buenos resultados.
Y si, si puedes bajar a una 4.1.2 pero después de flashear la rom tendrás que hacer los wipes para que inicie.
Viejo 09/06/13, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes el link de la Turka en la página anterior a esta que da muy buenos resultados.
Y si, si puedes bajar a una 4.1.2 pero después de flashear la rom tendrás que hacer los wipes para que inicie.
Y no hay forma de ejecutar la otra version sin tener que formatear?
Viejo 09/06/13, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
La turca

https://www.dropbox.com/s/qeqfxxhiy4...5_HOME.tar.md5
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no hay forma de ejecutar la otra version sin tener que formatear?
Si vas instalando roms sin hacer wipes al final problemas...da pereza,pero es mejor y mas estable hacer desde cero...x ejemplo,a la hora d cambiar stocks,odin mobile te da la opcion de conservar todo si no marcas los wipes,te inyecta el root tambien y no te sube el contador,pues yo siempremle marco q me haga wipes porque es lo mejor PARA MI GUSTO...

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Si vas instalando roms sin hacer wipes al final problemas...da pereza,pero es mejor y mas estable hacer desde cero...x ejemplo,a la hora d cambiar stocks,odin mobile te da la opcion de conservar todo si no marcas los wipes,te inyecta el root tambien y no te sube el contador,pues yo siempremle marco q me haga wipes porque es lo mejor PARA MI GUSTO...

Saludos.
Muchas gracias qur opcion es esa de odin ( el nombre quiero decir) y tambieb te borra la memoria interna quiero decir los de fotos y musica y eso o solo los gbs de apps?
Viejo 09/06/13, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias qur opcion es esa de odin ( el nombre quiero decir) y tambieb te borra la memoria interna quiero decir los de fotos y musica y eso o solo los gbs de apps?
No sé si entendi bien porque se quedó alguna letra x el camino...

Odin mobile se llama,y si sabes utilizarla (hay muchos tutoriales)te mete una stock nueva y no te borra nada...

Has d ser root/tener mobile odin instalado (ojea algun tutorial) / y la rom en archivo ext. Tard md5 en la raiz del telefono,la sd externa...)

Abres open file y seleccionas donde tienes la rom/marcas si quieres q te inyecte el root(opcional) y el mobile odin (opcional),o si quieres alguno de los wipes(opcional,en tu caso no quieres..)

Le das al start y listo.

Pd:bateria al 50% minimo,si nó no te dejará,saludos.

Pd2: yo,antes de hacer nada,por costumbre,siempre copio al pc toda lo q tengo en la interna y en la sd externa(creo en el pc dos carpetas,"copia interna " "copia sdexterna" ) y asi evito problemas....pero no te deberia d borrar nada si no marcas los wipes,si los marcas,te cepilla todo menos lo de la sd externa

Pd:3 al hacer downgrade, yo creo q Mobile odin hara hará q te arranque..Si nó wipes al canto y ahi si perderás todo lo q haya en la interna. De ahi q respaldes antes x si acaso. ..

Última edición por txeli32 Día 09/06/13 a las 13:16:11.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
No sé si entendi bien porque se quedó alguna letra x el camino...

Odin mobile se llama,y si sabes utilizarla (hay muchos tutoriales)te mete una stock nueva y no te borra nada...

Has d ser root/tener mobile odin instalado (ojea algun tutorial) / y la rom en archivo ext. Tard md5 en la raiz del telefono,la sd externa...)

Abres open file y seleccionas donde tienes la rom/marcas si quieres q te inyecte el root(opcional) y el mobile odin (opcional),o si quieres alguno de los wipes(opcional,en tu caso no quieres..)

Le das al start y listo.

Pd:bateria al 50% minimo,si nó no te dejará,saludos.

Pd2: yo,antes de hacer nada,por costumbre,siempre copio al pc toda lo q tengo en la interna y en la sd externa(creo en el pc dos carpetas,"copia interna " "copia sdexterna" ) y asi evito problemas....pero no te deberia d borrar nada si no marcas los wipes,si los marcas,te cepilla todo menos lo de la sd externa

Pd:3 al hacer downgrade, yo creo q Mobile odin hara hará q te arranque..Si nó wipes al canto y ahi si perderás todo lo q haya en la interna. De ahi q respaldes antes x si acaso. ..
Vale, ya he ojeado la app pero yo siempre meto las versiones oficiales por el odin del pc ya que no soy root. ¿Habria alguna forma de hacer los wipes desde el odin del pc?

Viejo 09/06/13, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he ojeado la app pero yo siempre meto las versiones oficiales por el odin del pc ya que no soy root. ¿Habria alguna forma de hacer los wipes desde el odin del pc?
No, los wipes se hacen desde el recovery del tfn(con hacerlos cuando acabe odin vale. ..) odin ya sabes también q te quita TODO. ..solo q después es recomendable hacer wipes, y mas en tu caso ya q al hacer downgrade se quedará en bucle seguramente..

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /