|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras probar 1 dia la rom turca: version superrapida y muy estable. y de batería bastante bien, antes tenía la ultima rom de reino unido y me iba bien de bateria y esta turca me da la sensacion de que me va un poco mejor (a falta de probarla un tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano me puede indicar el link para descargar esa rom que todos nombran se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/deLvLzD9 Lista para meter.. Agradecer Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro mirror q me ha llegado un mail d dropbox q se había generado mucho tráfico y se suspendía temporalmente. .
Editado: se generaba el mismo enlace...asi q no sirve poner d new otro..intentar con e d arriba o este (el mismo..) http://db.tt/deLvLzD9 Agradecer no cuesta nada. Aqui la prueba del crimen |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84 (creadora de este hilo) se a pasado al s4 por eso le costará más actualizarlo.
Supongo que si por mensaje privado se le avisa no tendrá problema para actualizar el hilo cuando pueda.
|
||||
|
||||
|
Aca la turca con una caña excelente y wifi activado todo el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de flashear el movil con la ultima version española y mi movil era yoigo, ahora al conectar el movil al kies me dice k no se admiten las actualizaciones a traves de kies... eso es cosa del csc, como le pongo el csc phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado ser root?
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo flashear por odin
<OSM> I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/029> Odin v.3 engine (ID:29).. <ID:0/029> File analysis.. <ID:0/029> SetupConnection.. <ID:0/029> Initialzation.. <ID:0/029> Get PIT for mapping.. <ID:0/029> <ID:0/029> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/029> Removed!! esto es lo que me indica |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de rootear no kiero hacerlo por no perder la garantia, pero si lo tengo k hacer un momento para cambiar algo y despues kitarlo pues lo hare. y si no ya me veo actualizando por odin cada vez k salga una actualizacion. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes no los he hecho, pero me ha parecido leer k en la 4.1.2 ya no funciona nunca eso de hacer le wipe, no se si sera cierto, pero tampoco he conseguido leer como cambiarlo.
sobre lo de rootear no kiero hacerlo por no perder la garantia, pero si lo tengo k hacer un momento para cambiar algo y despues kitarlo pues lo hare. y si no ya me veo actualizando por odin cada vez k salga una actualizacion. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yuda no puedo flashear por odin
<OSM> I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/029> Odin v.3 engine (ID:29).. <ID:0/029> File analysis.. <ID:0/029> SetupConnection.. <ID:0/029> Initialzation.. <ID:0/029> Get PIT for mapping.. <ID:0/029> <ID:0/029> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/029> Removed!! esto es lo que me indica al querer flashear con odin |
|
|
||||
|
||||
|
yuda no puedo flashear por odin
I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Odin v.3 engine (ID:29).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Get PIT for mapping.. There is no PIT partition. All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Removed!! esto es lo que me indica al querer flashear con odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando lancen una actualizacion nueva probare antes de flashearla... Pero ya t digo k he leído k eso en la 4.1.2 ya no funciona... Aun así... Hay algún otro método para k kies me lo vuelva a reconocer? Eso si al intentarlo por OTA simplemente me dice que ya tengo la última instalada. . No me da ningún otro tipo de fallo como el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando lancen una actualizacion nueva probare antes de flashearla... Pero ya t digo k he leído k eso en la 4.1.2 ya no funciona... Aun así... Hay algún otro método para k kies me lo vuelva a reconocer? Eso si al intentarlo por OTA simplemente me dice que ya tengo la última instalada. . No me da ningún otro tipo de fallo como el kies
![]() Si quieres tener la última stock libre de España con su csc correcto la 4.1.1 que flashees tiene que ser una 4.1.1 stock libre de España
|
|
||||
|
||||
|