|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola gente.....bueno pues acabo de instalar la evo 2.0 para probar el tema de dragonball y decir que me ha entrado el tema a la primera perfecto....y ya os digo que esto es dificil eh jejejjeje.
hay bastantes cosas que tengo que rectificar aun ya que no estan bien aplicadas......os dejo unas capturillas de como va a ir quedando. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vaya crack esta hecho Etto... (Aplausos) Se ha currado todo el tema él solito. (Reverencia)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto ....recién instalada la evo 2 ....y al restaurar el Google play mis app el móvil se ha empezado a calentar tanto que del acojone que me ha entrado e estado apunto de meterlo en la pila con agua jajajajajajj .
luego e echo, como a comentado el jefe a un forero,los 2 wipes y desactivar el efecto tinta y la multiventana y volver el móvil a su temperatura correcta. digo esto por si alguno le sirve de ayuda.....a mi de momento me va la evo 2 como un avión y ya no se me ha vuelto a calentar ....vamos a ir viendo los consumos durante el finde.
|
||||
|
||||
Hola alguien conoce o save como poner un boton al lado del reloj en la statusbar para apagar la pantalla? lo he visto en otras rom y me encanta por que actualmente uso la app
Screen Off and Lock pero es una tonteria tener corriendo una app que gasta sus recursos habiendo algo implementado en la rom... gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien conoce o save como poner un boton al lado del reloj en la statusbar para apagar la pantalla? lo he visto en otras rom y me encanta por que actualmente uso la app
Screen Off and Lock pero es una tonteria tener corriendo una app que gasta sus recursos habiendo algo implementado en la rom... gracias y saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
etto, me voy hacer fans de dragonball solo por tu tema.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente, mi nombre es Matias desde Argentina, la verdad que me saco el sombrero con el team, hacen un excelente trabajo. Debo confesar que la rom la tengo instalada pero hay un detalle que molesta un poco, el logo del team dentro del panel deslizable hace que se superpongan las imagenes y queda muy desprolijo, como asi tambien el reloj en el medio, al tener varios avisos en la barra tambien se superponen las imagenes, se pueden quitar esas 2 cosas ?? digamos quitar el logo del team del deslizable y poner el reloj sobre la derecha como viene normalmente para corregir esto ???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo problema de calentamientos y consumos.. a quien os funciona bien le habeis metido algun modem concrereto?
Es esencial meter primero la I9300XXUFME3? porque yo meti una stock española... Última edición por id_165223 Día 08/06/13 a las 11:04:57. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=783
|
||||
|
||||
Por favor molestaros un poquito, solo un poquito.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=783 ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he cambiado el kernel tras haberla probado un par de días, y la verdad que la V10 me gustaba más porque podía ponerle el googy. En esta, es cambiar el kernel (primero limpiando los restos del anterior) y cuando reinicio sale la pantalla de Galaxy S3, después se me queda la pantalla en negro y nada, no hay manera. El kernel lo cambié porque no sé si es cosa de mi móvil, pero veo que el consumo de batería es mayor que la V10 con el Googy kernel. Pese a que me gusta, de momento me paso a la V10 hasta que madure un poco más la cosa.
|
|
||||
|
||||
si pero hay gente que le funciona... influira que no meti I9300XXUFME3
?? noto los calentamientos sobre todo en llamadas.. os ocurre? |
|
||||
|
||||
Por cierto ....recién instalada la evo 2 ....y al restaurar el Google play mis app el móvil se ha empezado a calentar tanto que del acojone que me ha entrado e estado apunto de meterlo en la pila con agua jajajajajajj .
luego e echo, como a comentado el jefe a un forero,los 2 wipes y desactivar el efecto tinta y la multiventana y volver el móvil a su temperatura correcta. digo esto por si alguno le sirve de ayuda.....a mi de momento me va la evo 2 como un avión y ya no se me ha vuelto a calentar ....vamos a ir viendo los consumos durante el finde. ![]() Anoche hice dos güipes e instale de Nuevo la EVO y pensé lo mismo que a tu, meter el telefono debajo del agua. El teléfono estaba al 100 por 100 y en cuestión de minutos paso al 82%. Yo le quité la tapa soplándole hasta terminar de actualizar. Luego me metí en aplcaciones--->noseque de multimedia y pulsé "forzar detencion". apagé dos güipes y funcionando de perlas. Ahora todo perfecto, solo comentar que ésta gasta algo mas que la EVO1, pero llego sobrado las 24h, contodos los cascabeles puestos. En Hora Buena a los cocineros. ![]() ![]() AdiosES
|
||||
|
||||
Por favor molestaros un poquito, solo un poquito.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=783 ![]() Compréndelo, no podemos estarnos quietos, cuando estamos tres días que el teléfono va de cine, nos ponemos nerviosos. Nos falta algo. ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
vosotros habeis metido antes la base I9300XXUFME3 ? lo estoy preguntando porque yo no.. meti la ultima española wipes etc.. y meti la evo2 pero no se si incluye o que.. ademas veo que no incluye modem.. a mi la ultima española y luego la v10 de fabula!!! pero con esta pues... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|