|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pakukoct acavo de hacer el wipe cahe y dalvik pero parece que se sige calentando no se que deve passar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevita nuevita aca, asiq perdon si pregunto una pavada pero.... Cual es la diferencia entre esta rom y la Inmortal V10??? Veo q ambas son de Dora Team ....
La inmortal v10 la probe pero tuve q lleva el celu a la gtia asiq tuve q volar todo... Ahora iba a ponerla d nuevo pero descubri esta ROM y quisiera saber en que se diferencia con la otra y cual me recomiendan entre las 2 ... Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevita nuevita aca, asiq perdon si pregunto una pavada pero.... Cual es la diferencia entre esta rom y la Inmortal V10??? Veo q ambas son de Dora Team .... La inmortal v10 la probe pero tuve q lleva el celu a la gtia asiq tuve q volar todo... Ahora iba a ponerla d nuevo pero descubri esta ROM y quisiera saber en que se diferencia con la otra y cual me recomiendan entre las 2 ... Gracias =)
![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 06/06/13 a las 23:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mí gusto creo que el kill-app está mejor ubicado en el botón atrás... ya que de normal el botón que más se usa es el... Encontré una app que lo hace pero en botones virtuales los cuales no uso ya que se pierde pantalla inecesariamente... seguiré buscando a ver si doy con la tela... Un saludo y enhorabuena por la rom cocineros! Me encanta
|
||||
|
||||
|
Hola familia .un reporte por si alguien le pasa y los cheffs lo tengan en cuenta.resulta que en internet se me queda parara unos segundos todo el sistema y despues vueve a ponerse bien. Basicamente se congela todo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Ron va de fábula pero me consume tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Soy nuevita nuevita aca, asiq perdon si pregunto una pavada pero.... Cual es la diferencia entre esta rom y la Inmortal V10??? Veo q ambas son de Dora Team ....
La inmortal v10 la probe pero tuve q lleva el celu a la gtia asiq tuve q volar todo... Ahora iba a ponerla d nuevo pero descubri esta ROM y quisiera saber en que se diferencia con la otra y cual me recomiendan entre las 2 ... Gracias =) ![]() Yo te animaría a probarla. Ojo al tema de los datos de la SD. lee bien antes de hacer nada. Saludos y bienvenida |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los elementos de la repo inmortal no es compatible con esta inmortal evo o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de los consumos:
|
||||
|
||||
|
heeee mirado y no he visto nada hay alguna cortina animada
|
|
||||
|
||||
|
intento cambiar el fondo de pantalla de bloqueo pero no hay manera alguien que tenga alguna sugerencia gracias de antemano.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis por si os interesa, en el Google play hay una aplicacion que se llama app del día que te convierte una aplicación de pago a gratis y la de hoy es el next launcher 3D que vale 7 euros y pico
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me sale una app de radio track8 o algo así... no veo por ningún lado ese launcher...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de la V9 hay mucha diferencia de consumo entre la EVO 2.0 y la V9??
|
||||
|
||||
|
descargaros el next Launcher lite y luego en preferencias le dais a upgrade o algo así y metéis estas claves
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.....bueno pues acabo de instalar la evo 2.0 para probar el tema de dragonball y decir que me ha entrado el tema a la primera perfecto....y ya os digo que esto es dificil eh jejejjeje.
hay bastantes cosas que tengo que rectificar aun ya que no estan bien aplicadas......os dejo unas capturillas de como va a ir quedando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||