|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajo miui.es y a esperar la siguiente. Que probé la paranoid y no me convence.
Además está MIUI tenia un gasto de batería irrisorio!!!
|
||||
|
||||
|
Yo todavía esperaré qué esté todo, todo... ok, ok
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para meter esta rom que wipes hay que hacer? Wipe cache, dalvik y cual mas? Hace falta borrar la memoria (galeria, descargas, etc)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que para cualquier otra (wipe data imprescindible). Si tienes dudas, los hilos de chincheta seguramente te sean de mucha utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la linterna, y la grabadora da FC.
Es los mismos problemas que comentabais, no? Es que las otras no las probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya has dado con la tecla, pero basta con copiar esta librería a /system/lib/.
libmp3lame.so Voy a ver si doy con qué falla en la linterna. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya has dado con la tecla, pero basta con copiar esta librería a /system/lib/.
libmp3lame.so Voy a ver si doy con qué falla en la linterna. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las roms de miui se publican por la fecha, por ejemplo la RC7 es la 3.4.31 (del dia 31 del 4 del 2013) y la 3.5.7 es de hoy (7 del 5 del 2013). MIUI siempre publica las roms todos los Viernes y suelen llevar varias mejoras o arreglos/soluciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La RC7 es la 7ª revision de la rom originalmente publicada en xda, miui rusia, miui.es etc...
Las roms de miui se publican por la fecha, por ejemplo la RC7 es la 3.4.31 (del dia 31 del 4 del 2013) y la 3.5.7 es de hoy (7 del 5 del 2013). MIUI siempre publica las roms todos los Viernes y suelen llevar varias mejoras o arreglos/soluciones. ![]() Vaya jaleo tengo yo tambien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del led de la linterna está jodido. Por una parte, la app MiuiSystemUI.apk, que es la que tiene la linterna dentro, parece carecer de permisos para acceder a ciertos archivos del sistema, cosa extraña teniendo en cuenta que es parte del sistema y todo parece estar en orden. Luego por otra parte, si eres root y le metes valores a lo bestia a /sys/class/leds/spotlight/brightness resulta que tampoco funciona. Le echaría la culpa al kernel, pero no estoy seguro de que realmente ese sea el problema.
Un saludo. |