|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien saber el changelog de esta 3.6.7 y si soluciona alguno de los bugs que tenemos... (Linterna por ejemplo...)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Correcto. La acabo de linkear en el foro de miui.es para que trunk le meta mano en cero coma y la deje fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo el link al foro de miui.es, donde he dejado a trunk la rom para que la revise. Si alguien quieres descargarla poco puedo hacer... jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Ojala no me de muchos fc, aunquee lo que mas me va a costar adaptarme es a la disposicion de los botones en nevbar, a parte que encima uso el PIE de carbon,xylon ![]() Edit: en tu post de miui en xda comentan que la oficial va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la geolocalizacion a mi con la rc7 me va de maravilla, gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta un poco estúpida, ya lo siento pero me he liado con las versiones.
Me lo podéis aclarar por favor?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto no para, cada vez que me meto al foro estoy perdido de nuevo..
Para mi informacion, ahora tenemos el port primero en el que va ya casi todo y la nueva semioficial o como sea de miui pero que aun no esta en español y va lo mismo mas o menos que en la port ??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de momento abandono la idea del menú extendido de reinicio para v5, parece que han tocado bastantes cosas del android.policy.jar y de momento no funciona el método para las v4...
Más adelante quizás... Saludos