|
#1021
|
|
|
Cita:
Esperemos que trunk le meta mano pronto y la tengamos traducida. |
|
|
|
#1024
|
||||
|
||||
|
Pues me bajo miui.es y a esperar la siguiente. Que probé la paranoid y no me convence.
Además está MIUI tenia un gasto de batería irrisorio!!! |
|
#1025
|
|
Yo todavía esperaré qué esté todo, todo... ok, ok
|
|
#1026
|
||||
|
||||
|
La deje en miui.es para que trunk lo modifique, pero no creo que cambie mucho. Lo puedes descargar de allí ;)
|
|
#1027
|
||||
|
||||
|
Una cosa para meter esta rom que wipes hay que hacer? Wipe cache, dalvik y cual mas? Hace falta borrar la memoria (galeria, descargas, etc)??
|
|
#1028
|
|
En la de miui.com tampoco funciona el pin.
|
|
#1029
|
||||
|
||||
|
Los mismos que para cualquier otra (wipe data imprescindible). Si tienes dudas, los hilos de chincheta seguramente te sean de mucha utilidad.
|
|
#1030
|
|
|
Cita:
|
|
#1031
|
|
No funciona la linterna, y la grabadora da FC.
Es los mismos problemas que comentabais, no? Es que las otras no las probé. |
|
#1033
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya has dado con la tecla, pero basta con copiar esta librería a /system/lib/.
libmp3lame.so Voy a ver si doy con qué falla en la linterna. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1034
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
#1035
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1036
|
||||
|
||||
|
Hice cita al mensaje equivocado
. Este lib es para que la grabadora funcione sin problemas.Un saludo. |
|
#1037
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las roms de miui se publican por la fecha, por ejemplo la RC7 es la 3.4.31 (del dia 31 del 4 del 2013) y la 3.5.7 es de hoy (7 del 5 del 2013). MIUI siempre publica las roms todos los Viernes y suelen llevar varias mejoras o arreglos/soluciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1038
|
||||
|
||||
|
Por cierto, haber si pones el nombre un poco mejor... desde el twrp no me deja ver lo de RC7 y tengo que ir tanteando hasta encontrarlo, jejeje.
|
|
#1039
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya jaleo tengo yo tambien... |
|
|
|
#1040
|
||||
|
||||
|
Pues lo del led de la linterna está jodido. Por una parte, la app MiuiSystemUI.apk, que es la que tiene la linterna dentro, parece carecer de permisos para acceder a ciertos archivos del sistema, cosa extraña teniendo en cuenta que es parte del sistema y todo parece estar en orden. Luego por otra parte, si eres root y le metes valores a lo bestia a /sys/class/leds/spotlight/brightness resulta que tampoco funciona. Le echaría la culpa al kernel, pero no estoy seguro de que realmente ese sea el problema.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




. Este lib es para que la grabadora funcione sin problemas.


