|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Yo he estado esta mañana por el centro de Valencia y lo máximo que he tenido han sido 6-7megas.
Tengo Vodafone y en principio es gratis hasta el 30 de septiembre y luego a 9€ Desde luego, mucho tiene que mejorar para q valga la pena pagar. |
|
||||
|
||||
Pero has pedido que te activen 4G?tienes la baseband del terminal actualizada para LTE? Porque esa es la velocidad de las tarifas base.
|
|
||||
|
||||
En orange el 4g es gratis. Nada de 9 € ni nada.
|
|
Exacto, al menos eso me han dicho en Orange, me conecto al 4G cuando este disponible, q me dicen q es el 8 de Julio, y pa´lante!
Saludos!! |
|
Ammm pues me dieron una en orange cuando compre el movil ya q la q tenia no era micro sim y me dieron la micro sim, pero ya q me dices eso, mañana mismo voy a una tienda y pregunto porq el movil es libre, asi q no se si me dieron una igual pero micro sim, como se si es Usim?, esa es la q me hace falta creo.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Usim es cualquiera de mas de 64k no? por ejemplo la mia es de 88k
Bueno, leyendo algo al respecto, parece ser que todas las sims actuales son Usim, hay entradas hablando de ellas y se supone que estan siendo operativas desde hace 5 o 6.... :confused: Última edición por Faisan_Trufado Día 08/06/13 a las 09:09:56 |
|
||||
|
||||
Si mas de 64k. Que todas las que se estan dando sean Usim no es verdad, aun quedan en stock muchas sim normales y.....
|
|
||||
|
||||
A mi en mi casa me va a 14 megas en LTE, antes tenía lo mismo en H+ así que no ha mejorado pero en cuanto salgo a calle sobre 40-50 y en según que zonas sobre 75-80, en la puerta del sol tuve una lectura de 133 pero supongo que la antena la tendría encima literalmente jajajaja
|
|
||||
|
||||
Ojo con andar todo el dia haciendo test de velocidad, que tragan datos que no veas....
|
|
Si, les llamé para que me lo activaran y me dijeron lo de gratis hasta el 30 de septiembre, que si hacia falta una tarjeta especial, que al parecer la mia lo es, y que reiniciase el movil.
|
|
Pue a desactivar la opción del Lte en redes móviles porque si busca algo mas de Bateria siempre gastará y si no me va a servir de nada activarla...pos que asco con la ilusión que me hizo ver que Vodafone era el primero...
|
|
||||
|
||||
Si el primero y el unico que va a cobrar por este swrvicio.....
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también ando de pruebas con el dichoso LTE, en Málaga, con Orange. De momento, ya he resuelto: - Móvil (Xperia Z) - Versión 4.2.2 (.423) - Tarjeta USIM - Modo de red 4G(preferido)/3G/2G Y no hay manera de que aparezca el icono LTE (que entiendo es como indica la conexión a este tipo de redes). Cuando hago un *#*#4636*#*# y escojo LTE only me dice que tararí, y cuando busco redes a veces aparece la 4G Orange, pero no consigue conectarse (dice algo de la SIM o de que la red ya no está presente). Mi duda es, ¿hay algo más que tenga que comprobar? ¿Será esto del 4G como los unicornios rosas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo con vodafone no tengo ni un problema con el LTE, me sale el icono LTE arriba, cuando no tengo 4g pasa al 3g automarico.
Creo que es problema de orange... En Vodafone la sim tiene que ser de minimo 128 k, si no, no es viable que funcione. |
|
Yo soy de Orange ay 4g gratis? Sin pagar de mas asta cuando? No lo sabia
![]() |
|
||||
|
||||
Pos yo soy Vodafone de málaga concretamente ciudad jardín, y aquí una fu de estambul, no llega el 4G, es más he estado por la zona donde se supone que hay 4G y ni icono ni ostias, mi micronsim es de 128k, en mi móvil no hay icono de LTE es una leyenda urbana! Y eso que lo tengo activado desde redes móviles!
|
|
|
Alguien me podria contestar a la pregunta de arriba?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|