|
Aparece LTE en las redes :)
Pues probando he entrado en "prueba" del telefono, escribiendo*#*#4636#*#* en el teclado te vas a informacion del telefono y en la barra selecciono LTE only. bien se me desconecta el 3g al que esté, voy a ajustes, mas,redes moviles, operadores de red y de repente...me sale que hay una red, la selecciono pero me da error al conectar
![]() por cierto soy de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
Por lo que se es una de las formas que hay para activar el LTE si por lo que sea no te llega la actualización de Vodafone (en este caso) para ello.
Pediste que te activaran 4g en Vodafone? Si estas en una zona de cobertura 4g tienes una USIM y te aparece la Red será por eso que te conecta. Última edición por tupie Día 07/06/13 a las 01:38:46 |
|
||||
|
||||
Normal que aparezca, LTE ya es operativa, te da error por que según creo hace falta una sim especial, y da gracias, por que conectarte a eso sin tenerlo contratado, te saldrá de caro como 3G en su día, vamos 100Mb, 200€ fijo
|
|
||||
|
||||
Dudo enormemente que le lleguen a cobrar nada, es decir, en principio si no lo activó no se le configura el paquete de Apn's de 4G en el HLR de Vodafone por lo que no se va a poder conectar. Además que yo sepa no hay ningún tipo de facturación a parte por el tipo de cobertura.
|
|
yo tengo la tarifa base, pero si soy de vodafone no creo que me cobren de mas...a lo mejor no llega a esa velocidad(ni parecida) pero si deberia conectarse.
tupie: si tengo actualizado el movil, pero yo lo que queria hacer era que SÓLO apareciense las LTE(only lte), para comprobar si aparecia alguna red |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esto dando por hecho que estas en zona de cobertura LTE je je. Última edición por tupie Día 07/06/13 a las 02:00:38 |
|
||||
|
||||
Si, vale, no hace falta ninguna sim ni nada, he estado mirando en la web de Vodafone, de momento ellos tiene 7 telefonos que soporten LTE (que triste, pero bueno, como las ciudades que lo ofrecen), eso si, menudo timo, 9 euros mas al mes, a ver si lo sacan ya todos los operadores, para que esto se rebaje o simplemente desaparezca, me parece un abuso tener que pagar un extra por una tecnologia que deberia de ser gratuita (con gratuita me refiero a no pagar ningun extra a parte de tu tarifa), y que ademas deberia de llevar años operativa.
Veo algo mejor que jugasen con las velocidades, aunque es una $%·"·% tambien, vamos, yo ahora tengo hasta 21Mb/s, pues por ejempli si pagase 1 o 2€ mas, me subiese a 30 o 40Mb/s, asi hasta los 9€ por los 150Mb/s |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, por ejemplo y ya que hablamos de él, Vodafone tiene distintas velocidades para las base y las red que van desde 7Mb a 41Mb. Lo malo es que si cobraran según velocidad por mucho que pagues más si la cobertura de la zona donde estas es mala o la celda está muy saturada tu velocidad va a ser mala igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna gente que en España ha probado el LTE el día que salió (tenían la banda de LTE para unos pocos privilegiados) han colgado resultados de test de velocidad y juraría que nadie llego siquiera a los 100Mb. De todas formas es una animalada de velocidad, en terminales móviles solo se va a notar de verdad en vídeo llamadas ya que dudo que nadie use su tarifa de datos para descargar películas o jugar a juegos que necesiten una baja latencia. EDIT: Por cierto, no son 150 Megabytes por segundo, son Megabits por segundo que es como se mide la velocidad de las conexiones ![]() Para que te hagas una idea con 150Megabits/s puedes descargar más o menos 15Megabytes/s Última edición por tupie Día 07/06/13 a las 02:22:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo de las velocidades en tarifa ya lo se, pero bueno, antes de contratar la velocidad, me asegure de que en mi ciudad ofreciesen esa velocidad, y haciendo los test de velocidad (externos a vodafone) me llega bien a los 21Mb/s, aunque si el dia esta un poco chungo y demas igual baja a 15 o 10. Y bueno, con lo de las velocidades, me refiero a que podrian jugar con eso para el que no quiera pagarse os 9 euros completos, que ademas de no recibir los 150Mb/s reales, necesite menos, por ejemplo, 70Mb/s por 4€, si en su ciudad no tiene mas que esa velocidad. |
|
jajajaja claro que es imposible!!! la normal son 7,2 mbps y no va a 7 megas por segundos. va mas o menos 8 veces menos de eso, tu calcula asi es decir si son 7,2/8 asi que casi a un mega por segundo, verdad?? pues con 150 podria en teoria descargar a 18, pero eso si que lo veo un poco dificil que llege a eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como va a ser imposible? yo en dias buenos navego a 21Mb/s, normalmente entre 14 y 18, varia entre esa cifra, eso en H+, con wifi navego tranquilamente a 42mb/s, vamos lo mismo que con el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1byte = 8 bits |
|
||||
|
||||
Bueno a eso me refiero yo, solo que mal expresado, evidentemente, no navego a 40megabytes por que no los tengo contratados, telecable no llega a eso aun! ahaha, es evidente que confundo las palabras, pero no los conceptos.
|
|
||||
|
||||
Claro pero el compañero si que puso Megabytes por eso le dice que imposible je je. De todas formas creo que tampoco veremos velocidades de 150Mbps en LTE. Eso es el máximo teórico.
|
|
A mi me lo activa orange el dia 8 de Julio, segun me han comentado ellos mismos q les llame, no tengo q pagar mas ni nada de nada, a partir del dia 8 del mes q viene lo tengo con los megas q tengo contratados, 1,5g en mi caso, igual q si fuera 3G pero LTE 4G.
Estoy deseoso de probar como va, eso si, si con el 3G gasta bateria, con el 4G.... Gastara mas? Un saludo!! Última edición por Clow46 Día 07/06/13 a las 04:12:48 |
|
||||
|
||||
En teoria si deberia de gastar mas, lo que no se es cuanto mas, pero me imagino que al principio gastara mas aun, pues como la tecnologia esta literalmente verde, perderas cobertura LTE mas a menudo, osea que estara continuamente conectando y desconectando, esto es teoria mia, no se si lego en la practica...ahaha,
Pues que bueno oir que en Orange no cobren de mas, seguro que hace que Vodafone haga lo mismo si quiere ser competitiva en ese aspecto, tambien habria que ver despues, las velocidades de cada uno, por que el 3G que tenia en Orange (hace 3 meses con una tarifa identica a la que tengo ahora en vodafone) era una comedia, los test en Orange me daban 3Mb/s, literalmente desesperante para navegar, en Vodafone tngo 5 veces esa velocidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
A ver q tal la cosa, lo malo q cuando me vaya de vacaciones me quedare a dos velas jajaja. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:14 (GMT +2)