![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bájate una versión mas actualizada del IMGRePacker
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego se forma una conjunta nueva porque va a salir el último modelo de la tablet 'X" con tal procesador, batería super guay y bechmark impresionantes ( lo mismo que sucedió cuando se hizo con esta cacharra ) y vuelta a empezar, el ciclo sin fin ![]() Ojalá sea verdad y algún día salga una tablet que cumpla con todo lo que dicen y tenga una escene como la que tiene esta Onda por 200 € Saludos a ti también, si has tenido una mala experiencia y esta tablet no cumplió con tus expectativas, no quiere decir que al resto de los compis le pase lo mismo. Está claro que hay muchos que están quemados con ella, pero también habemos unos pocos que estamos contentos ( dentro de lo que cabe ) y así seguiremos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, seguiré tu consejo, probablemente me compraré otra tablet cuando salga una al mismo precio que la Onda y que la supere claramente en todo... O sea, tengo tablet para un año mínimo. Por ejemplo, tu Asus que sale en Septiembre, lleva la misma GPU que la nuestra (por algo será que lleva la gráfica de la Onda y no una Mali ) pero la pantalla es de menor definición, ¿y tengo que pagar 100€ más por menos?![]() A mi no me convence... Saludos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias Nuazet por fin pude.
Última edición por pepin588 Día 06/06/13 a las 15:02:32 |
|
|
|
Ok...... para eso estamos.
Cuando termines toda la parte de Windows la tendrás preparada para trabajar, busca una carpeta META-INF de cualquier Rom, renombra el boot.fex a .img y cuando tengas todos los cambios hechos, lo comprimes todo en un zip, te bajas una kitchen para deoxdear, hacer zipelin, root, etc.... ( busca algun tutorial para que veas como funciona ] y recuerda empieza con cambios simples... |
|
|
|
|
Cita:
Un par de preguntas, serviria el META-INF de la Re-evolution (con permiso de steve)? tengo la dsixda kitchen con cygwwin, esa deberia valer, no? perdona por ser tan pesado Última edición por pepin588 Día 06/06/13 a las 18:12:24 |
|
|
|
|
Cita:
, un sistema de actualizaciones decente , una empresa seria y comprometida detras de ella , unos altavoces increibles , una compatibilidad 100 market , gps, bluetooth, acelerometro, sensor luminosidad........y una optimizacion increible de software . Las comparaciones son odiosas, pero la verdad es la verdad por mucho que queramos aferrarnos a una compra mal hecha.Anuestro pesar, la tablet onda se quedo en promesa, muchos diran hardware, retina. bla bla.. pa que, si no es capaz de leer un pdf sin atascarse, o de que se escuche el audio de un video ... donde no hay no hay. Por cierto ,Lo del gpu igual que la asus no lo se, pero en todo caso, de que nos sirve? notas fluidez? notas rendimiento? , incluso los desarrolladores anulaban el uso de gpu en algunas situaciones ya que no podia tirar con el resto de sistema... Lo unico positivo que saco de esta tablet, ha sido el entretenimiento que he tenido cambiando de soft, conocer desarrolladores y tal... pero se acabo, incluso los grandes desarrolladores se han rendido. Es una pena. Bueno me despido coleguis, espero que no os cabreeis mucho conmigo, con el tiempo me dareis la razon. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguete, está muy bien que te haya ido bien la venta y estés contento de la decisión, pero no te engañes, somos muchos los que estamos más que contentos con la compra.
Después de estos meses, las actualizaciones del fabricante y el trabajazo de gente como Steve, Nuazet y todos los demás que han sacado ROMs o han participado probándolas, el rendimiento de la tableta es otro. No tiene absolutamente nada que ver con lo que era cuando la recibimos (creo que fui el segundo o tercero en tenerla en casita, ya han llovido ROMs ), ahora mismo mi experiencia personal es la de haber comprado una máquina totalmente estable, fluida, sin lags, y el wifi tras dar con la tecla va muchísimo mejor (se ve que no se llevaba bien con mi router de ONO, fuera de casa no ha dado ni un problema, y ya la he sacado de viaje varias veces). Súmale que tiene una pantalla que es la envidia de cualquiera con tablets mucho más caras que las nuestras, que tiene detrás una comunidad de lujo, y que nos costó poco más de 200€, y tienes todos los componentes para estar encantado con la adquisición. Por supuesto, esta no tiene por qué ser la historia de todos, hay gente que ha acabado desesperada por los problemas y es comprensible, pero es que eso pasa con todos los dispositivos. Yo tengo ahora mismo un Xperia Z y mi experiencia es muy buena, pero si te pasas por el foro vas a ver gente que se tira de los pelos por un móvil que vale bastante más que esta tableta y que tiene a un gigante como Sony detrás. Y así en absolutamente TODOS los foros que se te ocurran. Ahora mismo a esta tableta sólo le echo en falta el bluetooth para poder tener más opciones de fundas con teclado y algún mando para jugar. Es lo único que me gustaría tener y no me esté dando ya. Pero es que además es muy posible que con algo de tiempo lleguemos a poder disponer de él sin problemas. ¿La batería? Si te informas un poco, verás que los problemas de consumo son la tónica general con Android 4.2.2. Si te es muy importante, te vuelves a la versión anterior y listo. Y si no, por supuesto, se puede hacer como tú y venderla, faltaría más (casi todos lo haremos, sea ahora o en dos años, porque el mercado nunca se para y nos gusta estar al día). Pero siempre respetando a los demás y dándose cuenta de que tu experiencia personal no tiene porqué ser la del resto de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado la mía hace 2 semanas y para nada pienso que es una compra mal echa ya que cubre todas mis necesidades... En cuanto para que sirve la la gráfica, pues es muy simple, yo quería tener una tablet que me hiciera de reproductor multimedia portátil, es decir, poder reproducir videos en resolución 1080P perfectamente (y la Onda encima videos 4K), por eso lo de la gráfica es tan importante... Mira, te doy la razón, si no quieres tener problemas y tu bolsillo te lo permite, cómprate lo que consideres que es lo mejor entre las de marca conocida y asegúrate que cubre bien tus necesidades (aunque alguna que otra vez también la cagan igual que los chinos, por eso asegúrate antes de comprar... Por otro lado hay mucha gente que igual que yo hace tiempo que aprendimos que en tecnología, comprar lo último y más caro es tirar el dinero, ya que a los 6 meses sale un modelo con más prestaciones que el tuyo y más barato.. En fin, nada mas y que disfrutes de tu Asus... (espero que hagas algún comentario cuando la tengas comparada con la Onda, sería interesante saber...) Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thx! |
|
|
|
|
Cita:
te servirá cualquier META-INF es la carpeta donde están todos los archivos necesarios para hacer la instalación por CWM entre otras cosas. Te recomiendo que borres el updater-script ya que la kitchen te creará uno nuevo. Yo utilizo la de dsixda también para linux, si vas trabajar sobre la última versión fíjate en las particiones y los permisos para que no te de error al instalarla. Si quieres hacer algunos cambios fáciles modifica el build.prop, cambia idioma, dpi, busca unos cuantos tweaks y los añades. Elimina apps chinas, añade si quieres las que te apetezcan ( te aconsejo ponerlas en la carpeta preinstall ) comprimes y en la kitchen haces el resto luego repasa el updater-script antes de instalar...Ya me contarás Última edición por Nuazet Día 06/06/13 a las 20:46:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Luego hay scripts o default.prop que también los traen, pero eso déjalo para más adelante... cocina algo sencillo y según vayas avanzando vas añadiendo cosas.. Edito. ... aquí tienes unos cuantos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 Última edición por Nuazet Día 06/06/13 a las 21:04:23 |
|
|
|
|
Cita:
el boot no hay que tocarlo verdad, yo solo cogi el fex, lo renombre a img y lo puse en la rom, con eso por lo menos arrancara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de momento me va bastante bien (algún pequeño lag no acabo de navegar del todo rápido y algún flash de pantalla al cierre de aplicaciones pero nada importante) y para ser una primera versión me parece buena sobretodo compatibilidad de apps y el volumen ha mejorado bastante. A ver si la pulen un poquito mas y alguien encuentra la forma de solucionar el tema camara (aunque a mi no es que me importe demasiado). La galería a mi me funciona bien. Un saludo compañero!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes ...si te va bien pasa por alguno de sus hilos y le das creditos ( te lo agradecerá ) y de paso le das recuerdos míos
|
|
|
|
|
Cita:
Me he pasado por el subforo de la tan afamada ASUS y leo hilos de problemas, con brillo de pantalla, bluetooth, wifi y dos que se estropearon según la compraron. No sabía que el servicio técnico estaba en la República Checa y que tardaban más de un mes en arreglarlas. .. Y esto fue en un par de minutos que estuve echándole un vistazo. Lo que te dije una nexus 10, 11 o 12 y tener suerte de que no salga rana. Saludos y espero seguir leyéndote por aquí. |
|
|
|
Antes de comprimir el zip para pasarlo por la kitchen debes tener la carpeta system, el boot.img y la carpeta META-INF por separado
|
|
|
|
|
Cita:
De momento he añadido una carpeta data con unas cuantas aplicaciones y un nuevo bootanimation, he rooteado, deodexado, zialigneado, arreglado el build.prop (zona horaria, dpi, algun tweak) y no se que mas hacer de momento |
|
|
|
|
|
|
Cita:
fijate en las particiones del updater scrpit al principio y final del texto. Compara con otra Rom con esa versión ya que en nuestra onda varían de unas a otras....... suerteComo dice el hilo mucho ruido ....... y ......... ahora.......... cuidado con pepin que viene con fueza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero la pantalla es de menor definición, ¿y tengo que pagar 100€ más por menos?
, un sistema de actualizaciones decente , una empresa seria y comprometida detras de ella