![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dejo el link por si os interesa http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0063AAIRG 1 saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he pagado 19 € mas, bueno me queda el consuelo de no haber dado el dinero a los ingleses
|
|
|
|
Puede que coja una para mí, pero el precio es mucho menor de las que decís. Acaso no son adecuadas para la v972?
Qué problema hay con estas baterías? (si es que hay prolema) : http://www.banggood.com/20000mAh-USB...l?currency=EUR http://www.tinydeal.com/es/portable-...e-p-90615.html Última edición por jomik Día 03/06/13 a las 15:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 decepcionado. Si lo llego a saber me compro una tablet cube o ainol, que en todo caso parece que dan mejores resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me uno a los positivos. Me encanta la tablet y no me ha dado ningun problema, mas alla del flasheo del primer dia.
|
|
|
|
Estás seguro de eso??? Creo que todas las tablets chinas tienen fallos importantes..... si no es la batería, es el wifi, o los altavoces, software, etcétera.
|
|
|
|
Si, todas tienen sus puntos debiles, puedes creer que Onda es una de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo las tablets chinas tienen puntos débiles...
Todos sabemos que de momento el punto mas negro de la tablet es el WIFI que trae, pero eso mismo pasa en otras, inclusive de marca, como por ejemplo el modelo de: Sony Tablet S. Si lo que leeís, una tablet sony dando por saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ultimamente esto esta un poco parado pero no podemos abusar de la buena voluntad de la gente. Yo por mi parte doy las gracias infinitas a nuazet, steve y compañía sino fuera por ellos si que hubiera sido una decepcion.
Insisto lo hacen tirando de su pellejo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la tuve instalada un par de horas y así es imposible sacar conclusiones... Un colega que la llevaba más tiempo nos dijo que iba a ser algo lioso trabajar en ella.... Recuerdo que noté un pelín de lag, nada grave, también que el sonido era mucho mejor ( volumen ). Me dio tiempo a portar la cámara y galería del nexus4 pero no llegó a funcionar ( aunque se veía la interface no dejaba abrirla ) la galería si que iba bien, por eso pregunté si a ustedes le daba problemas, pero nadie contestó Creo que los de Archos sacarán algo nuevo próximamente. Estaremos atentos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que necesito para cocinar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con referencia a la ROM de Archos, la tengo instalada desde hace varios días y me funciona muy bien. Que conste que la cámara está operativa, y lo de la galería no lo he probado. Ahora mismo el uso que tiene la tablet es practicamente orientado a leer la prensa y lectura/escritura de correo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Depende si quieres hacerlo desde windows o linux ( mi caso ), tienes tutoriales muy buenos buscando con paciencia. El resto es ir probando cosas poco a poco, de menos a más. Pero una cosa te digo, si yo he podido sacar algo, cualquiera puede ![]() Para nuestra tablet hay un tutorial de la point of view 2xxl ( o algo así )de mi amigo Chuljalt, que va muy bien para desempaquetar nuestras stock roms que vienen en .img ![]() Echa un vistazo por ahí..... Edito: Aquí lo tienes, creo que está bien para empezar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378504 saludos.... Última edición por Nuazet Día 05/06/13 a las 20:03:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es .img como viene el firmware.... Haz la primera parte y ya podrás trabajar en ella |
|
|
|
Veo que tras un mes y medio desde que la vendí, la cosa sigue igual o peor. Es la mejor decisión que he tomado, venderla, porque de lo contrario, la habría estrellado al ver que la cosa no avanza, sino empeora.Sien to ser tan claro chicos, y de paso, os doy un consejo, vendedla, mientras antes mejor, aunque sea po 150, pero vendedla. En septiembre vienen las nuevas Asus memo pad FHD con intel atom dual core 1.6 GHz 2 gb ram, android 4.2.2, y 10 horitas de autonomía, por 300 euros, merece la pena no? Pues a eso me refiero, eso es una tablet de verdad por 100 euros más. Saludos a todos, y paciencia.
|
|
|
|
|
|
es que no me funciona, me sale esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he pagado 19 € mas, bueno me queda el consuelo de no haber dado el dinero a los ingleses