|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ruido........y.........ahora......
Hola,...que tal.
Resulta que hace 5/6 días, salieron de golpe 3 versiones nuevas, para trastear, enredar, y.....bueno....esto era un no parar. Bueno, pues por lo que veo, era solo un espejismo. Seguimos igual que hace un mes. Tenemos una room 4.2.2 que ,tras varias customizaciones , sigue sin "convencer''. Tenemos una ultima versión 4.1.1 que nadie se atreve a trastear, que tiene mil fallos y así sigue. Los elojios y a alagos a Steev "todos merecidos" ya han cesado y seguimos así, igual, con media tablet, con mil fallos de mil estilos y sin nada nuevo. No hablo por la mía, que esta plagada de errores, bugs y problemas y consumos dejenerados. Según voy leyendo, a casi todo el mundo le pasan cosas raras, y cuyo argumento de excusa es el mismo se de siempre.( cada tablet es un mundo) Cierto es........a cada uno no le funciona de la misma forma y se comporta de manera distinta con según que room. Me da la sensacion que pocos o casi nadie ya estan comprando esta castaña de tablet. Esto, bajo mi punto de vista, es una bataya perdida, una eterna promesa, un producto que a estas alturas ya no inresa. He gastado un pastón y llego a la conclusión, que abría acabado antes comprando una cochina galaxy tab. Tablet, gastos de envió, funda, cargador nuevo, baterías nuevas (que aun no han llegado) hermientas para desmontar tablet, ..........algo me dejo. Y seguimos, al menos yo, sin tener algo decente."me sigue dando palo, enseñarla por miedo a pasar vergüenza" Parches, pruebas, remedios caseros y demás cosas que, con muy buena voluntad , intentan los cocineros. (Uno de ellos, el mejor, se ha rendido ya) No nos queda mas que un par telediarios para que esta tablet, caiga en el olvido.Es mi sensación. Ahora, tirarme piedras y darme argumentos que me convenzan el no estampar la jodida tablet contra la pared, "por favor" Estoy casi a punto de hacerlo. Última edición por asierete Día 01/06/13 a las 23:14:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo. Si lo llego a saber ahorro 200 pavos más y me voy a por una Note o una Sony (sin olvidar la Nexus). Es un dolor de cabeza esta tablet, si al menos la batería durara lo que nos prometieron aún teniendo los fallos que tiene podría perdonarla, pero así no. Lo único bueno es que me ha servido de lección y ya no caigo más en el cuento chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, sinceramente, con kasty 4.2, ni lags, ni consumo desorbitado, ni problemas WiFi, ni creo que la tablet sea para tirarla. 200€ con pantalla retina, 4 núcleos, 2 Gb RAM, 16 Gb de disco, doble cámara 2 y 5 mpx., en fin.
Dicho esto, mejorable. Por supuesto. Por eso precisamente creo que no caerá en el olvido tan fácilmente (al menos no como otras tablets similares), ya que la comunidad que se ha creado aquí desde la primera conjunta, con el gran exxtrema, hasta las últimas Roms cocinadas por Steve, nuazet, machotecba, el cocinero de las kasty, archos, etc., me hace confiar que terminaremos sacándole todo su jugo. La paciencia es una gran virtud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bacalado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros tienen su vida, no puedes pretender que esten todo el dia con la tablet trasteandola. Dicho esto, nadie te ha engañado, todo el mundo sabia lo que se compraba, y querer que una tablet de 200 euros funcione como las de 500....ahi te has colao amigo. Solo se dijo que habia alguna posibilidad de que algun dia esto fuese mejor, nada mas.
Como citan aqui, la paciencia es una gran virtud, y al parecer en este foro brilla por su ausencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeiku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que ha sido una compra genial, sabiendo lo que se podia esperar de los chinos.... A caso no has aprendido un monton de cosas?
DDD La tablet no es una joya pero para lo que se podia esperar no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros tienen su vida, no puedes pretender que esten todo el dia con la tablet trasteandola. Dicho esto, nadie te ha engañado, todo el mundo sabia lo que se compraba, y querer que una tablet de 200 euros funcione como las de 500....ahi te has colao amigo. Solo se dijo que habia alguna posibilidad de que algun dia esto fuese mejor, nada mas.
Como citan aqui, la paciencia es una gran virtud, y al parecer en este foro brilla por su ausencia ![]() ![]() yo ahora mismo me rebajo a SN-4.1 del señor STEVE MARS .con esta rom puedes enseñar la tablet a quien quiera....funciona todo perfecto(para mi). tengo un amigo con un ipad y se quedo tonto al ver como corria la onda con SN-4.1 (sobre todo despues de ver el precio). para mi es una compra acertada.........y mas despues de encontrar un foro que se llama -htcmaia-. gracias colegas soys unos cracks. PD. el dia que hagamos una ![]() ![]() el del bar se forra (como somos pocos).![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo que todo depende del uso que le vaya a dar cada uno y si cumple con sus expectativas.
Para el uso que yo le doy desde que salió la versión v2 me viene perfecta. Entiendo que otros compis la quieran para utilizarla en el trabajo o en la Universidad y los deje colgados o les de vergüenza enseñarla o compararla con otras tablets, pero es que ahora mismo sin ser por la basura de batería que tiene, creo que poco más se le puede pedir. Todos recordamos como venían las primeras versiones de la tablet y como poco a poco los de Onda han ido sacando nuevas versiones oficiales que fueron mejorando el software. Han prometido darnos la última versión de Android y lo han cumplido. Sin ser las Nexus me gustaría saber cuantas tablets tanto chinas como las de marca conocida la llevan integrada. En cuanto al soporte no os preocupéis, que siempre que puedan haber novedades algo saldrá. No sé si debería decir esto .... Habemos tres compis de este subforo que llevamos un par de semanas trabajando en un proyecto, el cual ha dado muchas vueltas y cambios. Teníamos pensado sacar algo con la última versión oficial pero al ver los resultados de la batería cambiamos de plan y nos replanteamos otras alternativas, también nos fijamos en la Rom de Archos pero tampoco nos convenció y ahora mismo ( de momento ) estamos usando la v2 como base y buscando mejoras tanto en rendimiento como estéticamente.... Estamos trabajando con mucha calma ya que tenemos poco tiempo para ello, pero ahí seguimos comentando y probando cosas... Al igual pronto sacan otra stock y nos volcamos en esa versión, pero tranquilos que desde que tengamos algo mas o menos decente y que lo hayamos probado a conciencia ya lo compartiremos con todos ustedes y con los rusos ![]() Edito.... y paisano deja de lloriquear ya hombre Uno de estos días que suba a Santa Cruz paso por Candelaria y hacemos una quedada tú y yo ..Saludos
Última edición por Nuazet Día 02/06/13 a las 02:34:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria customizar lo maximo posible la v2, para que al menos esteticamente, sea un calco de la 4.2.2, y ya si se pudieran portar algunas mejoras tales como el teclado sin lag o el ultimo launcher de los chinos que va realmente bien, yo por mi parte me daria por satisfecho.
Ademas con esto el problema de batería sería menor. Todo es cuestión de tiempo y paciencia ¿¿O acaso creeis q esto se va a quedar estancado, cuando los de Allwinner nos prometieron un dulce caramelo que aun no hemos podido probar : EL CÓDIGO FUENTE (digo el que nos sirve para la tablet, no aquel de linux que liberaron)
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no tiene pinta que los de allwiner liberen el codigo de Android, no se por que , pero tendrian que haberlo liberado y nos hubiese caido un CM10 en condiciones o cualquier otra buena rom, espero que tarde o temprano lo veamos venir, mientras tamto como dicen los compis , paciencia.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuaerdo con Nuazet depende del uso que le vallas a dar a la tablet. Yo que la uso para ver videos y leer pdf y no necesito sacarla de casa apenas me parece una compra decente la única pena es la batería.
Por cierto que es lo que no os convencio de la rom de Archos porque a mi me va bastante bien a parte de algun pequeño lag y el tema de la camara es de las pocas que no noto que se me corrompa (toquemos madera)? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 200€ y China, poca cosa encontrarás mejor seguro. Ahora date una vuelta por el foro y busca una scene mejor.
Por otra parte las rom sacadas por todos nuestros cocineros son cojonuda. A mi me van perfectas todas, que quieres que vaya bien y que dure la batería decentemente, tienes las custom 2.0. Para mi solo le hace falta que consigan que el teclado vaya tan bien como en la 4.2. Estoy encantando con mi tableta que me navega muy bien con el dolphyn beta, que me reproduce todo (la compre para eso) y que se ve increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo la tengo en RE-EVOLUTION y tira... DE MARAVILLA!!
Por supuesto que hay que ir puliéndola (poquito a poco), como bien dicen.... Los cocineros no viven de esto. Tienen vida y trabajo privado.... En fin, yo la compré para ponerle a la peque sus pelis favoritas en el coche y resulta que la niña se me marea viendo pelis en el coche!!! Jajajajajaja así que ahora la uso de lector PDF, probar apps y jugar (con la peque). Al principio y con las stocks ROMS tuve intención de hacer lanzamiento de tablet desde la ventana, pero mira... Encontré esta "casa" y me animé a probar cositas y he de decir que ahora a mejorado favorablemente!!! YUHU!! En fin compañero, no te ralles... Paciencia, ok??
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, cualquiera puede ponerse e investigar y volverse cocinero...CUALQUIERA...lo que pasa es que no todos queremos gastar nuestro tiempo libre en investigar. Por ello mi agradecimiento infinito a todo aquel/lla que haya hecho lo minimo por mejorar la tablet y que nos ofrezca gratuitamente su trabajo de dias o meses sin esperar nada a cambio.
Si alguien se queja por la aparente pasividad de los cocineros o porque no saca una rom cada x tiempo, lo animo a q sea el o ella quien dé el paso, asi seremos mas! Y si no...como dicen, la paciencia es una gran virtud. Demasiado que invierten sus horas de ocio en mejorar algo para todos. "Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomafer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A asierete...
Yo te voy a responder con el pequeño artículo que he escrito sobre la tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621351 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con la archos y quitando la cámara que no funciona y que no necesito para nada pues tengo mi móvil, por lo demás la mejor que he probado de todas, el tacto por la pantalla muy bien, la conexión a internet muy rápida y con mucho alcance, conexión por USB para ver películas muy bien, el sonido mejor que con otras, la batería mal pero mejor igualmente.
Mejoras aportadas, funda belkin buenisima, protector de pantalla del iPad antirreflejos y blanco de pega y batería externa del tamaño de un móvil de 10.000 mah que le aportan 6 horas mas de autonomía, lo que sumandoporta mejoras considerble, total 200€+80€ Me llega para medio ipad Saludos y a seguir mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leo tantas quejas que no acabo de creermelo. Yo tengo una V2 actualizada con la version 4.2.2 oficial desde que salio y no tengo ninguna queja. La duracion de la bateria aunque no es para tirar cohetes es aceptable, el wifi sin problemas, la camara lo mismo, el comportamiento con juegos excelente, y con otras aplicaciones igual. En definitiva estoy contento con la tablet y no he percibido fallos como los que comentais...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema Maildr, para algunos como tu o como yo las prestaciones de la table son suficientes. Pero yo conozco alguno que se la ha vendido porque la batería no aguanta las 9 horas y estos querían trabajar con batería todo el día...
Pues o te compras una batería nueva, o te compras una table de primera marca.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||