|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría una solución que yo utilizo: instalar la app Cámara JB+ que te crea EN PARALELO a la de la ROM otra cámara y otra galería, en este caso el modelo "antiguo" con las previsualizaciones mas pequeñas y sin florituras.
Perfecta para adjuntar imágenes por whatsapp, etc... En este caso te recomiendo la versión 1.1.4, ya que las siguientes ya traen la galería mas actualizada, es decir, mas lenta... ![]() http://db.tt/TgH2ApGl ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que pena Rob, sin duda una mala noticia para todos!
|
||||
|
||||
|
Si tranqui, estamos bien acompañados y todo el mundo tiene sus obligaciones
![]() Yo igual estoy un poco mas despegado del hilo, porque ando a varias cosas, tengo un par de examenes importantes el proximo lunes, y ademas me he metido un poco al mundillo de la cocina Pero la de nuestro amigo Andy es casi inigualable, de las mejores que he tenido desde que probé la Apocalipse en el Galaxy ACE ![]() Me he cambiado a la version con JKAY, muy interesante, un monton de opciones, muy adaptable a los gustos de cada uno, y he de decir que me pasa lo mismo que a Rob con el Kernel Lonas 3.7, el movil se vuelve indomable, en un dia he tenido que reiniciar forzadamente 3 veces el movil, y he toqueteado algunas cosas del STweaks pero sin resultados positivos... Y creo que eso tiende a ocurrir cuando se va llenando la memoria, ¿Quizas algun problema con la gestion de la memoria? Al parecer Javi se ha calentado con varios comentarios y dice que no sabe si seguira con este kernel... Seria una pena, ya que aunque a mi no me vaya bien he leido muchos comentarios positivos... Por el momento me vuelvo al Googy, ese si me ha ido bien, ire viendo que tal de consumos me da ![]() ![]() ![]() abrazo
|
||||
|
||||
|
Porque tarda tanto en la descarga la rom ???
No entiendo..... Cada dia son mas pesados o no se que pasa que tengo que esperar horas para q baje este simple archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo unico que puedo decir es,, porque crees que por escribir en semejante tamaño de letra , va a encontrar una respuesta mas rapida a tu consulta? me parece un gran falta de respeto.
El foro esta para colaborar, si te tomas unos minutos, veras que ante todo hay respeto y un grupo de "amigos" virtuales colaborando. SI a ti se te hace lenta la descarga, como nos ha sucedido ha muchos, pues, espera a que se descargue, y cuando este en tu pc, y luego la instales en tu movil, agradeceras la demora.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239257
Compatibles con JKAY... Hay varios colores y puedes hacer muchas combinaciones, yo casi todo lo puse de un color ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! atentos! pueden haber novedades en breve, ya que la 4.2.2 Oficial no sale aún...
saludos
|
||||
|
||||
![]() y sin tirar onda negativa, lastima que no largan el source para los kernels, eso seria un golazo.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aprontate junto a WLoops y tavo, este viernes tienen flasheo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría una solución que yo utilizo: instalar la app Cámara JB+ que te crea EN PARALELO a la de la ROM otra cámara y otra galería, en este caso el modelo "antiguo" con las previsualizaciones mas pequeñas y sin florituras.
Perfecta para adjuntar imágenes por whatsapp, etc... En este caso te recomiendo la versión 1.1.4, ya que las siguientes ya traen la galería mas actualizada, es decir, mas lenta... ![]() http://db.tt/TgH2ApGl ![]() |
![]() |