|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola adirello,me animo a probarla,parece buena,pero queria consultarte,si cuando saquen la oficial 4.2.2,el jkay dejara de dar soporte no?ya que segun entendido se pasa al s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento estar prácticamente ausente..pero estoy complicado y no dispongo el mismo tiempo que antes.. Pero los leo siempre..y al no haber 4.2.2 todavía, todo esta tranquilo y para colaborar x suerte esta activo el amigo rob y wloops..
Saludos a todos y espero tener un mp pronto Andy, con un link que de buenas noticias ;);) Abrazo gente! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que realmente la galeria de Samsung es muy lenta, es tal cual dice @Cristan! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el album del Xperia Z, va muy bien pero el problema ahora es que en el apartado de mis albumes no aparece el album de la camara, del whatsapp, etc... directamente es como si no tuvera albumnes, en cambio en mis fotos si aparece todo. Un amigo tiene el Xperia Z y le aparece "memoria interna" y otra que se llama "memoria SD" y ahí le salen los albums pero a mi no me aparece eso, sabeis que puede ser? Última edición por Cristan Día 05/06/13 a las 10:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He de probar la del Xperia porque la de Samsung da mucho asquete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba probar Kernels para ver si había diferencia en consumo de batería pero mejor me quedo con el que viene
![]() Según yo me va bien, pensé que me daría menos horas de pantalla por el tiempo que estuvo encendido... ![]() ![]() ![]() Solo paso algo raro con Gmail ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Última edición por golbe Día 05/06/13 a las 13:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento estar prácticamente ausente..pero estoy complicado y no dispongo el mismo tiempo que antes.. Pero los leo siempre..y al no haber 4.2.2 todavía, todo esta tranquilo y para colaborar x suerte esta activo el amigo rob y wloops..
Saludos a todos y espero tener un mp pronto Andy, con un link que de buenas noticias ;);) Abrazo gente! ![]() ![]() Yo igual estoy un poco mas despegado del hilo, porque ando a varias cosas, tengo un par de examenes importantes el proximo lunes, y ademas me he metido un poco al mundillo de la cocina Pero la de nuestro amigo Andy es casi inigualable, de las mejores que he tenido desde que probé la Apocalipse en el Galaxy ACE ![]() Me he cambiado a la version con JKAY, muy interesante, un monton de opciones, muy adaptable a los gustos de cada uno, y he de decir que me pasa lo mismo que a Rob con el Kernel Lonas 3.7, el movil se vuelve indomable, en un dia he tenido que reiniciar forzadamente 3 veces el movil, y he toqueteado algunas cosas del STweaks pero sin resultados positivos... Y creo que eso tiende a ocurrir cuando se va llenando la memoria, ¿Quizas algun problema con la gestion de la memoria? Al parecer Javi se ha calentado con varios comentarios y dice que no sabe si seguira con este kernel... Seria una pena, ya que aunque a mi no me vaya bien he leido muchos comentarios positivos... Por el momento me vuelvo al Googy, ese si me ha ido bien, ire viendo que tal de consumos me da
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla con deluxe settings como puedo poner los botones virtuales?
Pd: Mi Ace lleva Apocalypse y tan feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...una noticia quizas que a algunos le interese
El dev del Kernel LOnas, tiro la toalla. No voy a entrar en detalles , sus razones tendra, las explica en su foro. De esta manera, por el momento, un dev menos para buenos Kernels Saludos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente como digo es lenta.
He instalado el album del Xperia Z, va muy bien pero el problema ahora es que en el apartado de mis albumes no aparece el album de la camara, del whatsapp, etc... directamente es como si no tuvera albumnes, en cambio en mis fotos si aparece todo. Un amigo tiene el Xperia Z y le aparece "memoria interna" y otra que se llama "memoria SD" y ahí le salen los albums pero a mi no me aparece eso, sabeis que puede ser? ![]() Te recomendaría una solución que yo utilizo: instalar la app Cámara JB+ que te crea EN PARALELO a la de la ROM otra cámara y otra galería, en este caso el modelo "antiguo" con las previsualizaciones mas pequeñas y sin florituras. Perfecta para adjuntar imágenes por whatsapp, etc... En este caso te recomiendo la versión 1.1.4, ya que las siguientes ya traen la galería mas actualizada, es decir, mas lenta... ![]() http://db.tt/TgH2ApGl Última edición por elzafira46 Día 05/06/13 a las 15:20:09. |
![]() |