|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pues no se si lo mio será placebo, a mi me parece mas fluido. Puedes probar otros perfiles. Creo que el balanceado es el mas "light" de todos. Yo con el gamer estoy encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien pedía un tema como la miui v4. He encontrado algo: http://en.miui.com/thread-3897-1-1.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el gamer lo único que noto es que ha desaparecido la carga del launcher,por lo demás sigue todo igual.Llevo kernel googy 1.5.7+
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien pedía un tema como la miui v4. He encontrado algo: http://en.miui.com/thread-3897-1-1.html
![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, instale la ultima version de la rom, la vengo ocupando desde hace 3 versiones atras y siempre que me conecto al wifi las notificaciones de face, whatsapp y correo no llegan pero al momento de conectarme al 3g me empiezan a llegar las notificaciones, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que con la aplicación de Facebook Messenger no le sale la burbuja del chat?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que uso Miui y la verdad que es muy linda, la interfaz me gusta un monton
, va fluida, lo unico que noto son algunos lags en transiciones pero tal vez sea por el kernel stock. Excelente trabajo creo que se volvera mi rom favorita ![]() Una consulta, saben si funciona el MHL? todavia no hice tiempo a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Facebook messenger tambien me pasa lo mismo, y otra cosa alguien sabe como hacer que sirva las cosas que trae samsung por defecto, los movimientos inteligentes que integran, como hacer una screen shot con la palma de la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que uso Miui y la verdad que es muy linda, la interfaz me gusta un monton
, va fluida, lo unico que noto son algunos lags en transiciones pero tal vez sea por el kernel stock. Excelente trabajo creo que se volvera mi rom favorita ![]() Una consulta, saben si funciona el MHL? todavia no hice tiempo a probarlo ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, instale la ultima version de la rom, la vengo ocupando desde hace 3 versiones atras y siempre que me conecto al wifi las notificaciones de face, whatsapp y correo no llegan pero al momento de conectarme al 3g me empiezan a llegar las notificaciones, alguna solucion?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie que le pase lo mismo que a mi (no me arranca el telefono con esta ROM version note2) y que sepa solucionar el problema? O me veo eternamente atrapado en la 3.4.26?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
También puedes cambiar el recovery. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas un borrado total del telefono fullwipes, reinicies y vuelve a instalar todo desde el recovery y fulwipe otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes y los formats. Excepto el de la SD.
Espero que no sea necesario volver a la Stock ROM. Pero por si acaso, donde puedo encontrar el hilo para volver a ella? Habría que volver a hacer root despues? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, no me pasaba del logo hice de nuevo los 3 wip3s y reinstale encima, volvi a hacer los wipes y me arranco sin probl3mas.....tb pase limpiador de kernel
Espero que te sirva Salud9s |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algun kernel en particular??, aunque el que trae va bien me gustaria probar algun otro que haga que el rendimiento sea aun mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se borran TODOS los contactos de la cuenta xiaomi? Es que se han sincronizado la cuenta de Google y la de xiaomi y ahora los tengo todos duplicados!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en las propiedades de la cuenta en ajustes tienes la opcion de escoger lo que quieres sincronizar, pon los contactos en off y asi no tendras ningun problema de duplicidad.
|
![]() |