|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que estoy probando un mod de tweaks y estoy sorprendido de lo que mejora. Para que os hagais una idea, el bootanimation siempre se veia entrecortado y se adelantaba el sonido a la imagen. Con este mod va fino fino. Ah, y eso de los botones de momento no ha vuelto ha ocurrir con el mod.
Os recomiendo encarecidamente que lo probeis. Aquí teneis el mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305328 ![]() De momento creo que me va algo mas fluida aunque aun es pronto para decir nada. Tienen buena pinta estos tweaks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página a xda que he puesto al final del post hay unos archivos. Hay uno que se dice Fly-On_ram_manager_gamers.zip, ese es el que puse yo. Hay que flashear primero este y luego el otro que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera. Esta es la 4ª o 5ª version de la note2 que pruebo y me sigue pasando lo mismo: No me arranca el telefono. Sigo atascado en la 3.4.26.
Dejo el telefono encendido por lo menos durante media hora y se sigue quedando pillado en el principio, en las letras de Samsung Galaxy SIII. A dia de hoy nadie me dio una solución válida. A alguien que le haya pasado?? Un saludo
Última edición por Whitesnake1979 Día 04/06/13 a las 18:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalación cargue el backup de las apps con sus datos y los ajustes del sistema los metí a mano ( un poco molesto pero bueno). Aparte llevó la app greenify que me va de lujo para la fluidez y ahorro d batería. No se a mi me va de 10. Saludos!!!
Gracias muchopoli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la lupa del teclado no funcione o tenga errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, estoy haciendo el backup de todo en la version 3.5.26 y quisiera saber ahora que pasos tengo que dar para meter la 3.5.31, que wipes tengo que hacer para dejarlo todo exactamente como lo tengo en estos momentos?. Un saludo y gracias por adelantado, enorme curro el que te das muchopoli83.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, estoy haciendo el backup de todo en la version 3.5.26 y quisiera saber ahora que pasos tengo que dar para meter la 3.5.31, que wipes tengo que hacer para dejarlo todo exactamente como lo tengo en estos momentos?. Un saludo y gracias por adelantado, enorme curro el que te das muchopoli83.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asi lo estoy haciendo a ver si no tengo ningun problema y todo queda correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar esos archivos?, porque la pagina a la que te refieres no existe en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos... hay alguna manera de hacer los iconos un poco más chicos y cambiar la fuente?
Un saludo y muchas gracias por la ROM
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalación cargue el backup de las apps con sus datos y los ajustes del sistema los metí a mano ( un poco molesto pero bueno). Aparte llevó la app greenify que me va de lujo para la fluidez y ahorro d batería. No se a mi me va de 10. Saludos!!!
Gracias muchopoli ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2305328
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos tweaks instalais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi todo hibernando, suelo dejar sólo whatsapp, hangout y poco más lo demás a refrescar jijiji. Decir que en los 2 terminales ( el mío y el d mi mujer) la Rom vuela y da igual lo k stes haciendo k al salir con el botón home sale seguido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el balanced, y creo que lejos de mejorar veo el sistema mas inestable...
|
![]() |