Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 04/06/13, 00:00:33
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Perdóname pero eso son CHORRADAS. Cambiar un móvil como el Note2 por esas razones, pero vaya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

-Si necesitas una cámara mejor, cómprate una reflex que encima es más barata.
-Pausar el vídeo si dejas de mirar la pantalla, subir y bajar el scroll con la mirada... tienes algún defecto físico en el dedo que te impida hacerlo como todo el mundo?
Yo también podría seguir.
jaja amen hermano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 01:08:45
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El cacharrear es opcional no obligatorio en un note 2
jestorm,a mi lo que me pasaba es que al mes o asi android siempre me pasaba algo cuando no era una cosa era la otra (me aparecia un proceso del SO que se me quedaba pillado y drenaba bateria,o derrepente el servidor multimedia o esto lo otro)Ya te digo que me pasaba hasta sin instalar nada de nada solo con lo que trae el movil STOCK.Y ya pues como no lograba dar con el fallo me ponia a ponerme roms mas nuevas stock o alguna cocinada pero daba igual pasados unas semanas siempre aparecia algo.Pero no fue mi razon para cambiarme al iphone5 fue el tamaño el cacharrear pues lo pasaba aunque a veces era pesado pero bueno.Y eso el iphone5 no es el mejor claro esta pero hace lo que necesito y tiene un tamaño y materiales que me gustan compensa lo SOSO que es IOS
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 04:17:40
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
jestorm,a mi lo que me pasaba es que al mes o asi android siempre me pasaba algo cuando no era una cosa era la otra (me aparecia un proceso del SO que se me quedaba pillado y drenaba bateria,o derrepente el servidor multimedia o esto lo otro)Ya te digo que me pasaba hasta sin instalar nada de nada solo con lo que trae el movil STOCK.Y ya pues como no lograba dar con el fallo me ponia a ponerme roms mas nuevas stock o alguna cocinada pero daba igual pasados unas semanas siempre aparecia algo.Pero no fue mi razon para cambiarme al iphone5 fue el tamaño el cacharrear pues lo pasaba aunque a veces era pesado pero bueno.Y eso el iphone5 no es el mejor claro esta pero hace lo que necesito y tiene un tamaño y materiales que me gustan compensa lo SOSO que es IOS
Entiendo perfecta tu punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 12:12:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Entiendo perfecta tu punto.
Otra cosa que me ha gustado y echaba de menos no se si a ti te pasa.El altavoz no me gusta que lo pongan detras (Esto lo hace ahora todas o casi todas),No veas como jode cuando pones el movil en la cama o alguna superficie acolchada no oyes ni los whatsap cuando entran ya que lo tapona entero.EN los iphone esta colocado en el borde donde conectas el cargador es un detallito que he agradecido mucho.Tambien tengo que decir que echo de menos la gran bateria del note2 la del iphone dura justo 1dia con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:32:15
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Otra cosa que me ha gustado y echaba de menos no se si a ti te pasa.El altavoz no me gusta que lo pongan detras (Esto lo hace ahora todas o casi todas),No veas como jode cuando pones el movil en la cama o alguna superficie acolchada no oyes ni los whatsap cuando entran ya que lo tapona entero.EN los iphone esta colocado en el borde donde conectas el cargador es un detallito que he agradecido mucho.Tambien tengo que decir que echo de menos la gran bateria del note2 la del iphone dura justo 1dia con un uso normal.
Solo dar un dato objetivo extraído de Xataka
uploadfromtaptalk1370345405933.jpguploadfromtaptalk1370345415197.jpg
El Note 2, aún teniendo más del doble de batería, consigue números similares en navegación web, que al final son horas de pantalla. Está claro que no todo es tenerla más grande
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:48:40
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Solo dar un dato objetivo extraído de Xataka
Archivo Adjunto 310812Archivo Adjunto 310813
El Note 2, aún teniendo más del doble de batería, consigue números similares en navegación web, que al final son horas de pantalla. Está claro que no todo es tenerla más grande
Un saludo
No leiste unas líneas mas arriba? Bueno..te lo digo yo. El Note 2 tiene alrededor de 17 horas de autonomía en conversación y el iPhone 5, 9 horas, casi el doble!!. Yo no se tú, pero si sólo usas el smartphone para navegar, yo me pillaría una tablet, que sueles tener más autonomía y lo haces de una manera más cómoda. Yo uso el Note 2, para jugar, hablar por teléfono, whatsapp......y en duración de batería, el iPhone 5 está muuuuy lejos, a pesar de su minúscula pantalla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:20:52
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
tranquilo me paso como a ti el note2 es un señor pepino pero jamas me cuajo el tamaño y por cuestiones de la vida no podia cargar mas con el note2 ni mas ni menos.Me fui por un iphone5 y estoy muy contento con el.Es verdad que ios deja mucho que desear al lado de android pero SIMPLEMENTE FUNCIONA y desde que lo tengo ya tengo algo mas de vida social .Es decir lo llevo todo el dia con migo sin que me moleste y no tengo que estar cacharreando ni nada por el estilo okay.No se si me explico no digo que el i5 sea mejor ni nada por el estilo peeeeeeeeeeroooo (SIMPLEMENTE FUNCIONA)
Mm ios deja que desear segun que cosas y segun que usuario seas, en temas de juegos esta muy por encima de android y si el usuario busca algo bonito, de calidad y darle un uso digamos normal es el telefono perfecto (salvando el precio) ios es simple y es por eso que hace que pueda llegar a tanta gente, aparte de otros motivos obvios.
Con un iphone con jail ganas muchisimo y quien no quiera/guste o necesite estas flaseando y toqueteando el telefono ios le basta y le sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 14:37:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Mm ios deja que desear segun que cosas y segun que usuario seas, en temas de juegos esta muy por encima de android y si el usuario busca algo bonito, de calidad y darle un uso digamos normal es el telefono perfecto (salvando el precio) ios es simple y es por eso que hace que pueda llegar a tanta gente, aparte de otros motivos obvios.
Con un iphone con jail ganas muchisimo y quien no quiera/guste o necesite estas flaseando y toqueteando el telefono ios le basta y le sobra.
Si es mas te tengo que dar la razon sobre los juegos.He notado que los juegos en el i5 me van mucho mejor que en el note2, se nota desde el primer momento el juego mas duro de la app store lo mueve como si nada.Tambien tengo que decirte que esto es por lo de siempre android hay muuuuucho hardware variado y en apple solo tienen 1 o 2 y esto juega a su favor nos guste o no.Los programadores pulen y repulen el juego o programa para un hardware y si apple no le gusta como rinde dicho programa o juego lo quitan de la store.En android tenemos gama baja media y alta y los programas se hacen universales (lo instalas lo pruebas que va bien lo dejas que va mal lo quitas).

De seguro si un programador hiciera un juego especifico para el hardware del NOTE2 iria igual o incluso mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 14:44:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No leiste unas líneas mas arriba? Bueno..te lo digo yo. El Note 2 tiene alrededor de 17 horas de autonomía en conversación y el iPhone 5, 9 horas, casi el doble!!. Yo no se tú, pero si sólo usas el smartphone para navegar, yo me pillaría una tablet, que sueles tener más autonomía y lo haces de una manera más cómoda. Yo uso el Note 2, para jugar, hablar por teléfono, whatsapp......y en duración de batería, el iPhone 5 está muuuuy lejos, a pesar de su minúscula pantalla. Saludos
Pues debo ser un loco, pero nadie del foro habla jamás de tiempo de llamada, ni aparecen miles de imágenes con porcentajes de ese aspecto en particular. Todo el mundo habla de horas de pantalla...
La batería del iPhone 5 está MUUY lejos en capacidad, con respecto al Note 2, y NO tan lejos en uso normal. Yo tengo iPhone 4 y Note 2, los uso a diario y los conozco bien los dos. Sólo quería hacer hincapié en el problema de optimización de batería en Android, pero no pretendo empezar un debate, ni mucho menos.
Android vs iOS es un tema demasiado trillado ya
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 14:54:48
Usuario muy activo

Cita:
Pues debo ser un loco, pero nadie del foro habla jamás de tiempo de llamada, ni aparecen miles de imágenes con porcentajes de ese aspecto en particular. Todo el mundo habla de horas de pantalla...
La batería del iPhone 5 está MUUY lejos en capacidad, con respecto al Note 2, y NO tan lejos en uso normal. Yo tengo iPhone 4 y Note 2, los uso a diario y los conozco bien los dos. Sólo quería hacer hincapié en el problema de optimización de batería en Android, pero no pretendo empezar un debate, ni mucho menos.
Android vs iOS es un tema demasiado trillado ya
Un saludo
Totalmente de acuerdo, en horas de pantalla esta muy por encima e incluso en uso normal, dudo que a un iphone 5 le puedas meter 2 dias sin cargar la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:05:22
Usuario muy activo

Cita:
Totalmente de acuerdo, en horas de pantalla esta muy por encima e incluso en uso normal, dudo que a un iphone 5 le puedas meter 2 dias sin cargar la bateria.
Te lo digo yo me aguanta 1 dia entero sin problemas usandolo como dios manda.Pero 2 dias ni de coña.

2dias si lo dejas en la mesa sin tocar .

Un poco de mp3,un poco de navegacion,algun juego de 10minutos del tipo cute the rope,whatsap,algunas llamadas,y poco mas creo que si ves algun video de 30min como una serie no llegas a final del dia (Creo porque aun no me ha dado por mirar series en el) pero es la sensacion que me da.Me esta dando una autonomia muy parecida a la de mi galaxy nexus bateria de 1 dia XD

Pero vamos opino que en un movil no se puede tener todo lo bueno.EL note2 por tamaño puede darse el lujo de poner semejante bateria y el i5 apenas tiene espacio para la bateria mayor que la que tiene.Ningun movil es perfecto,el movil perfecto es el que se adapta a tus necesidades ni mas ni menos

Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/06/13 a las 15:08:24
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:05:29
Usuario muy activo

Cita:
Si es mas te tengo que dar la razon sobre los juegos.He notado que los juegos en el i5 me van mucho mejor que en el note2, se nota desde el primer momento el juego mas duro de la app store lo mueve como si nada.Tambien tengo que decirte que esto es por lo de siempre android hay muuuuucho hardware variado y en apple solo tienen 1 o 2 y esto juega a su favor nos guste o no.Los programadores pulen y repulen el juego o programa para un hardware y si apple no le gusta como rinde dicho programa o juego lo quitan de la store.En android tenemos gama baja media y alta y los programas se hacen universales (lo instalas lo pruebas que va bien lo dejas que va mal lo quitas).

De seguro si un programador hiciera un juego especifico para el hardware del NOTE2 iria igual o incluso mejor
Mas que nada me refieria a la cantidad de juegos, en ios hay juegos que probablemente ni veremos en android, muchos juegos d mesa, ports de la ds o algunos podemos decir exclusivos/indie... etc en cuanto a mover los juegos n puedo decirte porque no lo he probado a fondo para decirte, aunque la gráfica que lleva es un bicho pardo y la optimización suele ser muy buena.
Para mi y a dia de hoy no me merece la pena un iphone 5, por el precio de este casi te pillas un android de gama media y un ipad, esa es la combinación ganadora (o note 2 como es mi caso, movil y tablet en 1).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:38:00
Usuario muy activo

Cita:
Mas que nada me refieria a la cantidad de juegos, en ios hay juegos que probablemente ni veremos en android, muchos juegos d mesa, ports de la ds o algunos podemos decir exclusivos/indie... etc en cuanto a mover los juegos n puedo decirte porque no lo he probado a fondo para decirte, aunque la gráfica que lleva es un bicho pardo y la optimización suele ser muy buena.
Para mi y a dia de hoy no me merece la pena un iphone 5, por el precio de este casi te pillas un android de gama media y un ipad, esa es la combinación ganadora (o note 2 como es mi caso, movil y tablet en 1).
¿Qué preferirías si fueses desarrollador de juegos, programar para un único terminal y versión de OS, o tener que elegir dónde funcionará o dónde no en un sistema tan abierto en versiones y terminales que te hace trabajar extra para intentar adaptarlo al máximo posible de usuarios? ¿Preferirías un sistema en el que es "difícil" piratear apps (véanse las comillas), o uno que te deja comprar/copiar/devolver y se puede instalar desde el propio navegador con sólo activar una casilla?
Yo tengo iPad 3Gen y Note 2 y puedo asegurar que los juegos se mueven bastante mejor en el iPad, y eso que tiene casi el doble de resolución y la mitad de hardware.
Fragmentación, la maldición de Android. Ojalá cambie
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 18:02:19
Usuario muy activo

Cita:
¿Qué preferirías si fueses desarrollador de juegos, programar para un único terminal y versión de OS, o tener que elegir dónde funcionará o dónde no en un sistema tan abierto en versiones y terminales que te hace trabajar extra para intentar adaptarlo al máximo posible de usuarios? ¿Preferirías un sistema en el que es "difícil" piratear apps (véanse las comillas), o uno que te deja comprar/copiar/devolver y se puede instalar desde el propio navegador con sólo activar una casilla?
Yo tengo iPad 3Gen y Note 2 y puedo asegurar que los juegos se mueven bastante mejor en el iPad, y eso que tiene casi el doble de resolución y la mitad de hardware.
Fragmentación, la maldición de Android. Ojalá cambie
Un saludo
Si señor mejor explicado imposible .Y opino igual que tetsuoshima ojala android cambie en este sentido porque el dia mañana me gustaria comprarme otro android y me gustaria que en este aspecto mejore.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:06:15
Usuario muy activo

Exacto, opino igual q tu, para mi es o único por lo que prefirió un ipad antes que cualquier tablet del mercado, ademas de 32gb por lo menos bien que va en general.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:13:08
Usuario muy activo

Cita:
Exacto, opino igual q tu, para mi es o único por lo que prefirió un ipad antes que cualquier tablet del mercado, ademas de 32gb por lo menos bien que va en general.
Pues el movil va igual que el ipad pero en pequeñito
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:37:53
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
A mi compañeros que tambien he tenido y tengo unos cuantos telefonos lo que mas gracia me hace es que, suponiendo que un smart phone es para hablar por telefono, mensajeria y basicamente trabajar con el, siempre hacemos referencia a jugar... a mi jugar con el telefono no me gusta nada, quizas sea por que lo uso para trabajar... asi que al final a mi lo que mas me convence es la duracion de la bateria con un mix de uso, y en esto mi Note2 sale mejor parado que otros, comparando esos otros con iPhone4 sin jail y Nokia 920 (por cierto este último tiene delito la duracion de la bateria...).

Resumiendo que cada uno use el que mejor le vaya jeje.

Saludos compis!!

Última edición por psdos Día 04/06/13 a las 19:19:43
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:32:17
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
chicos, he decir que estoy barajando la posibilidad de tambièn pasarme a iPhone 5 e irme con una tablet Android, o hacerme con un One y un iPad... me parece una muy buena contaminación. Con respeto a iOS, ya sabemos de sobra que si va màs fluido es debido a su optimizaciòn y eso al fin y al cabo es lo que importa.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 19:51:49
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
chicos, he decir que estoy barajando la posibilidad de tambièn pasarme a iPhone 5 e irme con una tablet Android, o hacerme con un One y un iPad... me parece una muy buena contaminación. Con respeto a iOS, ya sabemos de sobra que si va màs fluido es debido a su optimizaciòn y eso al fin y al cabo es lo que importa.
Jejeje, pues ya que te estas pensando adquirir un iPhone, deberías hechar un vistazo a esta noticia: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...91_732975.html, comentan sobre la frágil seguridad del iPhone.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 20:02:39
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo los unicos moviles que pienso usar son los que tengan s-pen ( lo uso demasiado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes