Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Joder creo que os pasais un poco, no? A veces da pena preguntar opiniones....eo chaval pregunta comparativas PORQUE LE QUEDA GRANDE EL MOVIL, y mirar las respuesta vete al monotono ios, la foto de un star tac (si es por tamaño el star tac no es el mas pequeño del mercado, asi que no entiendo la gracia)....no se pero creo que no ha criticado en nada ni android ni al note simplemente (como a mi tb me pasa ) le queda un poco grande y queremos saber si alguien a hecho el cambio que resultados a tenido.

Yo tb puedo ser participativo en el foro respondiendo gilipolleces y poniendo fotos en cada post.

Ademas veo que no es el unico que esta contento con el movil pero queda un poquito grande, yo estoy como el compañero que comenta lo del movil +tablet.
El tema es que no es más que otro hilo acerca de si lo cambia por el S4 o no. Eso va a gustos, así que no hace falta ir preguntando 40 veces lo mismo en el foro (fíjate que hay muchos hilos sobre Note2 o S4), así que es normal que al final a los que preguntan les tomen a cachondeo, primero, porque si te has cansado, lo cambias, pero no creo que este sea el subforo correcto para preguntar por cual, ya que dentro de los phablets, hay poco para elegir, y menos sirve si lo comparan con el S4 o HTC One o cualquier otro teléfono "normal" (de tamaño digo).

El día que me canse de mi Note 2, miraré cual compro, pero no vendré aquí a preguntar por cual. Bien puede ser que diga que me canse por el tamaño, por la falta de potencia, por X o por Y, pero nada más. Al final el dice que se cansa, Ok, está en su derecho, pero se ensucia el subforo con otro hilo más de lo mismo.

No es mejor preguntar aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 que smartphone comprar?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/06/13, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mi pregunta es, ¿Qué tiene el S4 de diferente que no tenga el Note 2? Lo pregunto desde el aspecto de aburrimiento. Es decir, estas aburrido del Note 2, pero yo no encuentro nada que tenga el S4 para combatir ese aburrimiento... Quizás encuentres divertido cambiar de canal con el móvil...por eso pregunto.

Por otro lado, si te aburres de Android, iOS o WP es muchísimo peor... pero si necesitas el cambio y las limitaciones de los sistemas no te lo impiden (Si llegas a plantearte el cambio se supone que no) adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Mi pregunta es, ¿Qué tiene el S4 de diferente que no tenga el Note 2? Lo pregunto desde el aspecto de aburrimiento. Es decir, estas aburrido del Note 2, pero yo no encuentro nada que tenga el S4 para combatir ese aburrimiento... Quizás encuentres divertido cambiar de canal con el móvil...por eso pregunto.

Por otro lado, si te aburres de Android, iOS o WP es muchísimo peor... pero si necesitas el cambio y las limitaciones de los sistemas no te lo impiden (Si llegas a plantearte el cambio se supone que no) adelante.
El s4 pues infinidad de cosas te comento camara mejor y con muchas mas opciones que la del note 2,pausar el video si dejas de mirar la pantalla y subir y bajar la pantalla mirándola tambien,puedo estar navegando por internet y watsapeando a la vez en la misma pantalla,y me lo paso muy bien com el mando a distancia,la pantalla tiene mejor calidad.te parece poco o sigo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
El s4 pues infinidad de cosas te comento camara mejor y con muchas mas opciones que la del note 2,pausar el video si dejas de mirar la pantalla y subir y bajar la pantalla mirándola tambien,puedo estar navegando por internet y watsapeando a la vez en la misma pantalla,y me lo paso muy bien com el mando a distancia,la pantalla tiene mejor calidad.te parece poco o sigo
Perdóname pero eso son CHORRADAS. Cambiar un móvil como el Note2 por esas razones, pero vaya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

-Si necesitas una cámara mejor, cómprate una reflex que encima es más barata.
-Pausar el vídeo si dejas de mirar la pantalla, subir y bajar el scroll con la mirada... tienes algún defecto físico en el dedo que te impida hacerlo como todo el mundo?
Yo también podría seguir.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/13, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
no sigas plz a ver si se te va a acabar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
No hombre, la verdad es que tiene que ser divertidísimo cambiar de canal con el móvil... solo por eso merece la pena el cambio. Me voy a vender la Xbox para comprarme un S4. Horas de diversión aseguradas.

PD: Si con lo de navegar por internet y enviar Whatsapps te refieres al Multiwindow, eso lo estrenó el Note 2. De todas formas, todas esas cosas no me llaman, por eso uso CM.

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Perdóname pero eso son CHORRADAS. Cambiar un móvil como el Note2 por esas razones, pero vaya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

-Si necesitas una cámara mejor, cómprate una reflex que encima es más barata.
-Pausar el vídeo si dejas de mirar la pantalla, subir y bajar el scroll con la mirada... tienes algún defecto físico en el dedo que te impida hacerlo como todo el mundo?
Yo también podría seguir.
LOL!!

Última edición por Alfista28 Día 01/06/13 a las 22:08:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi

Pues perdona, pero yo además de poder utilizar whatsapp y navegar por internet a la vez, lo puedo hacer con mas pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
bichomalo1964 bichomalo1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11 T PRO 5G
Tu operador: Orange
Todas esas chorras, tambien los hace el Note II, solo te doy la razon en lo de la camara y la "resolucion de la pantalla" que no calidad (es la misma), pero con el S4 pierdes la radio FM, el S-pen, y duración de la bateria. Tu mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por davidgtc Ver Mensaje
pues perdona, pero yo además de poder utilizar whatsapp y navegar por internet a la vez, lo puedo hacer con mas pantalla x-d
+1

Cita: Originalmente Escrito por bichomalo1964 Ver Mensaje
todas esas chorras, tambien los hace el note ii, solo te doy la razon en lo de la camara y la "resolucion de la pantalla" que no calidad (es la misma), pero con el s4 pierdes la radio fm, el s-pen, y duración de la bateria. Tu mismo
+1000
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Joder creo que os pasais un poco, no? A veces da pena preguntar opiniones....eo chaval pregunta comparativas PORQUE LE QUEDA GRANDE EL MOVIL, y mirar las respuesta vete al monotono ios, la foto de un star tac (si es por tamaño el star tac no es el mas pequeño del mercado, asi que no entiendo la gracia)....no se pero creo que no ha criticado en nada ni android ni al note simplemente (como a mi tb me pasa ) le queda un poco grande y queremos saber si alguien a hecho el cambio que resultados a tenido.

Yo tb puedo ser participativo en el foro respondiendo gilipolleces y poniendo fotos en cada post.

Ademas veo que no es el unico que esta contento con el movil pero queda un poquito grande, yo estoy como el compañero que comenta lo del movil +tablet.
Opino lo mismo y añadiría algo:

-Cual es el problema si criticara el note o android? Esto que es, un foro de culto a la divinidad note sin críticas admitidas?

-No me parece mal lugar para preguntar algo así, porque se le pueden escapar cosas que perdería en el cambio, etc. Que se yo, estamos para ayudarnos.

-Absolutamente deacuerdo en que no hay necesidad de duplicar (ni triplicar) el tema si ya ha sido abierto uno parecido por otra persona. Hay que hacer el esfuerzo de usar el buscador. Y si tu pregunta tiene un matiz distinto, ningún problema, la haces, pero en el hilo correspondiente.

*personalmente estoy encantado con el note y no lo cambio ni loco, pero no me ofende escuchar opiniones distintas. A gustos colores no?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Una pregunta , de verdad, cuando comprais un smartphone que esperais de el?????

Porque parece que esperais que haga la comida, que os lea el pensamiento, y no se que mas...

Yo lo uso para hablar, navegar y jugar....no me puedo cansar asi porque si, y soltar cada 6 meses 600 pavos para hacer lo mismo una y otra vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 02/06/13, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
jcluki jcluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc ones s, blackberry 9800, iphone 5, xperia z,galaxy note 2, lg g
Tu operador: Yoigo
a ver agradesco todos los comentarios a lo mejor me he expresado mal por decir cansando tendria que a ver dicho demaciado grande para mi ,al compañero del star tac lo tuve en su tiempo y para mi fue un buen telefono,y a demas no he querido debatir entre s4 y note 2 ,lo unico a sido diferencia de tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Si ya te as aburrido de el, te recomiendo que pongas un anuncia en el subforo de cambios y si algo te convence cambialo.
En mi opinión este es el mejor consejo del post un +10

Aqui hay gente para todo, pero es muy poco objetivo aconsejarte volver a la pobre experiencia iphone.

El tamaño si importa! si tu crees que la experiencia ios se ajusta mas a tus necesidades, pués adelante.

Al final eres tu quien debe valorar tus necesidades y/o requisitos.
Viejo 02/06/13, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
jcluki jcluki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc ones s, blackberry 9800, iphone 5, xperia z,galaxy note 2, lg g
Bueno compañeros es seguido el consejo de algunos y lo he puesto un anuncio el subforo de cambios a ver que pasa ,pues nada os agradesco por los consejos y recomendaciones que me aveis dado y espero no a ver molestado a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
rosamsm rosamsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 2/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por jcluki Ver Mensaje
Bueno compañeros es seguido el consejo de algunos y lo he puesto un anuncio el subforo de cambios a ver que pasa ,pues nada os agradesco por los consejos y recomendaciones que me aveis dado y espero no a ver molestado a nadie.
Suerte compi, espero que encuentres un buen cambio
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 03:00:23
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Todo depende de gustos y necesidades. Yo no cambio mi note 2 por nada. Otros teléfonos parecen mp3 al lado de este
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 06:02:59
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
Yo ya vendi mi note2 pero no porque me haya cansado.si no que ha empezado a bajar de precio y he podido venderlo por el precio que me costó hace cinco meses.
Por lo que he usado un note2 durante cinco meses perdiendo solamente lo que me he gastado en accesorios.
El note2 lo tiene todo pero si sale una buena oportunidad hay qie aprovecharlo. Asi que ya quedo a la espera del note3.
Mientras aguanto con un s2
Y el S2 no lo pudiste vender a tiempo? Porque también valía un pastón en su momento.
Te vas a esperar a que salga el Note 3 en noviembre y vas a pagar 700€ o vas a esperar a que baje? (o sea hasta enero o febrero del 2014).
Así te tiras mucho tiempo esperando y acabas usando el móvil 5 meses.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Comprar un Note 2 y venderlo antes de que pierda valor , para que?, que vas a estar esperando 3 ó 4 meses para el note 3?, luego que haces lo usas 5 meses y lo vuelves a vender?, hay cosas que no entiendo. Yo he vendido ayer un iphone 4 por 200 euros, tenía 2 años y medio, guardo la pasta y cuando salga el note 3 o el iphone 6 si me convence y vendo el note 2 por lo que se esté vendiendo (que seguro que para entonces los 300 euros se sacan) y listo. Pero comprar un movil para usarlo 5 meses y esperar otros 5 a que saque el otro...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcluki Ver Mensaje
hola amigos, despues de tener casi 4 meses con mi note2 y a ver probado de todo..... y volver otra vez stock me estoy cansado de el no se si cambiarlo por un galaxy s4 o iphone 5
yo creo que no me acostumbro a su tamaño,y quisiera algun consejo para no cagarla y hacer el cambio.
tranquilo me paso como a ti el note2 es un señor pepino pero jamas me cuajo el tamaño y por cuestiones de la vida no podia cargar mas con el note2 ni mas ni menos.Me fui por un iphone5 y estoy muy contento con el.Es verdad que ios deja mucho que desear al lado de android pero SIMPLEMENTE FUNCIONA y desde que lo tengo ya tengo algo mas de vida social .Es decir lo llevo todo el dia con migo sin que me moleste y no tengo que estar cacharreando ni nada por el estilo okay.No se si me explico no digo que el i5 sea mejor ni nada por el estilo peeeeeeeeeeroooo (SIMPLEMENTE FUNCIONA)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
El cacharrear es opcional no obligatorio en un note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /