![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día que me canse de mi Note 2, miraré cual compro, pero no vendré aquí a preguntar por cual. Bien puede ser que diga que me canse por el tamaño, por la falta de potencia, por X o por Y, pero nada más. Al final el dice que se cansa, Ok, está en su derecho, pero se ensucia el subforo con otro hilo más de lo mismo. No es mejor preguntar aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 que smartphone comprar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mi pregunta es, ¿Qué tiene el S4 de diferente que no tenga el Note 2? Lo pregunto desde el aspecto de aburrimiento. Es decir, estas aburrido del Note 2, pero yo no encuentro nada que tenga el S4 para combatir ese aburrimiento...
Quizás encuentres divertido cambiar de canal con el móvil...por eso pregunto.Por otro lado, si te aburres de Android, iOS o WP es muchísimo peor... pero si necesitas el cambio y las limitaciones de los sistemas no te lo impiden (Si llegas a plantearte el cambio se supone que no) adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Si necesitas una cámara mejor, cómprate una reflex que encima es más barata. -Pausar el vídeo si dejas de mirar la pantalla, subir y bajar el scroll con la mirada... tienes algún defecto físico en el dedo que te impida hacerlo como todo el mundo? Yo también podría seguir. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Me voy a vender la Xbox para comprarme un S4. Horas de diversión aseguradas.PD: Si con lo de navegar por internet y enviar Whatsapps te refieres al Multiwindow, eso lo estrenó el Note 2. De todas formas, todas esas cosas no me llaman, por eso uso CM. Cita:
Última edición por Alfista28 Día 01/06/13 a las 22:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues perdona, pero yo además de poder utilizar whatsapp y navegar por internet a la vez, lo puedo hacer con mas pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cual es el problema si criticara el note o android? Esto que es, un foro de culto a la divinidad note sin críticas admitidas? -No me parece mal lugar para preguntar algo así, porque se le pueden escapar cosas que perdería en el cambio, etc. Que se yo, estamos para ayudarnos. -Absolutamente deacuerdo en que no hay necesidad de duplicar (ni triplicar) el tema si ya ha sido abierto uno parecido por otra persona. Hay que hacer el esfuerzo de usar el buscador. Y si tu pregunta tiene un matiz distinto, ningún problema, la haces, pero en el hilo correspondiente. *personalmente estoy encantado con el note y no lo cambio ni loco, pero no me ofende escuchar opiniones distintas. A gustos colores no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , de verdad, cuando comprais un smartphone que esperais de el?????
Porque parece que esperais que haga la comida, que os lea el pensamiento, y no se que mas... Yo lo uso para hablar, navegar y jugar....no me puedo cansar asi porque si, y soltar cada 6 meses 600 pavos para hacer lo mismo una y otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
a ver agradesco todos los comentarios a lo mejor me he expresado mal por decir cansando tendria que a ver dicho demaciado grande para mi ,al compañero del star tac lo tuve en su tiempo y para mi fue un buen telefono,y a demas no he querido debatir entre s4 y note 2 ,lo unico a sido diferencia de tamaño.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui hay gente para todo, pero es muy poco objetivo aconsejarte volver a la pobre experiencia iphone. El tamaño si importa! si tu crees que la experiencia ios se ajusta mas a tus necesidades, pués adelante.Al final eres tu quien debe valorar tus necesidades y/o requisitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros es seguido el consejo de algunos y lo he puesto un anuncio el subforo de cambios a ver que pasa ,pues nada os agradesco por los consejos y recomendaciones que me aveis dado y espero no a ver molestado a nadie.
|
|
|
|
Todo depende de gustos y necesidades. Yo no cambio mi note 2 por nada. Otros teléfonos parecen mp3 al lado de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a esperar a que salga el Note 3 en noviembre y vas a pagar 700€ o vas a esperar a que baje? (o sea hasta enero o febrero del 2014). Así te tiras mucho tiempo esperando y acabas usando el móvil 5 meses. |
|
|
|
Comprar un Note 2 y venderlo antes de que pierda valor , para que?, que vas a estar esperando 3 ó 4 meses para el note 3?, luego que haces lo usas 5 meses y lo vuelves a vender?, hay cosas que no entiendo. Yo he vendido ayer un iphone 4 por 200 euros, tenía 2 años y medio, guardo la pasta y cuando salga el note 3 o el iphone 6 si me convence y vendo el note 2 por lo que se esté vendiendo (que seguro que para entonces los 300 euros se sacan) y listo. Pero comprar un movil para usarlo 5 meses y esperar otros 5 a que saque el otro...
|
|
|
|
|
Cita:
.Es decir lo llevo todo el dia con migo sin que me moleste y no tengo que estar cacharreando ni nada por el estilo okay.No se si me explico no digo que el i5 sea mejor ni nada por el estilo peeeeeeeeeeroooo (SIMPLEMENTE FUNCIONA)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cacharrear es opcional no obligatorio en un note 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quizás encuentres divertido cambiar de canal con el móvil...por eso pregunto.

si tu crees que la experiencia ios se ajusta mas a tus necesidades, pués adelante.