![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro mas
Hola Buenas
Me llamo Manuel, tengo un Nokia N97, y espero que eso cambien dentro de poco, de momento tengo la cabeza hecha un lio, porque no se que modelo escoger, si con Android o Windows Mobile?... Gracias por vuestra ayuda Manuel Última edición por Maferto Día 07/03/10 a las 13:12:49 |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido maferto, te habla uno que vendio su N97 para comparse la HD2 LEO y muy contento. Saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Bienvenido a esta gran familia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Voy hacer la portabilidad a Oranje de tarjeta prepago, asi menos lios de dar mi numero de cuenta bancaria, total luego no voy a quedarme. Pero tengo una duda, en la solicitud de portabilidad, me dice que me enviaran el movil contra reembolso, escogi uno a voleo, pero como hacen esto? porque si al final no me quedo en Oranje y estos me han mandado el movil?..
![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana me he pasado por una tienda Oranje, y ademas de todos los papeles que te piden para la portabilidad, me dice la venderora, que tengo que depositar una fianza de 20 euros, porque en caso que me tire atras ellos se quedan esos 20 pavos..
Asi que creo que esto es lo que van hacer ahora todas las compañias para evitar los amagos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se si sera legal o no, pero me da que esto lo van hacer muchas compañías, en parte pues casi que tienen razón, porque los usamos como cebos... Yo desde luego no voy a pagar esos 20 euros. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues hice la portabilidad con Oranje desde la web, pero con tarjeta prepago, para no dar la cuenta, entonces los de Vodafone, me ofrecieron la Magic por 19 euros o la Touch2 por 0 euros..Al final me quede con la Magic, espero no equivocarme.
Lo que me gustaria es cambiarle las carcasa por unas negras,a ver si por el foro encuentro como y donde cambiarlas. Lleva funda la Magic y cable para el mechero? |
|
||||
|
||||
Hola, estoy por aqui otra vez, me compre el Iphone4 de 16GB, pero la verdad que no me gusta nada, el puñetero Itunes es un lio, asi que vuelvo con mi vieja htc magic y el apple lo tengo a la venta por 300 leiros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|