|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito la ayuda de todos ustedes..! me voy de viaje y necesito q la pila me dure mucho me pueden decir como ponerlo solo en 2g al telefono para recibir solamente whatsapp ? desde ya muchas gracias! y que kernel es mejor de los 3 que hay para istalar..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito la ayuda de todos ustedes..! me voy de viaje y necesito q la pila me dure mucho me pueden decir como ponerlo solo en 2g al telefono para recibir solamente whatsapp ? desde ya muchas gracias! y que kernel es mejor de los 3 que hay para istalar..!
![]() Y sobre el kernel yo te aconsejaria phlitz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davito1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo también probé unas cuantas y me quedo con JULI14 Y KENET y aun por encima tenemos a JULI14 echando un cable a KENET en algunas cosillas como el toogle 2G-3G asi que...que mas podemos pedir y decir...bueno si, gracias y mas gracias y también a PAVIJOMAR por sus tuneos para nuestro pequeño gran cacharro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude amigos gracias solo lo flashe 2 veces seguidas jeje Gracias por su ayuda excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
A ver si me da tiempo hoy y luego preparo unos zip para para cambiar el reloj de color y con la barra del brillo transparente
|
||||
|
||||
|
como hago para que la imagen del fondo del escritorio ocupe la parte donde estan los toogles como en la captura que vos pusiste???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes razon, me referia arriba donde va la hora la bateria etc., por otra parte que bueno osea que q ve va a quedar toda la cortina del mismo color incluso cuando tengas notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=fran111;8963969]tenes razon, me referia arriba donde va la hora la bateria etc., por otra parte que bueno osea que q ve va a quedar toda la cortina del mismo color incluso cuando tengas notificaciones[/quote]
Lo de arriba es la status bar que tu tienes la stock si quieres transparente se puede poner y sobre las notificaciones es lo que me falta de momento la barra brillo Mira te pongo una captura con status bar como la tuya y la barra brillo transparente
|
||||
|
||||
|
Pues ya llege de viaje, a ponernos manos a la obra de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo una captura con status bar como la tuya y la barra brillo transparente [queda de diez, solo con la barra de brillo, o vas a intentar con todas la notificaciones |
| Gracias de parte de: | ||