![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente necesito la ayuda de todos ustedes..! me voy de viaje y necesito q la pila me dure mucho me pueden decir como ponerlo solo en 2g al telefono para recibir solamente whatsapp ? desde ya muchas gracias! y que kernel es mejor de los 3 que hay para istalar..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el kernel yo te aconsejaria phlitz |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davito1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la de kenet digo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el jb no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude amigos gracias solo lo flashe 2 veces seguidas jeje Gracias por su ayuda excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
A ver si me da tiempo hoy y luego preparo unos zip para para cambiar el reloj de color y con la barra del brillo transparente |
|
|
|
como hago para que la imagen del fondo del escritorio ocupe la parte donde estan los toogles como en la captura que vos pusiste???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has puesto una cortina de las que yo e subido no te ocupa tambien la zona de los toggles?
|
|
|
|
|
Cita:
no me ocupa la zona de toogles, por eso te preguntaba |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro
Que cortina tienes puesta? |
|
|
|
la primera q hiciste con la imagen q te pase la del agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme una captura
A ver si doy con lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1224 las capturas que subistes si que tienes la imagen por detras de los toogles
Lo unico que tienes opaco es la barra del brillo que luego subire un zip para hacerla transparente |
|
|
|
tenes razon, me referia arriba donde va la hora la bateria etc., por otra parte que bueno osea que q ve va a quedar toda la cortina del mismo color incluso cuando tengas notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=fran111;8963969]tenes razon, me referia arriba donde va la hora la bateria etc., por otra parte que bueno osea que q ve va a quedar toda la cortina del mismo color incluso cuando tengas notificaciones[/quote]
Lo de arriba es la status bar que tu tienes la stock si quieres transparente se puede poner y sobre las notificaciones es lo que me falta de momento la barra brillo Mira te pongo una captura con status bar como la tuya y la barra brillo transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llege de viaje, a ponernos manos a la obra de nuevo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira te pongo una captura con status bar como la tuya y la barra brillo transparente [queda de diez, solo con la barra de brillo, o vas a intentar con todas la notificaciones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»