|
||
|
|
||||
|
||||
|
probe la jeallybeer pero no me gusto si quiero volver a esta con el kernel de la jeallybeer puedo instalar la rom o tengo que poner otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Si metes el phlitz y das a reboot sistem now np te arrancara antes de meter el phlitz ten la rom ya bajada en tu note Edito: los pasos correctos Descargas un phlitz y la rom Entras en recovery y haces wipe cache y dalwik y flasheas el phlitz Reinicias en recovery y ya desde el phlitz haces data ,cache,y dalwik y los tres format y flasheas la rom . Yo lo que haria seria formatear las memorias antes desde pc
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 31/05/13 a las 21:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete un kernel phlizt y reinicias en recovery desde el kernel de l jelly beer y ya desde el plitz metes la rom
Ojo Si metes el phlitz y das a reboot sistem now np te arrancara antes de meter el phlitz ten la rom ya bajada en tu note Edito: los pasos correctos Descargas un phlitz y la rom Entras en recovery y haces wipe cache y dalwik y flasheas el phlitz Reinicias en recovery y ya desde el phlitz haces data ,cache,y dalwik y los tres format y flasheas la rom . Yo lo que haria seria formatear las memorias antes desde pc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?baeehooogejeo3d
Este de lujo Pero al flashear la rom te cambiara el kernel al phlitz 4 Tambien va muy bien
|
||||
|
||||
|
Tardara en llegar la v5 es que quiero cambiar pero que tal que sale rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 tardara, asta que no este el paquete para 240 dpi listo no posteare tampoco la v5. Ahora me estoy centrando en dejar el paquete para 240 dpi sin errores y con todo funcionando. Puede tardar de cinco dias a un mes, yo intento trabajar en ella todo el tiempo que tengo libre.
|
||||
|
||||
|
Dos cosas xd
Como pudo quitar la rotacion de pantalla del launcher? Hay algun kernel con opciones de overclock etc que funcione bien con esta rom? Gracias por esta rom... es como tener el note 1'5 xd
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya me eh actualizado a la V4, despues de todos los wipes y format... Que makinon!!! va de lujo, El unico problema que tengo y que es me es algo molesto por que lo utilizo mucho es el youtube, Si reproduces video en pantalla completa y en horizontal.. Se me bajan y suven continuamente los iconos y se pone y se quita el de pause... Me gustaria que me ayudasen a solucionarlo y saber si solo tengo yo ese problema, Solo es desde la aplicacion de youtube, si entras desde internet... no lo hace..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juli 14 es muy buen cocinero ya lo demostro con sus "energy bean" la pena es que creo que cambio de movil y se nos fue, espero que los cocineros que aun quedan por aqui como Kenet no se cansen de nuestro pequeño gran cacharro y nos sigan dando alegrias.
Gracias a todos por vuestro trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta es que tengo la rom de cynogen y me marca error al instalar que debo hacer ?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la rotacion vas a: ajustes/accesibilidad. Y destildas la primera opcion. "girar automaticamente la pantalla". http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1322
Última edición por kenet Día 01/06/13 a las 08:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Este en versiones anteriores podias ponerle a 1600 max y 100 min hace ya un par de actualizaciones que no pruebo inagino que no haya cambiado. Ojo que tiene aroma en ingles en la instalacion y si no eliges de max1 600 en aroma ya no lo podras subir Y este otro en su primera version tambien se podia pero ahora ya no lo se . Pero en este reportaron muchos errores pero te le dejo para que eches un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942 Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 01/06/13 a las 10:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas poco a poco lo estoy dejando a mi gusto xd solo me falta una cosa, se puede hacer que cuando envien un whatsapp se iluminen las teclas?