|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba la conexión mobil, aunque marcaba 3G, H,....
lo he solucionado reiniciando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo solucione asi...una pregunta...el a2sd funciona por defecto teniendo las particiones o tienes que activarlo de alguna forma???
|
|
|
||||
|
||||
|
que navegador gps usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy con la villain probando pero el titanium no va, me sale SU request pero pantalla en negro, sin botones para dar allow o deny
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el su request va solo los primeros minutos de uso de la ROM.. despues no va... a esperar una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Botón Apagar
Soy solo yo, o el boton de apagar ya no apaga la pantalla ?????
Saludos EDITO: Solucionado, se debe cambiar el comportamiento del boton....... Saludos Última edición por ThunderRoad Día 05/03/10 a las 23:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 3.1 sobre la 3 que tenia, y ahora me tarda en cargar la pantalla de llamada, me sale rapido el teclado, pero no los ultimos llamados. ¿a alguien le pasa? Bueno y sigo sin tener todos los widgets de htc.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete desde Asturias EDITO: Upssss, me dice que tengo un fichero politico, esto corrrupto "E:corrupt file: system/app/HTCCamera.apk E:Verification failed" ¿Alguien mas tiene el mismo problema??? EDITO 2: La he bajado de nuevo y otra vez igual, pero otro fichero ... Na, que no la podre probar hoy ![]()
¡¡¡ EJECUTA !!! Última edición por Icemem Día 05/03/10 a las 21:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
una pregunta... al hacer wipe dalvik... me dice error run adb y el wipe sd partition tambien... perdonad mi ignorancia, pero no es normal verdad? Esta flasheando... a la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no funciona, porque se queda pillado en una serie de colores... ya lleva bastante
tiempo... alguna solucion al respeto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de maravilla, pero los live wallpapers donde estan? o no hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la estoy probando y llevo ya cuatro reinicios y cada vez me aparece y desaparece un widget. Voy a por el quinto a ver que pasa. Por cierto el reloj con informacion metero no esta ya? o no me sale a mi, Gracias
Edito para no repetir, pues nada, ahora no me sale ninguno. Creo que me vuelvo a la HeroSense que me iba muy muy bien Última edición por mikelange Día 05/03/10 a las 22:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oki, de todos modos volvi a mi modaco jejeje
teniendo en cuenta que es un port del droid eris y tal esperaria unos dias a que saliera la version europea de verdad, ya que actualmente no se pueden camuflar las cosas de la sim por ejemplo. Y se sigue sin poder desactivar que algunas fotos de contactos no se bajen de facebook :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la estoy probando y llevo ya cuatro reinicios y cada vez me aparece y desaparece un widget. Voy a por el quinto a ver que pasa. Por cierto el reloj con informacion metero no esta ya? o no me sale a mi, Gracias
Edito para no repetir, pues nada, ahora no me sale ninguno. Creo que me vuelvo a la HeroSense que me iba muy muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan los live wallpapers?
|
|
|
||||
|