|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decía nprussell (el developer) que en tu caso probaras a flashear de nuevo la misma versión de rom, sin hacer wipe. A mi la primera vez me ha pasado algo similar (aunque más grave) y en el segundo flasheo parece que ya va bien.
No, no solo te falla a ti la galería 3D (qué egocéntrico... ) le falla a todo cristo. Es un fallo conocido.Los fondos animados dicen que no vienen incluidos porque sólo los traerá el Legend (y esta rom proviene de un Eris). Saludos!! ![]() ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues igual hay que esperar a la del legend mejor, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigue sin funcionarme el 3g, probaré otra rom a ver
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me han aparecido los widgets he instalado el 3.0 y reinicios luego he actualizado a 3.1 ahora probar si funciona el sigyc.
edito: los programas me los ha instalado mu rapido la rom vuela funciona set cpu pero no me tira el sygic, el a2sd no se me ha dejado 89 mb libres Última edición por mikel0679 Día 05/03/10 a las 12:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me han aparecido los widgets he instalado el 3.0 y reinicios luego he actualizado a 3.1 ahora probar si funciona el sigyc.
edito: los programas me los ha instalado mu rapido la rom vuela funciona set cpu pero no me tira el sygic, el a2sd no se me ha dejado 89 mb libres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Herodroid y la Villain la verdad es k va bastante mejor.
He instalada la version 3.0 por k no me puedo descargar la 3.1. A media descarga se para. No se si es por k Suse no se entiende con esta web o por k el servidor falla. Alguien me la podria pasar o decirme algun otro lugar para descargarmela? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok perdon claro ke es sygic 9 pero tengo la version 7 y arranca pero no suena me ha funcionado reiniciando con gps activado, despues de arrancar todo ok y cuando cierro el sygic el icono de gps ya desparece
bajando sigyc 8.06.2010 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que salgan todos los widgets de htc, a mi cada vez que reinicio salen unos diferentes, no hay manera. Por lo demas se ha comido un 26% en 5 horas y media, pero el rendimiento es brutal, he probado el igo y si funciona. El nav launcher necesita internet para funcionar a demas del gps?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar las aplis en la sd????????? pq las instala en la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fuciona el #superuser permission, puede ser por la version del kernel? no me ha funcionado nunca en ninguna de las roms que me he instalado ya fueran modaco o cualquier otra... porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la mejor ROM de todas las que he probado hasta ahora!
Que guay de banday! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo que me lo solucionó fue cambiar la microsd de ext4 a ext2, formateando. Instale de nuevo la rom y ya me volvió a funcionar el su
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El superuser si que va, os recomiendo que os pongais la ultima version, luego sa subo a otro servidor.
ni un reinio, ni un fuerza sistema, impresionante el funcionamiento. y habra sorpresa muy pronto........ |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a o_r_y_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo, ninguna queja, todo a la perfección, de momento la mejor que he probado en todos los sentidos.
hombre, una pequeña pega, la batería se va que da gusto, lo he tenido que enchufar tres veces de lo que va del día. Me imagino que tb es pq le doy mucha caña para probar la rom. en fin, por poner una nota: 10
|
|
||||
|
||||
|
he probado a formatear, reparticionar y reinstalar la rom haciendo todo tipo de wipes antes y nada.. no me funciona....
![]() No me funciona ni el super user , que ya digo que no me ha funcionado nunca desde modaco, y no me coge red movil aunque no puedo asegurar 100% que sea por la rom ya que ayer me dejo de funcionar de repente en la rom behero y no ha vuelto a funcionar con ninguna rom .. que tristeza... Última edición por Lamet83 Día 05/03/10 a las 14:54:49. |