ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Es que a mí no me da la opción ni de lo del fix root. Se queda en la pantalla del xtreamer.Lo he intentando ya dos veces. Se me queda más de cinco minutos en esa pantalla y ninguna rom me ha tardado tanto, así que nada. Pondré otra a ver que tal.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
desde que recovery la instalas? desde 0.15 o cwm? has wipes y cuando la instalas le das a reboot y antes de reiniciarse para salir del recovery te sale una ventana diciendote que si quieres bloquear el recovery, le das a no. luego te sale que si quieres root, le das a que si. El movil se reiniciara y cagara la rom. sale la mano esa y luego te pide el pin
Viejo 02/06/13, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
bueno, después de un rato trasteando esto es lo que me pasa.
a mi parecer se calienta cuando se recarga la batería.
tarda un poco en desbloquear la sim.
no puedo instalar supersu, cuando lo instalo sale la pantalla de la mano de xtreamer y se queda dando vueltas y vueltas y tengo que apagar el tl.
cuando lo conecto por usb al pc, no muestra ninguna conexión ni carpeta, tengo que usar la App multi mount-sd, no se si se tiene que configurar algo en el tl por tener la memorias cambiadas.
en el navegador no funciona la voz, me muestra este aviso " se ha detenido la aplicación síntesis de voz de google"
seguiré trasteando esta rom y a ver que pasa, por lo demás la veo muy ligera.
@ loqi, se puede cambiar la pantalla de bloqueo ?.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
A mí me ha ido en el tiempo que la tengo puesta bastante bien, es bastante fluida...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
desde que recovery la instalas? desde 0.15 o cwm? has wipes y cuando la instalas le das a reboot y antes de reiniciarse para salir del recovery te sale una ventana diciendote que si quieres bloquear el recovery, le das a no. luego te sale que si quieres root, le das a que si. El movil se reiniciara y cagara la rom. sale la mano esa y luego te pide el pin
La instalo desde la 00.15. Hago wipes, instalo, cuando acaba la instalación hago reboot y sale la mano y después la pantalla del xtreamer y ahí se queda.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hasta ahora me han pasado 3 reinicios mientras instalo aplicaciones, es raro, ¿por qué será?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

De lujo que entres al mundillo, sobre todo ahora que pikpak ya no esta

En fin, a probar la rom!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 04:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os respondo a todos:
Al parecer la rom no se puede instalar desde el recovery 0.15, hay que hacerlo desde CWM.
Para cambiar el lockscreen hay que hacerlo descompilando el framework y cambiarlo manualmente. Desconozco si se puede hacer con alguna app, se que se puede pero las que he visto cambian tambien el modo de desbloqueo, no solo el fondo.
Es cierto que hay reinicios aleatorios al instalar app y utilizando el lucky patcher, esos problemas son debidos a los bug de la xtreamer oficial y no se como arreglarlos, mirare al respecto y os cuento. Espero que xtreamer lo arregle y asi poder modificar una rom 100% funcional y estable. Lo siento. Desconocia esos fallos y ahora los estoy experimentando, aunque solo he tenido un reiniciio con el titanium y otro con el lucky patcher. Voy a mirar si puedo solucionarlo.
La verdad es que la rom para mi gusto (y suena mal que lo diga yo) va muy bien en cuanto a bateria y fluidez y ademas tiene unas opciones la mar de interesante, y me molesta que problemas como los mencionados me jodan la rom y mas problemas tan raros. Lo dicho lo siento y vere si encuentro solucion
Viejo 02/06/13, 05:17:44
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

La acabo de probar y se me pega mucho no se por que, ademas de experimentar reinicios aleatorios que comentan mas arriba

Por lo demas me ha gustado mucho (las opciones que tiene y todo eso) aun me falta mas tiempo para probarla mas

En fin, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 08:38:14
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
y me molesta que problemas como los mencionados me jodan la rom y mas problemas tan raros. Lo dicho lo siento y vere si encuentro solucion
No tienes que pedir disculpas, solo faltaría eso, bastante es que te molestes en hacer una rom y compartirla, francamente, a mi me gusta, tiene algunos problemas como otras rom, pero si se afina seria una rom estupenda, lo que mas me gusta es lo rápido que responde.
Gracias una vez mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

has instalado el titanium que he colgado? a mi me va perfecto restaurando por lotes
despues de hacer otra vez los tres wipes me dejó instalar por lotes,despues he tenido un problema con alguna aplicacion que aun no se cual es,que hace que se reinicie el telefono y cuando llega a la pantalla de el lookscreen al desbloquear se queda sin hacer nada y se vuelve a reiniciar,voy a ver si encuentro la aplicación que puede ser o si a alguien le pasa y me lo puede decir,de momento he vuelto a hacer otra vez los wipes y voy probando,(que conste que ésto no es una queja Loqi sólo son comentarios para ayudarte a solucionar pproblemillas que van surgiendo)muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

hola a todos. a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que instale la MIUI 3.22 basada en ics 4.0.4. Para mi esta Rom es la mejor que hay en cuanto a personalizacion y demas. Pero tiene el fallo de problemas con la SIM y que al conectar los cascos suele, pq no siempre pasa, arrancar el reproductor de musica y empieza a sonar y a saltar las canciones aleatoriamente y a lo loco. He instalado muchas Roms, ncluso algunas JB cocinadas que desde CMW se han instalado sin problemas con el fin de que desaparecieran estos problemas .
el problema de la SIM se soluciono con todas las ROms que puse despues, pero el del reproductor de musica sigue pasando. Por eso yo pienso que es algo que hay en alguna parte del software (kernel, ramdisk...) que no se toca con las actualizaciones de las roms y que sigue estando ahi.
Por eso pregunto a los cocineros si conocen algun metodo fiable para instalar una rom y que se modifique ese componente que hace q funcione mal eso.

Gracias a todos por este foro que nos ayuda tanto.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
hola a todos. a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que instale la MIUI 3.22 basada en ics 4.0.4. Para mi esta Rom es la mejor que hay en cuanto a personalizacion y demas. Pero tiene el fallo de problemas con la SIM y que al conectar los cascos suele, pq no siempre pasa, arrancar el reproductor de musica y empieza a sonar y a saltar las canciones aleatoriamente y a lo loco. He instalado muchas Roms, ncluso algunas JB cocinadas que desde CMW se han instalado sin problemas con el fin de que desaparecieran estos problemas .
el problema de la SIM se soluciono con todas las ROms que puse despues, pero el del reproductor de musica sigue pasando. Por eso yo pienso que es algo que hay en alguna parte del software (kernel, ramdisk...) que no se toca con las actualizaciones de las roms y que sigue estando ahi.
Por eso pregunto a los cocineros si conocen algun metodo fiable para instalar una rom y que se modifique ese componente que hace q funcione mal eso.

Gracias a todos por este foro que nos ayuda tanto.
Prueba a eliminar con el root explorer la aplicacion GoogleEars que esta dentro de /system/app. Luego reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik cache.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
coponet coponet no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Prueba a eliminar con el root explorer la aplicacion GoogleEars que esta dentro de /system/app. Luego reinicia en recovery y haz wipe cache y dalvik cache.
Hola nicknova. He buscado ese archivo y no lo tengo. Yo creo q es algo que tiene de serie MIUI q al conectar los auriculares se arranque el reproductor de musica y q no es posible desactivarlo en ninguna opcion. Lo mas curioso es que no siempre se arranca solo y no siempre se vuelve loco oyendo musica. Muchas veces lo soluciono quitando los cascos y volviendolos a conectar. Yo creo q es algo que es independiente de la rom q instale. Lo mismo el problema es que ese problema esta en la rom de miui 3.22 y como he instalado otras roms a traves de CMW 6.0.30 haciendo los 3 wipes, pero no he hecho ningun paso a paso previo para instalar JB, esa configuracion mala sigue estando ahi.
Por cierto, sabes algo de alguna rom Miui proximamente?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Al parecer los de Xtreamer han retirado la Rom JB y por eso han sacado la 4.0.3 ICS hasta que arreglen los problemas que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he conseguido solucionar los reinicios aleatorios, he restaurado las app con titanium ya 4 veces y no se ha reiniciado.
He hecho tambien unos cambios mas y por ahora va de lujo.
Ahora mismo solo hay 2 bug:
1-Con el movil en horizontal al bloquearlo se reinicia (este bug es mas que conocido)
2-No se porque pero cuando conecto el movil al pc me detecta las dos memorias pero solo puedo modificar cosas de la memoria interna de la externa me deja pero cuando desconecto el movil nada de lo que haya modificado en la externa se queda guardado. Os pasa con la v1??
Viejo 02/06/13, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto loqi el MIHome le sienta muy bien a esta rom;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coponet Ver Mensaje
Hola nicknova. He buscado ese archivo y no lo tengo. Yo creo q es algo que tiene de serie MIUI q al conectar los auriculares se arranque el reproductor de musica y q no es posible desactivarlo en ninguna opcion. Lo mas curioso es que no siempre se arranca solo y no siempre se vuelve loco oyendo musica. Muchas veces lo soluciono quitando los cascos y volviendolos a conectar. Yo creo q es algo que es independiente de la rom q instale. Lo mismo el problema es que ese problema esta en la rom de miui 3.22 y como he instalado otras roms a traves de CMW 6.0.30 haciendo los 3 wipes, pero no he hecho ningun paso a paso previo para instalar JB, esa configuracion mala sigue estando ahi.
Por cierto, sabes algo de alguna rom Miui proximamente?
Gracias
Es muy extraño lo que comentas y se me hace raro que ese bug se arrastre incluso hasta las ROM de JB. Yo me plantearia mas bien que pueda ser fallo de una misma aplicacion que estes instalando en todas las ROM. Has probado con diferentes reproductores? El google Play Music, p.e.

De MIUI estoy como todos vosotros, a verlas venir.... Pero estoy seguro que tarde o temprano alguien sacara la V5 para el Newman, solo es cuestion de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Nicknova tienes mensajes privados no respondidos,por favor contestamelos.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Loqui cuando subes los arreglos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 18:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /