|
||
|
|
||||
|
||||
|
XtreamLoq v.1 JB
Pues bueno despues de un tiempo viendo como muchas personas se estan adentrando en el mundo de la cocina en Android, he decidido realizar mi primer trabajo como cocinero.
La que es mi primera rom esta basada en la rom oficial del Xtreamer Joyz 3.5.23 Jelly Bean. Los motivos son porque me encanta el aspecto, muy parecida a miui y con funciones que no habiamos tenido hasta ahora, como por ejemplo lo es el poder activar el led frontal para notificaciones de Whatapp. Dicho esto entramos en materia: ![]() ![]() Características: -Rooteada, con root explorer instalado -Gaaps incluidas -Snap camara -AC!D SoundMod y reproductor Walkman para una mayor experiencia musical ![]() -Numerosos tweaks que mejoran la velocidad, bateria, calidad de imagenes, etc de una forma espectacular -Memorias intercambiadas (interna como externa y externa como interna) -Mas cosas que no me acuerdo, ademas de funciones que no ofrece newman en sus roms y que si lo hace xtreamer, como por ejemplo led de notificaciones, posibilidad de regular la frecuencia desde ajustes, deshabilitar la luz de los botones tactiles, personalizar la disposicion del reloj del status bar, si pulsas atras se cierra la app, etc Instalacion: Se instala como cualquier rom desde CWM o desde recovery 0.15. Haced full wipes y dadle a install from external storage. Cuando acabe le dais a reboot now Y aqui tened cuidado!!!!!!!!!!!! 1-Antes de reiniciarse os saldra una ventana que pone si quieres fixear el recovery le dais a NOOOO 2-Despues os sale otra que dice que si quereis fixear el root, a este le dais a SIIII 3-Se os reiniciara ya por fin y cargara la rom. Es decir cuando le dais a reboot despues de instalar la rom primero le dais a no y luego a si en las ventanas que salen. NOTA: al parecer la rom en la que me he basado viene con un fallo de desarrollo que cuando gira la pantalla y bloqueas el telefono se reinicia. Para evitar esto cuando gireis la pantalla en horizontal antes de bloquearla poner la pantalla en vertical y asi no se reinicia Link de descarga: https://docs.google.com/file/d/0B7a_...it?usp=sharing Os cuelgo 2 app que no he querido meter en la rom para no sobrecargarla: 1-Next Browser, el mejor navegador que he probado con diferencia: https://play.google.com/store/apps/d...iubang.browser 2-Titanium Backups, para restaurar app y todo eso (creo que sobran explicaciones). Esta version que os subo esta parcheada para restaurar todas las app de una vez. Es la version de pago. Link Un saludo y no me critiqueis mucho que soy nuevo en esto ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por loqi Día 01/06/13 a las 22:11:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a loqi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente que te adentres en el mundillo de las roms, yo veré si más adelante lo hago, primero leeré suficientes tutos, etc... a ver si entre todos hacemos que ruede la scene. Ya que hace bastante falta pikpak. Esperaré con ansias que subas tu rom para probarla de inmediato! Éxitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que este subida, la pongo para ver como va. Y muchos animos a todos los que dedicais vuestro tiempo a cocinar para que los demas disfrutemos de vuestro trabajo,gracias a todos.
![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la Xtreamer JB es la falla de los reinicios con el autogiro activado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que decir que gracias a todos los que os partis el culo cocinando y optimizando las roms para uso y disfrute del personal y que gracias a vosotros esto no se queda muerto.
Espero probar esta ROM y que el señor loqi siga entre pucheros mucho tiempo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu primera ROM. espero poder probarla pronto... has añadido algo para que el móvil no tenga problemas de compatibilidad con las aplicaciones del playstore?
gracias por tu trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la espera desespera jajaja ponla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo! Yo precisamente este finde quería trastear con el móvil a ver si la pruebo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedarse en ICS es quedarse con un rendimiento mediocre. Cualquier rom JB, oficial o cocinada, el Newman rinde bastante más que en ICS.
Vamos a probar esta rom. @loqi ¿Me podrías decir que software BP y versión de cámara son apropiados para esta ROM? Ahora mismo tengo la 0x97 y el BP de la 0E ¿Cambio a la 0x108 y al BP de la 013? ¿O va bien con estos? Otra cosa, ¿funciona el build test en esta ROM? En Miui no funcionaba y como dices que es parecida, pues me hace dudar. Muchas gracias y enhorabuena por la ROM, ya comentaré como va con más uso. |