|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí no me da la opción ni de lo del fix root. Se queda en la pantalla del xtreamer.Lo he intentando ya dos veces. Se me queda más de cinco minutos en esa pantalla y ninguna rom me ha tardado tanto, así que nada. Pondré otra a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que recovery la instalas? desde 0.15 o cwm? has wipes y cuando la instalas le das a reboot y antes de reiniciarse para salir del recovery te sale una ventana diciendote que si quieres bloquear el recovery, le das a no. luego te sale que si quieres root, le das a que si. El movil se reiniciara y cagara la rom. sale la mano esa y luego te pide el pin
|
||||
|
||||
|
bueno, después de un rato trasteando esto es lo que me pasa.
a mi parecer se calienta cuando se recarga la batería. tarda un poco en desbloquear la sim. no puedo instalar supersu, cuando lo instalo sale la pantalla de la mano de xtreamer y se queda dando vueltas y vueltas y tengo que apagar el tl. cuando lo conecto por usb al pc, no muestra ninguna conexión ni carpeta, tengo que usar la App multi mount-sd, no se si se tiene que configurar algo en el tl por tener la memorias cambiadas. en el navegador no funciona la voz, me muestra este aviso " se ha detenido la aplicación síntesis de voz de google" seguiré trasteando esta rom y a ver que pasa, por lo demás la veo muy ligera. @ loqi, se puede cambiar la pantalla de bloqueo ?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido en el tiempo que la tengo puesta bastante bien, es bastante fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que recovery la instalas? desde 0.15 o cwm? has wipes y cuando la instalas le das a reboot y antes de reiniciarse para salir del recovery te sale una ventana diciendote que si quieres bloquear el recovery, le das a no. luego te sale que si quieres root, le das a que si. El movil se reiniciara y cagara la rom. sale la mano esa y luego te pide el pin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta ahora me han pasado 3 reinicios mientras instalo aplicaciones, es raro, ¿por qué será?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo que entres al mundillo, sobre todo ahora que pikpak ya no esta
En fin, a probar la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a todos:
Al parecer la rom no se puede instalar desde el recovery 0.15, hay que hacerlo desde CWM. Para cambiar el lockscreen hay que hacerlo descompilando el framework y cambiarlo manualmente. Desconozco si se puede hacer con alguna app, se que se puede pero las que he visto cambian tambien el modo de desbloqueo, no solo el fondo. Es cierto que hay reinicios aleatorios al instalar app y utilizando el lucky patcher, esos problemas son debidos a los bug de la xtreamer oficial y no se como arreglarlos, mirare al respecto y os cuento. Espero que xtreamer lo arregle y asi poder modificar una rom 100% funcional y estable. Lo siento. Desconocia esos fallos y ahora los estoy experimentando, aunque solo he tenido un reiniciio con el titanium y otro con el lucky patcher. Voy a mirar si puedo solucionarlo. La verdad es que la rom para mi gusto (y suena mal que lo diga yo) va muy bien en cuanto a bateria y fluidez y ademas tiene unas opciones la mar de interesante, y me molesta que problemas como los mencionados me jodan la rom y mas problemas tan raros. Lo dicho lo siento y vere si encuentro solucion
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y se me pega mucho no se por que, ademas de experimentar reinicios aleatorios que comentan mas arriba
Por lo demas me ha gustado mucho (las opciones que tiene y todo eso) aun me falta mas tiempo para probarla mas En fin, se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que instale la MIUI 3.22 basada en ics 4.0.4. Para mi esta Rom es la mejor que hay en cuanto a personalizacion y demas. Pero tiene el fallo de problemas con la SIM y que al conectar los cascos suele, pq no siempre pasa, arrancar el reproductor de musica y empieza a sonar y a saltar las canciones aleatoriamente y a lo loco. He instalado muchas Roms, ncluso algunas JB cocinadas que desde CMW se han instalado sin problemas con el fin de que desaparecieran estos problemas .
el problema de la SIM se soluciono con todas las ROms que puse despues, pero el del reproductor de musica sigue pasando. Por eso yo pienso que es algo que hay en alguna parte del software (kernel, ramdisk...) que no se toca con las actualizaciones de las roms y que sigue estando ahi. Por eso pregunto a los cocineros si conocen algun metodo fiable para instalar una rom y que se modifique ese componente que hace q funcione mal eso. Gracias a todos por este foro que nos ayuda tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. a ver si alguno me puede ayudar. Resulta que instale la MIUI 3.22 basada en ics 4.0.4. Para mi esta Rom es la mejor que hay en cuanto a personalizacion y demas. Pero tiene el fallo de problemas con la SIM y que al conectar los cascos suele, pq no siempre pasa, arrancar el reproductor de musica y empieza a sonar y a saltar las canciones aleatoriamente y a lo loco. He instalado muchas Roms, ncluso algunas JB cocinadas que desde CMW se han instalado sin problemas con el fin de que desaparecieran estos problemas .
el problema de la SIM se soluciono con todas las ROms que puse despues, pero el del reproductor de musica sigue pasando. Por eso yo pienso que es algo que hay en alguna parte del software (kernel, ramdisk...) que no se toca con las actualizaciones de las roms y que sigue estando ahi. Por eso pregunto a los cocineros si conocen algun metodo fiable para instalar una rom y que se modifique ese componente que hace q funcione mal eso. Gracias a todos por este foro que nos ayuda tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabes algo de alguna rom Miui proximamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los de Xtreamer han retirado la Rom JB y por eso han sacado la 4.0.3 ICS hasta que arreglen los problemas que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido solucionar los reinicios aleatorios, he restaurado las app con titanium ya 4 veces y no se ha reiniciado.
He hecho tambien unos cambios mas y por ahora va de lujo. Ahora mismo solo hay 2 bug: 1-Con el movil en horizontal al bloquearlo se reinicia (este bug es mas que conocido) 2-No se porque pero cuando conecto el movil al pc me detecta las dos memorias pero solo puedo modificar cosas de la memoria interna de la externa me deja pero cuando desconecto el movil nada de lo que haya modificado en la externa se queda guardado. Os pasa con la v1??
|
||||
|
||||
|
Por cierto loqi el MIHome le sienta muy bien a esta rom;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicknova. He buscado ese archivo y no lo tengo. Yo creo q es algo que tiene de serie MIUI q al conectar los auriculares se arranque el reproductor de musica y q no es posible desactivarlo en ninguna opcion. Lo mas curioso es que no siempre se arranca solo y no siempre se vuelve loco oyendo musica. Muchas veces lo soluciono quitando los cascos y volviendolos a conectar. Yo creo q es algo que es independiente de la rom q instale. Lo mismo el problema es que ese problema esta en la rom de miui 3.22 y como he instalado otras roms a traves de CMW 6.0.30 haciendo los 3 wipes, pero no he hecho ningun paso a paso previo para instalar JB, esa configuracion mala sigue estando ahi.
Por cierto, sabes algo de alguna rom Miui proximamente? Gracias ![]() De MIUI estoy como todos vosotros, a verlas venir.... Pero estoy seguro que tarde o temprano alguien sacara la V5 para el Newman, solo es cuestion de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nicknova tienes mensajes privados no respondidos,por favor contestamelos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqui cuando subes los arreglos
|