|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he resignado a lo de full hd así que lo dejó así lo de la pantalla también me preocupa pero lo que tengo pensado es mejor dejarlo un tiempo a ver si se asienta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber he flasheado con flashtools, me funcionaba todo correctamente y al apagar y encender el teléfono se me queda bloqueada en el inicio con la pantalla sony. SOCORROOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la francesa , la primera que publicaron me dio problemas con los datos y con el google now y con la world me va de perlas , corriendo desde ayer por la tarde y perfecto !! Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la mejor manera de actualizar el móvil es con Sony PC Companion, creo que es como menos fallos da, y si da alguno se soluciona poco a poco, es mi opinión, a los que no les salta la actualización, no se porque será, yo actualice desde la 55 sin problemas, como me salía la dichosa R, al actualizar el de mi mujer que tenia la ROM de Jazztel, vi que no le salía la R, entonces, volví a flasear la 45 iberia, y al conectar al pc, me salió sin problemas la actualización, y tras reiniciar el telf. ya me salía todo bien sin la dichosa R Y y todo perfecto, y ya os digo, me pasaba los pequeños fallos esos que comentáis, pero poco a poco se me han corregido, no entiendo mucho del tema, imagino que al manejar el móvil, y ejecutar las aplicaciones, y barios reinicios, supongo que se a asentado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el pc companion sigue sin darme la actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual, soy de México crees que aun el pc companion no tenga aun en los servidores la actualizacion a jb en mi pais o que pasara???
|
||||
|
||||
|
Disculpad, si tengo un Sony Xperia de Movistar ( comprado a la compañía) tambien se actualiza? por que he leido junto con la alegre noticia de que nos actualizan la version, que los terminales de teleoperadoras tardarían una semana e incluso dos en recibir la actualización en Sony Brigde for mac ( o el pc companion de windows)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido, por que lo acabo de leer que si es de movistar españoa ya tienes la actualizacion, que ya le libero
|
||||
|
||||
|
Aver que me acabo de conectar y hace un par de dias que no entro y acabo de ver JB y ando estusiasmado y un poco perdido :P
Cual es mejor (mas fluida, etc... ya que yo lo uso para juegos y música y si no va fluido malo malo :P ) la World generic que puso Yakandu, o la de Kiamu, deoxeada etc...? ![]()
|
||||
|
||||
|
Debo estar mas torpe hoy de lo habitual, que no es poco, pero ¿como c...ño se editan los contactos para poder modificarlos, añadirles fotos, etc.?. Joder no hay manera. Por otro lado, me empiezan a aparecer lags al abrir el escritorio, apps, ........ Me parece que me vuelvo a ICS y cuando podamos ser root, empiecen a aparcer los platos cocinados y esta M..da. de actualización se estabilice, pues ya veré. Bye, bye, JB, hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que me quedo con mi Ice Cream Sandwich, viendo los problemas y que me voy de viaje una semana no querría estar jodido.... Que yo sepa no va para Movitar, por un momento me ha buscado la actualización pero despues dice que está actualizado. Probaré mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Jelly Bean? En serio? Si yo no lo veía tan fluido desde Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que me quedo con mi Ice Cream Sandwich, viendo los problemas y que me voy de viaje una semana no querría estar jodido.... Que yo sepa no va para Movitar, por un momento me ha buscado la actualización pero despues dice que está actualizado. Probaré mañana
![]() aparte ni me llega la actualizacion por algo sera jajajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
pues tuve un percance con la batería.
tenia 9% de batería y me salio un letrero que no le di importancia y al darle en aceptar me bajo de 9% a 1%. ahorita estoy probando con una app a ver si me va bien lo extraño que esa app ya la tenia y antes de carga de batería me decía que eran 4 horas de carga. pero ahora me dice que son 2 horas 30. |
|
|
||||
|
||||
|
oye, ¿¿Yakandu ya se fue a las Bermudas de vacaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
creen que si actualizo por update service me saldra jb?? Por el pc companion no me sale y tengo el movil libre con la world.55
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|