|
||
|
|
||||
|
||||
|
ups, siento que se haya repetido, perdon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error desconocido por el microfono (o eso creo). Te funciona bien el Googe Now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé el ftf de yakandú, y si me da problemas de lag en el video... que pasos tengo que hacer? ¿sólo reparar desde Update Service?.. o hago algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manitaalbetis Día 31/05/13 a las 17:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del WIFI. El de casa lo pilla bien pero el del trabajo no me deja...le he eliminado y vuelto a poner la contraseña pero no hay manera..... pone: obteniendo dirección IP, guardando...blablablá y al final pone "Se ha evitado una conexión a Internet insuficiente" y tengo señal máxima.
Alguna sugerencia.....? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el problema de la grabacion a 1080 pero ptobad quitando el estabilizador de imagen, a mi me ha funciomado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar a que lo saque Orange o bien bajarte un .ftf e instalarlo por flashtools.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la actualización oficial lleva el Office Suite? Es que con ICS sí la tenía pero con la ROM cocinada del hilo de Roms no he visto dicha aplicación.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he actualizado a 4.1.2 desde companion, y mi día es ¿como puedo volver a rootearlo?, ya lo hice antes con ICS pero ahora no me deja.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a restaurado el telefono y he perdido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La encontrarás aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2302631 Última edición por averrontxo Día 31/05/13 a las 17:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que flashtool utilizaron para actualizarlo?, ¿el mas nuevo?
saludos y ya quiero probar JB en mi xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la más nueva no deberías tener problemas de nada, asegurate claro de que se instalan los drivers correctamente y el resto, como está puesto en los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
para la .55 pero siendo el movil libre cuando saldra la actualizacion por pc companioin??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCION A GOOGLE NOW.
Buenas tardes, a mi también me pasaba lo del Google Now, y lo he arreglado. En Primer lugar hice lo que todo el mundo: 1. Flashear la versión World 2. Observar que funcionaba la primera vez la búsqueda por voz pero en cuanto usaba el micro para cualquier otra cosa, petaba. ![]() Lo que he hecho para que funcione ha sido lo siguiente: 3. Flashear la versión Francesa 4. Instalar la actualización de Google Search y observar que el micrófono funciona en todas las apps, incluido Google Now. ![]() 5. Tras un rato dándole tute, sigue funcionando. Espero que os sirva. Saludos! Última edición por mistertui Día 31/05/13 a las 18:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de actualizar a 4.1.2 Mi Xperia S de Orange (sin liberar ni nada). Como dicen por el hiló lo he hecho con el flashtools y bien.
El Microfono me funciona bien para busquedas etc. (reconoce las palabras sin ningún problema), La grabación a 1080P también me funciona aunque parece que tiene un poco de Lag y no es del todo fluida (me la pela por que siempre grabo a 720p) y el google Now ese no lo he probado por que no lo tengo instalado y paso de hacerlo. Por todo lo demas el mobil va mucho mas fluido y me gustan los nuevos detalles. La recomiendo a todo el mundo. Ya de paso pregunto a los que sepan mas que yo, ¿Se puede poner en el nuevo menú desplegable un acceso al Brillo? Me refiero en este menú: ![]() Seria añadir una pestaña al brillo quitando la de Bluetooth por ejemplo o otra así. Eso se puede hacer? |
|
|