|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del WIFI. El de casa lo pilla bien pero el del trabajo no me deja...le he eliminado y vuelto a poner la contraseña pero no hay manera..... pone: obteniendo dirección IP, guardando...blablablá y al final pone "Se ha evitado una conexión a Internet insuficiente" y tengo señal máxima.
Alguna sugerencia.....? ![]() 1. “Olvidar” la wifi en cuestión en el móvil 2. Desactivar la wifi 3. borrar todos los ficheros de la carpeta /data/misc/dhcp Los ficheros a borrar están en /data/misc/dhcp, y son: dhcpcd-wlan0.lease dhcpcd-wlan.pid (yo lo hice con Root Explorer, supongo que es necesario ser root) 4. reiniciar, volver a activar la wifi, volver a poner el password de tu wifi, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para lo de google now esta, como han comentado mas arriba, en no actualizar la aplicación a la ultima version (app. busqueda de google).
Esta mañana yo creía que lo tenia funcionando perfentamente pero en realidad no lo tenia activado al no tener ni los datos de ubicacion ni el historial de ubicacion activados. Una vez he puesto en marcha esas dos opciones me volvio a fallar. Quitar las actualizacines de la aplicacion y borrar sus datos ha sido mano de santo. Por cierto Pure calendar widget desaparece cada vez que reinicio en cambio los demas widgets no... Sabeis a que se puede deber. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para lo de google now esta, como han comentado mas arriba, en no actualizar la aplicación a la ultima version (app. busqueda de google).
Esta mañana yo creía que lo tenia funcionando perfentamente pero en realidad no lo tenia activado al no tener ni los datos de ubicacion ni el historial de ubicacion activados. Una vez he puesto en marcha esas dos opciones me volvio a fallar. Quitar las actualizacines de la aplicacion y borrar sus datos ha sido mano de santo. Por cierto Pure calendar widget desaparece cada vez que reinicio en cambio los demas widgets no... Sabeis a que se puede deber. ![]() Tras un rato dándole tute, sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver que me acabo de conectar y hace un par de dias que no entro y acabo de ver JB y ando estusiasmado y un poco perdido :P
Cual es mejor (mas fluida, etc... ya que yo lo uso para juegos y música y si no va fluido malo malo :P ) la World generic que puso Yakandu, o la de Kiamu, deoxeada etc...?
|
||||
|
||||
|
Fijate bien si realmente lo tienes realmente activado. Si no tienes activados los datos de ubicacion y el historial de ubicacion no funciona. Tambien puede ser que no tengas actualizada la aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He conseguido que el walkman funcione de la forma más fácil. Desinstalando las actualizaciones. Así se consigue también que "lea" los mp3 y se pueden poner como tono. Algo es algo. Lo que no he conseguido es poner un tono que tenía guardado como alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en pc companion pero el mío es el SL ayer como a la 1 me salió y actualize. Por pc companion te queda sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ubicación activada, con datos 3G digo por ejemplo: "Temperatura" y me salta la voz de la chica diciendo: "La temperatura actual de Pamplona son 12 grados". Con esta configuración he probado diversos comandos de voz de aquí: https://support.google.com/nexus/4/answer/2842392?hl=es y me funcionan, por ejemplo, "Establecer alarma" "Recordar", "enviar mensaje/correo a".. He quitado los servicios de ubicación y puedo usar los mismos comandos, he probado tanto establecer alarmas, como enviar mensajes como decir "Temperatura Pamplona" y sale todo correctamente. ¿Algo que crees que me puedo haber dejado? P.D.: He vuelto a poner los servicios de ubicación por redes y me sigue funcionando igual. Si pudiese te pasaría un video pero no tengo otra cosa para poder grabar el movil que el propio movil
Última edición por mistertui Día 31/05/13 a las 18:56:41. Razón: Post Data |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer los que tenemos la .55 ya esta cerca la actualizacion hace unas horas no ponia en las paginas de sony la actualizacion a jelly bean .. ahora en todas las paginas de todos los paises pone que la ultima es jelly bean ojala hasta la noche podamos actualizar por pc companion los que usamos la .55
![]() ![]() ![]() o alguien ya le ah saltado por pc companion ? ami no me sale aun y ya intente hasta poniendo proxi de gringolandia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualize con pc companion y en principio todo bien, lo único que me parece que tengo un consumo de bateria excesivo, alguien más lo nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con ella actualizando conectando al pc companion y lo que noto aparte del elevado consumo de bateria (se puede deber a que ando trasteando con el por ser novedad) es un grandisimo lag en el teclado,pero es tremendo en whatsap sobretodo.......alguien sabe a que se puede deber y si tiene alguna solucion¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto si saben de una buena configuración para disminuir la pantalla que es lo que Mas me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy de los que tienen el xperia s con orange,no se si actualizar ya que leo cada problemas..aparte que soy novato de los moviles con android NO!!!,lo siguiente!!!,a lo que iba..recomendais que actualize y que pase lo que el tito comporacion quiera,por que si se me queda pillado no sabria arreglarlo..o ¿me espero?,¿a que saquen alguna versión con los bugs arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido instalar en mi SL desde colombia, y menos con flahstool sera que las versiones puestas aca en el foro no aplican para el SL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo y listo, es de los mas facil. Yo no entendia nada del tema pero con las guias que hay en el foro se hace muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un SL tambien, lo flashie sin problema con esta misma version que esta en el foro. Seguramente el problema esta en los drivers, eso me paso y es muy comun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber. mirad, yo la verdad es que lo que comentáis sobre esos errores, si que me han pasado a mi también, pero tras apagar el móvil barias veces y encenderlo, ahora me funciona todo perfecto, el micro del teclado, el del whassapp, google, la grabación FHD, todo me funciona perfecto, eso si, e configurado los idiomas al español, y de momento va de lujo, el consumo me tenia un poco preocupado pero a la segunda carga se ha estabilizado mucho, espero que a todos poco a poco valláis solucionando esos fallos, un saludo
|