Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
122333 ha dicho que la china le ha pedido que esperemos a que esté terminado y después hablarían del precio final. Así que recomiendo que no empecemos otra vez. Vamos a esperar un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/13, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
Pues a mi me interesa saber la banda de 850 porque el telèfono es para fuera de europa.
No estaría nada mal que aunque en china no usen ciertas cosas informasen si las tiene o no.
Esperemos noticias del ingeniero houses blacks.
Segun la tabla de frecuencias si que la tiene pero en modo 2G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
¿En que coño te basas para lanzar esas acusaciones falsas? Me estoy empezando a cabrear, no se si has leido que yo SIEMPRE he estado en contra de comprarla en españa joder. No se como podeis ser asi.

No paro de leer que no aparezco, vamso a ver, desde el retraso no ha habido noticias y me he pasado a diario a ver si habia algo que comentar o que aclarar, y no ha habido preguntas. Ahora que ha salido esto me he tomado un dia entero para confirmarlo (la inforamcion salio el lunes) y hoy os lo estoy confirmando. ¿Quereis que me pase por vuestra casa a poneros un cubata? Es que en serio no se a que quereis que aparezca, a paratir de ahora a diario voy a poner un post por chorra que sea para que veais que estoy aqui. Si llego a saber que iba a haber tanta gente que se portase asi y no tuviese dos dedos de frente hubiese aceptado el dinero que me ofrecieron unos cuantos al principio. No entiendo porque exigis tanto y cosas tan absurdas.
Hombre, eso de que no apareces lo piensa él, lo pienso yo y lo piensa todo el foro, que te has tirado 3 semanas por aquí sin decir ni mu

Que no hay noticias?? eso lo dirás tú, qué pasa que no te enteras de nada o que? te parecen pocas noticias lo de la banda 900, el distribuidor español, el supuesto retraso, etc?? eso no son noticias para tí??

Te presentas así de primeras despues de 3 semanas y lo único que haces es cagarte en todos los que decimos que no haces nada? además vienes sin más y nos dices que no hay banda 900, que quien la necesite se busque otro movil, que no será de 8gb sino de 4Gb y te quedas tan pancho?? ole tu poya macho, ole!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Hombre, eso de que no apareces lo piensa él, lo pienso yo y lo piensa todo el foro, que te has tirado 3 semanas por aquí sin decir ni mu

Que no hay noticias?? eso lo dirás tú, qué pasa que no te enteras de nada o que? te parecen pocas noticias lo de la banda 900, el distribuidor español, el supuesto retraso, etc?? eso no son noticias para tí??

Te presentas así de primeras despues de 3 semanas y lo único que haces es cagarte en todos los que decimos que no haces nada? además vienes sin más y nos dices que no hay banda 900, que quien la necesite se busque otro movil, que no será de 8gb sino de 4Gb y te quedas tan pancho?? ole tu poya macho, ole!!
>Inb4; varias páginas de discusiones absurdas entre foreros para matar el tiempo mientras esperamos al lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
122333 ha dicho que la china le ha pedido que esperemos a que esté terminado y después hablarían del precio final. Así que recomiendo que no empecemos otra vez. Vamos a esperar un poco.
encima ahora no vamos a tener ni el precio asegurado??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Realmente lo que diga la china esa me importa bien poco, porque ha demostrado que tiene la misma idea del móvil que cualquiera de nosotros traduciendo la página de NEO (con esto no quiero decir nada de 122333 porque no tiene culpa alguna, simplemente se demuestra que esa china no sabe casi nada del terminal, lo cual es una vergüenza sinceramente...)

El que manda de verdad, ha dicho esos precios, están ahí copiados, un aumento considerable en ambos terminales, y eso sí me parece relevante comentarlo, porque no me creo que el terminal se venda en china a 1080/1499 como ha comentado ahí, y a nosotros nos salga a 1000/1400 con envío y todo...algo falla
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
encima ahora no vamos a tener ni el precio asegurado??
Pero vamos a ver, ¿Que culpa tengo yo de que el fabricante haga cambios? Vamos a ver, lo del distribuidor español lo dije yo antes de que apareciese el, el precio claro que esta asegurado, obviamente me refiero a un precio a la baja para los descuentos que tambien dije hace un mes, no ha habido noticias hasta el lunes que fue cuando se fijo lo de la banda 900 y apareci el miercoles, no se que cojones estas diciendo, y menos con ese tono. Si fuese de neo puedes ademas intentar culparme o decirme algo, pero os recuerdo que simplemente cuando eramos unos 200 buscmaos a alguien que lo montase y no apareci y me ofreci a hacerlo. ¿Supuesto retraso? Esta confirmado, por mi hace un mes. Todas esas noticias ya estaban dadas, por tanto que tengo que aparecer a decir lo mismo todos los dias? Parecemos imbeciles y encima hablando asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 30/05/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Realmente lo que diga la china esa me importa bien poco, porque ha demostrado que tiene la misma idea del móvil que cualquiera de nosotros traduciendo la página de NEO (con esto no quiero decir nada de 122333 porque no tiene culpa alguna, simplemente se demuestra que esa china no sabe casi nada del terminal, lo cual es una vergüenza sinceramente...)

El que manda de verdad, ha dicho esos precios, están ahí copiados, un aumento considerable en ambos terminales, y eso sí me parece relevante comentarlo, porque no me creo que el terminal se venda en china a 1080/1499 como ha comentado ahí, y a nosotros nos salga a 1000/1400 con envío y todo...algo falla
No falla nada, dejemos de especular y decir gilipoyeces. Estamos hablando de un precio al por mayor, por tanto no falla nada. Dejar de especular y decir cosas que no son cierttas o no estan confirmadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 30/05/13, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo comprendo que la gente empiece a estar cabreada primero por el retraso que se dijo de las baterias que es mentira xq ni siquiera tenian prototipos para refinarlos y nuevo rumor de retrasos.

Segundo por los rumores que van filtrando del foro chino que aqui nadie los confirma todos cruzamos los dedos para que no se cumplan y semanas despues se confirman los datos nefastos.

Ahora como rumores pendientes esta lo de la subida de precio que ya seria la leche que nos quiten 4GB y encima nos suban el precio. Xq de momento es como si no hubiese precio oficial.

Es q a mi me da la impresion que los chinos nos estan tomando bastante el pelo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Joder macho, vamos a ver, me conecte antes de ayer y no habia pasado nada de esto, ayer estube hablando con los chinos, no entiendo eso de que no aparezco, parece que si no paso aqui 20 horas seguidas no estoy.

Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais?
Para ti por lo que veo nada es ninguna novedad o cambio significativo. Aqui entre todos buscando informacion donde sea y especulando. Y el organizador 3 semanas sin hablar, entrando leyendo y pirandose sin dar señales de vida, parece que te gusta que todos estemos especulando de una cosa u otra ,en vez de poner un simple post y por lo menos ver que estas aqui, no la sensacion de abandono total. No cuesta tanto, que es una conjunta con 1000 terminales y encima te llevas una comision que ami eso me la pela. Tu actitud del principio la comprendi todo el mundo abasallando y tal, pero ahora parece que te importa una mierda, tu palabras son basicamente si lo quieres bien y si no te comes una mierda, que hay mas gente esperando. Pues ami me puedes borrar ,paso de tonterias y de niñaterias.(1 post y ultimo que pongo)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
No cuesta tanto, que es una conjunta con 1000 terminales y encima te llevas una comision que ami eso me la pela.
siento entrar para esto, porque a mi tampoco me pareció muy bien que no se dijese nada, pero donde veis que la conjunta sea de 1000 unidades?? lo he leido en varios post y en esta conjunta, solo hay 200 pedidos, y dudo que todo el mundo tenga 5 terminales pedidos para que sean 1000 terminales
a ver, 122333 ya ha contestado esta semana varias veces dando información, no entiendo estos ataques de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
POCOL0C0 POCOL0C0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Lowi
los que tanto estais sufriendo con esta conjunta os
aconsejo que os retireis y dejeis paso a los reservas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POCOL0C0 su comentario:
Viejo 30/05/13, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
pero donde veis que la conjunta sea de 1000 unidades?? lo he leido en varios post y en esta conjunta, solo hay 200 pedidos
Solo lee la lista de la primera página, son 1.096 terminales, más un porrón de gente en la reserva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, relajaos. Podéis discutir pero sin perder las formas, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 30/05/13, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Solo lee la lista de la primera página, son 1.096 terminales, más un porrón de gente en la reserva.
Retiro lo dicho de las unidades entonces
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Gracias por la info.
Al menos los que estaban preocupados por la banda 900 tienen una preocupación menos.
Lo que estaria bien es publicar la lista de la reserva, aunque sea provisional, para hacernos una idea de si entramos en la conjunta o no.
Porque yo estoy en la definitiva y tambien me apunte en la reserva y en la española, y si entro en la reserva para decir con tiempo en la española que me borro o viceversa. Asi dejar mi puesto a otro
Apoyo total a conocer la reserva, tengo el mismo problema y no quiero quedarme sin terminal, si no puede ser en esta tendra que ser con la otra conjunta, y aunque me sale mas cara no me queda mas remedio, porque aunque sea el número 780, tengo un hueco, aqui lo mismo quedo fuera y no me puedo arriesgar. POR FAVOR, actualización de listas aunque sea provisional. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Los chinos se tiene que dar cuenta de que somos 1096, se estan jugando mas de 170.000€, y parece que les da igual, al principio se fijo un trato con una serie de condiciones, y ahora nos cambian la banda 3g, nos dan de plazo 2 meses mas (de momento) y nos quitan el 50% de la capacidad de almacenamiento, y nosotros mientras como tontos esperando a que nos hagan un descuento de 5€ o nos regalen una funda o una sd que cuesta 3€ en aliexpress. Yo viendo como esta el tema estoy mirando otras opciones, y mas de uno se asombraria al ver por 60€ lo que se puede llegar a comprar, habria que mandarle a los de neo una lista con los tokky t88 o los hero......
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Bueno pues me reitero en mis posts de hace unos días entre 1000 terminales(teóricos) no me extraña que haya algunos que se comporten como críos, que están aburridos y que se pasan todos los días mirando opiniones y especulando... no podeis pretender que 12223 hable todos los días con la china, es de cajón , las modificaciones que haga neo las va a hacer independientemente y como habéis visto en temas con bastante bombo ( retraso , 900+4gb ) 12223 lo ha confirmado en menos de una semana, como el mismo ha dicho si querereis va y OS pone un cubata(que para eso pagais su tiempo), parece que no sabéis lo que es una compra china... y como pudisteis ver (por los agradecimientos) ni mucho menos todo el foro piensa como vosotros...
Ojo! Claro que me gustaría que 12223 posteara todos los días, y que los chinos no cambiaran cosas, y que nos atendiera personalmente a los mas de mil vía pm y ya de paso que nos suministrara servicios sexuales....
por favor, un poco de sentido común...
Viejo 30/05/13, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
No me importaria cambiar mi youth por el premium, jeje a esperar noticias. !!!

Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Como estamos ya a 15 días de hacer los pagos no se podría actualizar la lista definitiva y la de reservas para hacernos una idea de cuantos quedamos en la definitiva y en que puesto estamos en la reserva?

Porque si se va a hacer en los días cercanos al pago creo que sería mucho correr y poco tiempo. Es mejor tener 15 días que hacerlo todo en 2 días

Yo estoy en la definitiva y en la reserva también me apunte por si acaso necesitaba otro móvil y no sé si voy a tener acceso al de la reserva o no
Mi total apoyo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /