|
||
|
|
||||
|
||||
|
122333 ha dicho que la china le ha pedido que esperemos a que esté terminado y después hablarían del precio final. Así que recomiendo que no empecemos otra vez. Vamos a esperar un poco.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que coño te basas para lanzar esas acusaciones falsas? Me estoy empezando a cabrear, no se si has leido que yo SIEMPRE he estado en contra de comprarla en españa joder. No se como podeis ser asi.
No paro de leer que no aparezco, vamso a ver, desde el retraso no ha habido noticias y me he pasado a diario a ver si habia algo que comentar o que aclarar, y no ha habido preguntas. Ahora que ha salido esto me he tomado un dia entero para confirmarlo (la inforamcion salio el lunes) y hoy os lo estoy confirmando. ¿Quereis que me pase por vuestra casa a poneros un cubata? Es que en serio no se a que quereis que aparezca, a paratir de ahora a diario voy a poner un post por chorra que sea para que veais que estoy aqui. Si llego a saber que iba a haber tanta gente que se portase asi y no tuviese dos dedos de frente hubiese aceptado el dinero que me ofrecieron unos cuantos al principio. No entiendo porque exigis tanto y cosas tan absurdas. ![]() Que no hay noticias?? eso lo dirás tú, qué pasa que no te enteras de nada o que? te parecen pocas noticias lo de la banda 900, el distribuidor español, el supuesto retraso, etc?? eso no son noticias para tí?? Te presentas así de primeras despues de 3 semanas y lo único que haces es cagarte en todos los que decimos que no haces nada? además vienes sin más y nos dices que no hay banda 900, que quien la necesite se busque otro movil, que no será de 8gb sino de 4Gb y te quedas tan pancho?? ole tu poya macho, ole!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que no apareces lo piensa él, lo pienso yo y lo piensa todo el foro, que te has tirado 3 semanas por aquí sin decir ni mu
Que no hay noticias?? eso lo dirás tú, qué pasa que no te enteras de nada o que? te parecen pocas noticias lo de la banda 900, el distribuidor español, el supuesto retraso, etc?? eso no son noticias para tí?? Te presentas así de primeras despues de 3 semanas y lo único que haces es cagarte en todos los que decimos que no haces nada? además vienes sin más y nos dices que no hay banda 900, que quien la necesite se busque otro movil, que no será de 8gb sino de 4Gb y te quedas tan pancho?? ole tu poya macho, ole!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que manda de verdad, ha dicho esos precios, están ahí copiados, un aumento considerable en ambos terminales, y eso sí me parece relevante comentarlo, porque no me creo que el terminal se venda en china a 1080/1499 como ha comentado ahí, y a nosotros nos salga a 1000/1400 con envío y todo...algo falla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ¿Que culpa tengo yo de que el fabricante haga cambios? Vamos a ver, lo del distribuidor español lo dije yo antes de que apareciese el, el precio claro que esta asegurado, obviamente me refiero a un precio a la baja para los descuentos que tambien dije hace un mes, no ha habido noticias hasta el lunes que fue cuando se fijo lo de la banda 900 y apareci el miercoles, no se que cojones estas diciendo, y menos con ese tono. Si fuese de neo puedes ademas intentar culparme o decirme algo, pero os recuerdo que simplemente cuando eramos unos 200 buscmaos a alguien que lo montase y no apareci y me ofreci a hacerlo. ¿Supuesto retraso? Esta confirmado, por mi hace un mes. Todas esas noticias ya estaban dadas, por tanto que tengo que aparecer a decir lo mismo todos los dias? Parecemos imbeciles y encima hablando asi.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que diga la china esa me importa bien poco, porque ha demostrado que tiene la misma idea del móvil que cualquiera de nosotros traduciendo la página de NEO (con esto no quiero decir nada de 122333 porque no tiene culpa alguna, simplemente se demuestra que esa china no sabe casi nada del terminal, lo cual es una vergüenza sinceramente...)
El que manda de verdad, ha dicho esos precios, están ahí copiados, un aumento considerable en ambos terminales, y eso sí me parece relevante comentarlo, porque no me creo que el terminal se venda en china a 1080/1499 como ha comentado ahí, y a nosotros nos salga a 1000/1400 con envío y todo...algo falla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprendo que la gente empiece a estar cabreada primero por el retraso que se dijo de las baterias que es mentira xq ni siquiera tenian prototipos para refinarlos y nuevo rumor de retrasos.
Segundo por los rumores que van filtrando del foro chino que aqui nadie los confirma todos cruzamos los dedos para que no se cumplan y semanas despues se confirman los datos nefastos. Ahora como rumores pendientes esta lo de la subida de precio que ya seria la leche que nos quiten 4GB y encima nos suban el precio. Xq de momento es como si no hubiese precio oficial. Es q a mi me da la impresion que los chinos nos estan tomando bastante el pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, vamos a ver, me conecte antes de ayer y no habia pasado nada de esto, ayer estube hablando con los chinos, no entiendo eso de que no aparezco, parece que si no paso aqui 20 horas seguidas no estoy.
Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, 122333 ya ha contestado esta semana varias veces dando información, no entiendo estos ataques de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
los que tanto estais sufriendo con esta conjunta os
aconsejo que os retireis y dejeis paso a los reservas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POCOL0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, relajaos. Podéis discutir pero sin perder las formas, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Al menos los que estaban preocupados por la banda 900 tienen una preocupación menos. Lo que estaria bien es publicar la lista de la reserva, aunque sea provisional, para hacernos una idea de si entramos en la conjunta o no. Porque yo estoy en la definitiva y tambien me apunte en la reserva y en la española, y si entro en la reserva para decir con tiempo en la española que me borro o viceversa. Asi dejar mi puesto a otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos se tiene que dar cuenta de que somos 1096, se estan jugando mas de 170.000€, y parece que les da igual, al principio se fijo un trato con una serie de condiciones, y ahora nos cambian la banda 3g, nos dan de plazo 2 meses mas (de momento) y nos quitan el 50% de la capacidad de almacenamiento, y nosotros mientras como tontos esperando a que nos hagan un descuento de 5€ o nos regalen una funda o una sd que cuesta 3€ en aliexpress. Yo viendo como esta el tema estoy mirando otras opciones, y mas de uno se asombraria al ver por 60€ lo que se puede llegar a comprar, habria que mandarle a los de neo una lista con los tokky t88 o los hero......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me reitero en mis posts de hace unos días entre 1000 terminales(teóricos) no me extraña que haya algunos que se comporten como críos, que están aburridos y que se pasan todos los días mirando opiniones y especulando... no podeis pretender que 12223 hable todos los días con la china, es de cajón , las modificaciones que haga neo las va a hacer independientemente y como habéis visto en temas con bastante bombo ( retraso , 900+4gb ) 12223 lo ha confirmado en menos de una semana, como el mismo ha dicho si querereis va y OS pone un cubata(que para eso pagais su tiempo), parece que no sabéis lo que es una compra china... y como pudisteis ver (por los agradecimientos) ni mucho menos todo el foro piensa como vosotros...
Ojo! Claro que me gustaría que 12223 posteara todos los días, y que los chinos no cambiaran cosas, y que nos atendiera personalmente a los mas de mil vía pm y ya de paso que nos suministrara servicios sexuales.... por favor, un poco de sentido común...
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos ya a 15 días de hacer los pagos no se podría actualizar la lista definitiva y la de reservas para hacernos una idea de cuantos quedamos en la definitiva y en que puesto estamos en la reserva?
Porque si se va a hacer en los días cercanos al pago creo que sería mucho correr y poco tiempo. Es mejor tener 15 días que hacerlo todo en 2 días Yo estoy en la definitiva y en la reserva también me apunte por si acaso necesitaba otro móvil y no sé si voy a tener acceso al de la reserva o no ![]() |