Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Como puedo saber si con la gente que se ha ido, he podido acceder a la lista principal desde la reserva (ya he rellenado el formulario)? Lo digo por saber si me voy a quedar fuera por mucho y buscarme la vida por otro sitio, es decir, en la conjunta española.
Imposible saber, compañero, llevamos semanas navegando sin capitán
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Adriman Adriman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
LLEVAS TODA la razon, me equivoque de conjunta.....un saludo para todos y suerte
La verdad es que esto ya es pasarse de oprtunista... justo cuando hay un poco de revuelo por rumores y porque nuestro organizador no aparece, nos postea un proveedor español alabando la conjunta española...me parece rastrero no, lo siguiente... En serie quieres que creamos que te has equivocado de post ? en serio nos lo dices?? esto ya pasa de castaño a oscuro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Hola a todos, soy Gaby de STARMOVIL y como veo que el patio esta un poco revuelto os cuento cosas para vuestra tranquilidad.Antes de nada quiero deciros que 123 dav, esta haciendo un magnifico trabajo para que podais tener unos moviles a un precio excepcional y puedo garantizaros que no le mueve ninguna motivacion economica, es mas esta permanentemente apretando los precios a los que potencialmente podriamos realizar esta conjunta.Aclarado esto os digo lo que muchos ya sabeis.
Colores: no sabemos absolutamente nada al respecto, la fabrica de NEO TIENE UNA DEMANDA BESTIAL PARA ESTOS MOVILES y la eleccion de colores a demanda puede suponer serios retrasos..no quiere decir que no haya posibilidad de eleccion que seguramente la habra pero pienso yo y esta es mi opinion:¡SERA MUCHO MAS IMPORTANTE TENER UN MOVIL CON UN PRECIO UN 40% INFERIOR AL DEL MERCADO aun a costa de sacrificar el color?Entiendo que querais tener el movil mas barato, mejor y mas rapidamente pero la fabrica DEL NEO "van sbraditos de pedidos" y os aseguro que nos dan la informacion con cuentagotas.Pensad en positivo.
ENTREGA: PREVISTA LA SALIDA EN STOCK MASIVO PARA EL DIA 25 DE jUNIO..ESTO PARECE CASI CONFIRMADO..son chinos y no quieren caer en el mismo error que JIAYU CON SUS TELEFONOS y promesas incumplidas..se juegan el prestigio internacional ya que han salido en innumerables foros y blogs de todo el mundo.
OTROS PROCESADORES: Se habla del procesador turbo...sinceramente estos NEO incorporan un procesador ya lo suficientemente potente y contrastado..tal vez en x meses saquen uno nuevo..¿la diferencia? 5 segundos menos de espera en una descarga?..Se trat de que el terminal sea estble y de confianza y es preferible un procesador ya testeado en otras marcas a estrellarse con una nueva version y ser nosotros los conejillos de indias para estar reportandoles los errores de funcionamiento
BANDA DE 900: EN principio la fabrica nos dice que la banda es 2100,la estandard en toda la union europea para el 3G..sI OBSERVAIS OTROS MODELOS DE GAMA MUY ALTA TIPO ZOPO 950+,ZOPO 810 e incluso el JIAYU G4(LA LETRA NO LA PONGO PORQUE YA LLEVAN PROMETIENDO 6 MODELOS DIFERENTES )LLEVAN LA 2100 Y NO LA 900.Las poblaciones muy pequeñas y me refiero a pueblos o zonas rurales de muy poca densidad, en algunas partes el 3g puede ir mas lento,NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA..PERO LA INMENSA MAYORIA DE GENTE TENDRA SU ALTISIMA VELOCIDAD HSUPA(H+)...si vives en una aldea de galicia ,por supuesto sin menospreciar una aldea de galicia que ya nos gustaria a muchos vivir alli,puede ser que tu 3g vaya mas lento pero esto es "pecata minuta"..todos los operadores estan poniendo 2100 en todos los sitios por pequeños que sean y la banda 3g de 900 pasara a la historia.Esto suponiendo que confirmen que es 2100..pero a mi no me preocuparia que no lo pongan.
Dad una vuelta por todas las conjuntas y mirad las bandas de los telefonos: EJEMPLO..EL XIAOMI uno de los mas caros y considerados de gama alta va en 850/2100 en 3g...o sea solo tirara del 2100 y no pasa nada.Todos los THL DE GAMA ALTA: 2100...En gprs en una aldea pequeña o entorno rural deshabitado tal vez te cueste descargar una pelicula mas tiempo pero tendras wasssap e internet de menos velocidad.
Y dicho esto os digo que teneis entre manos quizas la mejor conjunta por precio y calidad asi que paciencia,tranquilidad y a esperar los acontecimientos...y si no observad en el foro la paciencia que tienen los del jiayu G4....animo ,adelante y un saludo a todos

Unos comentarios desde la ignorancia, a ver si alguien está más puesto de estas cosas...

Lo del prestigio internacional, no sé hasta qué punto les preocupa cuando ni siquiera tienen su página web o su tienda traducida al menos al inglés...

Por otro lado, no tenía ni idea que con un procesador más rápido las descargas fueran más rápidas. Me imaginaba que en la velocidad de descarga influía el chip y la antena wifi del teléfono, el router, tu línea, la velocidad contratada, etc. Pero, ¿el procesador? Como no sea porque no dé bastante para ir escribiendo los datos descargados en la memoria...

Y finalmente, lo de la banda de 900 en el 3G. Si el móvil tiene finalmente dos bandas 3G, la 2100 y la 850 y donde tú estás no llega la señal de 2100, pues no tienes 3G y no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que tengas conexión a internet, ya que mientras tengas señal de teléfono tendrás conexión a internet mediante GPRS a baja velocidad. La ventaja de la banda de 900 es que al ser de más baja frecuencia tiene un mayor alcance y una mayor facilidad para 'atravesar' obstáculos. El estándar (en Europa y puede que en otras partes) es la de 2100 pero las operadoras están poniendo en las antenas además la de 900 (creo que no es que la de 2100 esté sustituyendo a la de 900) porque es más barato y más fácil hacer llegar el 3G con esa banda que poniendo más antenas nuevas con 2100. Aluna vez he leído que la de 900 también permite una mayor velocidad teórica que la de 2100, pero eso al fin y al cabo da igual porque la velocidad máxima es la que tengas contratada con tu operadora.

Última edición por retehal Día 29/05/13 a las 10:35:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario:
Viejo 29/05/13, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Imposible saber, compañero, llevamos semanas navegando sin capitán
Gracias. Por si acaso estoy apuntado también en la otra conjunta, no sea que al final por ahorrarme unos euros, me quede sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo lo que no entiendo en absoluto, es que está pasando para que 122333 no se pase por aquí para nada de nada...

Última edición por pichu Día 29/05/13 a las 12:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo en absoluto, es que está pasando para que 122333 no se pase por aquí para nada de nada...
A ver si esta enfermo o algo que se lo impide, y está todo Dios linchando al muchacho.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Yo creo que 122333 es neomobile.es
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Joder macho, vamos a ver, me conecte antes de ayer y no habia pasado nada de esto, ayer estube hablando con los chinos, no entiendo eso de que no aparezco, parece que si no paso aqui 20 horas seguidas no estoy.

Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais?
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 29/05/13, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Yo creo que 122333 es neomobile.es
¿En que coño te basas para lanzar esas acusaciones falsas? Me estoy empezando a cabrear, no se si has leido que yo SIEMPRE he estado en contra de comprarla en españa joder. No se como podeis ser asi.

No paro de leer que no aparezco, vamso a ver, desde el retraso no ha habido noticias y me he pasado a diario a ver si habia algo que comentar o que aclarar, y no ha habido preguntas. Ahora que ha salido esto me he tomado un dia entero para confirmarlo (la inforamcion salio el lunes) y hoy os lo estoy confirmando. ¿Quereis que me pase por vuestra casa a poneros un cubata? Es que en serio no se a que quereis que aparezca, a paratir de ahora a diario voy a poner un post por chorra que sea para que veais que estoy aqui. Si llego a saber que iba a haber tanta gente que se portase asi y no tuviese dos dedos de frente hubiese aceptado el dinero que me ofrecieron unos cuantos al principio. No entiendo porque exigis tanto y cosas tan absurdas.

Última edición por 122333 Día 29/05/13 a las 13:04:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 29/05/13, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
uff confirmado la version youth 4gb...... el precio es el mismo? ..... se puede cambiar a la premium?..... ya las especificaciones no son las del principio........
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Joder macho, vamos a ver, me conecte antes de ayer y no habia pasado nada de esto, ayer estube hablando con los chinos, no entiendo eso de que no aparezco, parece que si no paso aqui 20 horas seguidas no estoy.

Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais?
Gracias por contestar, a mi me gustaría cómo puedo saber si con la gente que se ha ido, he podido acceder a la lista principal desde la reserva (ya he rellenado el formulario)? Lo digo por saber si me voy a quedar fuera por mucho y buscarme la vida por otro sitio, es decir, en la conjunta española.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que se ha confirmado por 122333 que al final los chinos han hecho lo que les ha salido de los coj..., se deberia dar la opción a quién quiera, cambiar el youth por el premium dado que esto no es lo que se habló. Se estuvo hablando de que por las molestias, nos iban a hacer un descuento, ¿se sabe ya que precio seria de los 2?, ¿lo de la cámara de 1.9mpx es un bulo o también es cierto?. Saludos

Última edición por pichu Día 29/05/13 a las 13:16:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Se podria cambiar de la version young a la premium? porque a mi lo de los 4GB no me sirven...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

supongo que los precios también han cambiado al cambiar las caracteristicas a peor...no?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Pues no creo que sea muy serio por parte de NEO el cambiar la memoria del youth de 4 a 8gb así de repente y a éstas alturas. Supongo que como no haya una contrapartida o compensación en el precio o, como mínimo, la posibilidad de pasar al premium habrá mucha gente que se eche para atrás y con razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario:
Viejo 29/05/13, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pueden mejorar el precio por el cachondeo que traen...sino mucha gente se va a quitar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Yo creo que a los que hemos pedido el Youth nos deberían dejar la posibilidad de poder optar al Premium, sé que es un lío, pero en ningún momento se hablo de 4 gigas. Sino la mayoría de la gente va a borrarse.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje

¿Y no les has dicho nada? Eso no es lo acordado, te dijeron que 8gb y banda 900, es parte del acuerdo, es igual que si ahora nosotros le decimos que en lugar de 1000 yuanes le vamos a dar 500, sería lo mismo, esta gente no esta siendo nada serios con nosotros, primero confirman 100% unas caracteristicas que luego a la hora de la verdad (estamos esperando desde abril) las cambian. ¿Que va a ser lo siguiente, ¿que en vez de bateria de 3000 mah sea de 1500? Lo que han hecho es ilegal, ya que han confirmado unas caracteristicas para ganarse una fama y que hablemos todos del magnifico NEO 003, y luego a la hora de la verdad van y cambian las caracteristicas, igual que nosotros tuvimos que rellenar un formulario y servia de contrato y adquiriamos un compromiso, lo deberían de cumplir ellos, ya que el contrato es igual de valido para nosotros que para ellos. Amigo 122333 tu les puedes apretar, somos mas de 1000 personas y creo yo que podemos hacer fuerza, yo creo que con estas nuevas condiciones ni 500 van a querer el movil (yo el primero).

Última edición por an_can46 Día 29/05/13 a las 14:05:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Yo estoy de acuerdo con lo que dice la gente, al igual que hicimos un "precontrato" por decirlo de alguna manera, donde nos comprometíamos a comprar ese terminal por ese precio, ellos deberían cumplir con su palabra, y sino es así (lo digo fundamentalmente por lo de los 4GB) que al menos bajen el precio un poco, acorde con las especificaciones menores...
Al menos esa es mi opinión
Por otro lado, se decía lo de la versión internacional y no sé qué, serías tan amable de preguntarlo? Porque no sé si habrás leído que salió una cuenta llamada neomobile.es que dijo que lanzarían una XD
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Si a todo lo descrito hasta el momento le quitas 4gigas de ram que nos a capado por el morro mas el retraso mas la banda 900 mas la calidad 1080 en el mercado hay telefonos muy parecidos en caracteristicas y en precios.
Sinceramente creo que nos vendieron un ferrari y va acavar siendo un utilitario.
Yo ya me estoy hartando de tanto "recorte" de specs, tardanzas, mutismos, falta de confirmaciones. Todo ésto me está desanimando.

http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-qu...ck-blue-216265

...................con banda 900.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 13:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /