![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual te quedarias? | ||||||
| HTC HD2 |
|
48 | 48.98% | |||
|
||||||
| NEXUS ONE |
|
36 | 36.73% | |||
|
||||||
| IPHONE 3GS |
|
14 | 14.29% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super encuesta¡¡¡ con cual te quedas?
Buenas, hablamos de HTC HD2, NEXUS ONE y iPhone 3GS 32Gb.
Empiezo yo, me quedo con el iPhone 3GS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el nexus, pero de los otro dos me quedo con mi querida HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aceptación que ha tenido la encuesta.
|
|
|
|
Bueno voy por la Nexus One aunque la HD2 no tiene nada que envidiarle y el Iphone... se queda bastante atras con respecto a estos dos equipos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja... con la HD 2 pero con android jiji...
a falta de que salga la DESIREEEEEEE.... jijjiiij..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me quedo con el iPhone por que tengo y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera me quedaría con el HD2 con Android, pero cómo no se puede y probablemente se quede sin ni siquiera Windows Phone 7, pues me quedo con el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena encuesta si señor
Me quedo con la HD2, aunque el Nexus no me disgusta |
|
|
|
Yo sin duda con el NEXUS ONE
|
|
|
|
hombre, para decidir cual es mejor hay que probar los 3 modelos... creo que cada cual votará según el modelo que tenga...
tenéis una encuesta similiar en el portal, no para elegir cual es mejor sino cual es la que tiene cada forero ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87544 |
|
|
|
Nexus One
HD2 Iphone |
|
|
||||
|
||||
|
yo si q eh podido probarlas todas el iphone3gs q fue el primero q tuve el htc hd2 el cual poseeo y el nexus q pude probar minusiosamente y puedo decir q el iphone es bueno, pero la prestabilidad, rapidez y facilidad de perzonalizacion hace q las otras dos esten por arriba, el htc y el google son casi calcados en hardware y ahi viene la cuestion de gustos yo personalmente me quedo con mi hd2 ya q su interfaz me parece lo mas acertado en moviles q eh visto, y siendo optimista con la actualizacion a wphone7, q creo va a terminar dandose (ademas, parece q estos tipos de la ventanita por fin le van a dar al marrano, parece interesante lo q han hecho con este wphone7...tocara ver).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar Nexus, HD2, iphone 3gs y alguno mas de gama alta lo que mejor me viene es la HD2 que es la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con ninguno de los 3, me espero a k llege HTC DESIRE, k para mi es superior a estas 3 makinas, imaginate la desire!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»