|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quiero pedir la tablet en dinodirect pero debido a la inexperiencia en compras chinas tengo unas cuantas dudas, a ver si podéis echarme una mano.
En que idioma viene la tablet? Hay que decirle al chino que marque la tablet mas barata para evitar problemas en aduanas o es algo que hacen ellos directamente? Debo registrarme antes de iniciar el proceso de compra, o una vez que la añada al carrito y vaya a darle al boton verde me pide que haga el registro? Los datos de envio, los pide una vez que le doy al boto verde? El cargador que trae es europeo? Trae cable usb-otg? Donde me aparece el tracking del pedido y donde se consulta? Para el regalo de los 10$ hago el pago normal por paypal o tengo que hacer un ingreso de 100$ antes en el dino wallet? Muchas gracias Edit: Acabo de hacer una simulacion de compra, hay que poner algo cuando relleno los datos en este campo?----> CPF/CPNJ Última edición por seviabc Día 28/05/13 a las 01:48:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dos bandas adhesivas que quedan pegadas. Yo al principio me quede a cuadros pero en 1 dia que llevo con ella estoy contento y no se mueve ni nada. Si que es oficial y en vivo es mejor que en foto. Por atras es mas pequeña que la tablet, pero con el uso te das cuenta que es logico porque asi deja los botones, camara, altavoz y conexiones al descubierto. Y para 3 euros que cuesta... Aprovecho para unirme al club. Llevo un dia y estoy muy contento. Lo mejor por ahora que es muy ligera y portable, el sonido muy por encima de la media...y la bateria. Ayer mi novia estuvo 2 horas jugando y la bateria bajo del 100 al 79. Todo muy fluido. Solo un pero, tengo un miniHd de estos externos que habia usado con otras tablets antes e incluso en alguna tele con usb sin problema y la chuwi no me la lee...otros pendrives sin problemas pero el almacen de pelis no lo reconoce... Última edición por xininol Día 28/05/13 a las 03:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, a mi con la rom que me venia Antutu pasa los 17000
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la fiesta, he pedido 2 en pandawill aprovechando que han cambiado el descuento de la negra por la blanca y eso da mas seguridad, ahora a esperar a que lleguen esas dos maquinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se se ha comprado la tablet. Pero no me aparecen los 10$ en rewars para la compra de la funda...
Última edición por tarantinos Día 28/05/13 a las 07:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí, el iPad mini sólo es 1,9 mm mas pequeño de anchura y 1mm de altura que nuestra Chuwi, es insignificante esa diferencia. Lo que si yo miraría es saber si coinciden los botones de volumen y el agujero para la cámara.
La funda que me he cogido yo es ésta, porque es un tipo tela, poco rígida y hasta me atrevería a hacer algún agujero para el tema de los cables y porque la tarjeta SD que sobresale 1 mm., quedaría resguardada: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, queriendo seguir por donde esta el aparato, pues como que no me sale. A ver si algún entendido me alumbra el "cocotero".
Aqui pulso el tracking y me devuelve a la misma pagina que si clickase en "shipped" directamente, ¿Como va esto? porque así no sé por donde está. tracking.jpg Y aquí es donde me lleva. No se supone que tendría que ser alguna pagina de China post? shipped.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, queriendo seguir por donde esta el aparato, pues como que no me sale. A ver si algún entendido me alumbra el "cocotero".
Aqui pulso el tracking y me devuelve a la misma pagina que si clickase en "shipped" directamente, ¿Como va esto? porque así no sé por donde está. Archivo Adjunto 305918 Y aquí es donde me lleva. No se supone que tendría que ser alguna pagina de China post? Archivo Adjunto 305919 ![]() http://www.17track.net/index_en.shtml e introducir el track number....... pulsas TRACK y te abrirá otra pantalla donde abajo aparece la información. Si dice que tu tracking no se encuentra, no te asustes, desde que te lo dan hasta que aparece en China Post tarda entre 3 y 7 días. TUTORIAL http://www.taringa.net/comunidades/d...ng-number.html Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy interesadísimo en esta tablet, pero tengo dos dudas que espero podáis resolver: - ¿Creéis que el tema de la MicroSD es un fallo que van a corregir en próximas remesas o una cuestión de diseño? Yo casi me inclino por lo segundo, en ese caso la compraría ya. - ¿Ninguno de los que ya la tenéis habéis podido probar alguna Smart Cover del iPad Mini? Sería un puntazo que fuera compatible, si podéis comprobar al menos si imanta por el lateral para saber si se va a poder fijar. Por ultimo, he leido que el micro funciona muy bajito y no se puede usar para Skype, ¿es algo generalizado? ¿Se puede arreglar por software? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes el track number debes ir a esta web (hay otras pero esta es muy sencilla)
http://www.17track.net/index_en.shtml e introducir el track number....... pulsas TRACK y te abrirá otra pantalla donde abajo aparece la información. Si dice que tu tracking no se encuentra, no te asustes, desde que te lo dan hasta que aparece en China Post tarda entre 3 y 7 días. TUTORIAL http://www.taringa.net/comunidades/d...ng-number.html Espero haberte ayudado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda
En VERDE: http://bit.ly/1300dEH En NEGRO: http://bit.ly/12ZZXFx En AZUL: http://bit.ly/1300sPP |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me uno oficialmente a la larga lista de los que esperamos una v88.
Me han descontado 10$ más, aparte del cupón de descuento save2 al comprarla a través de la APP de Dinodirect para iOS (también hay para Android y BB) El único método seguro por esta vía es Paypal, los otros son Visa, Mastercard, American Express y JBC. ![]() Con los 10$ de obsequio ya en la Dino Wallet y el cupón DDMAY12OFF he adquirido un cable OTG y un miniHDMI, por 1 céntimo. Los 2 envíos son por correo registrado, con número de tracking y seguro de envío de vuelta. Así que por 0,49$ más que la oferta de Pandawill [165,49$ = 131,71€] he podido sacar tablet y cables y con el seguro, que noto que es lo que nos da confianza. Comprad en EUROS que creo que al cambio os ahorráis algo, creo recordar. Espero que esto ayude a algún indeciso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qur tipo de entrada lleva, ¿hdmi o mini hdmi? para los que lo habeis comprado en dinodirect, os viene con cable otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quiero pedir la tablet en dinodirect pero debido a la inexperiencia en compras chinas tengo unas cuantas dudas, a ver si podéis echarme una mano.
En que idioma viene la tablet? Hay que decirle al chino que marque la tablet mas barata para evitar problemas en aduanas o es algo que hacen ellos directamente? Debo registrarme antes de iniciar el proceso de compra, o una vez que la añada al carrito y vaya a darle al boton verde me pide que haga el registro? Los datos de envio, los pide una vez que le doy al boto verde? El cargador que trae es europeo? Trae cable usb-otg? Donde me aparece el tracking del pedido y donde se consulta? Para el regalo de los 10$ hago el pago normal por paypal o tengo que hacer un ingreso de 100$ antes en el dino wallet? Muchas gracias Edit: Acabo de hacer una simulacion de compra, hay que poner algo cuando relleno los datos en este campo?----> CPF/CPNJ ![]() 2.-lo hacen ellos directamente 3.-yo me registré antes, creo que se puede hacer de la otra forma, pero no tardas más y me aseguré de entender los apartados de "mi cuenta" 4.- los datos te los pide al comprar 5.- cargador...pues nose, creo que se seleccionaba 6.-no se si trae el cable... aun no ha llegado 7.- el tracking te aparecerá en tu cuenta, en el historial de pedidos 8.- si haces el ingreso en dino wallet, te dan 2$, por lo que ingresando 100 tendrás 102. Pero aseguraté de usar ese dinero para comprar la tablet!! Para el regalo de los 10$, simplemente tienes que gastarte más de 10$. Yo pregunté en el chat de atención de dinodirect la mayoría de las cosas estas, me atendieron muy bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros la mi a esta en camino panda will me ha respetado el descuento del dia 26 para el color blanco así que la he aceptado este es el mensaje que me han mandado.
Hello,good day. Thanks for your reply. Item changed to sku40614 already,although this change won't update on your account. The promotional price of sku40614 is same with the black color. You need n't to pay the difference now,but we are unable to offer any discount any more. Hola, buenos días. Gracias por su respuesta. Artículo cambiado a sku40614 ya, aunque este cambio no se actualizará en su cuenta.El precio promocional de sku40614 es el mismo con el color negro. Necesitas no que pagar la diferencia ahora, pero no puede ofrecer ningún tipo de descuento más. |