Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Que color de funda estáis pidiendo?
Yo blanca

Viejo 27/05/13, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Que día la pediste? Cuanto tiempo en total? Yo también la espero de pandawill, y por hacerme los cálculos.
Según sus post comprada el día 9 de mayo y recibida el 27, salen 18 días... Yo también la he pedido en pandawill. Toca esperar
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola Rugalcs
Una pregunta por favor. Como conseguiste esos puntos.
Yo la compre tambien en dinodirect el viernes pasado y solo me han ingresado 169 puntos, equivalentes a 1.35 euros. Lo pague mediante paypal
Es mi primera compra a china y a esa tienda y ando un poco perdido.
Me interesa esa funda y a ese precio
Muchas gracias por adelantado
Viejo 27/05/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Hola Rugalcs
Una pregunta por favor. Como conseguiste esos puntos.
Yo la compre tambien en dinodirect el viernes pasado y solo me han ingresado 169 puntos, equivalentes a 1.35 euros. Lo pague mediante paypal
Es mi primera compra a china y a esa tienda y ando un poco perdido.
Me interesa esa funda y a ese precio
Muchas gracias por adelantado
El dinero lo tendrás en el dinowallet, $10. Es distinto de los dinopoints esos, cuando vas a pagar mediante el secure checkout, te da la opción de usar tus 169 puntos (1.35€) o tus 10$ del dinowallet!. usa los 10$! ;)
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Que color de funda estáis pidiendo?
Yo pedí el viernes la azul en pandawill. 8,78 euros.
Saludos.
Viejo 27/05/13, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por focusssin Ver Mensaje
Gracias por la información.
Alguna vez has usado la dino wallet?
Yo acabo de meter 170 dolares para comprar la chuwi, pero no se si la he comprado de la manera correcta por que el pedido se ha quedado en la lista de no pagados , en estado procesando y el Credito no me ha bajado. Tarda en actualizarse o la habré liado comprando la?
Lo siento, no he podido contestarte antes, pero si te has leído los comentarios hasta ahora, los miembros 'rugalcs' y 'vaqeroks' han comentando el proceso muy bien.
Viejo 27/05/13, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra DinoDirect

Hoy me uno oficialmente a la larga lista de los que esperamos una v88.
Me han descontado 10$ más, aparte del cupón de descuento save2 al comprarla a través de la APP de Dinodirect para iOS (también hay para Android y BB)

El único método seguro por esta vía es Paypal, los otros son Visa, Mastercard, American Express y JBC.

Con los 10$ de obsequio ya en la Dino Wallet y el cupón DDMAY12OFF he adquirido un cable OTG y un miniHDMI, por 1 céntimo.
Los 2 envíos son por correo registrado, con número de tracking y seguro de envío de vuelta.

Así que por 0,49$ más que la oferta de Pandawill [165,49$ = 131,71€] he podido sacar tablet y cables y con el seguro, que noto que es lo que nos da confianza.

Comprad en EUROS que creo que al cambio os ahorráis algo, creo recordar.

Espero que esto ayude a algún indeciso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mediavilla su comentario:
Viejo 27/05/13, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
A mi me ha llegado esta mañana, blanquita (muy muy bonita),version 2gb ram, procedente de pandawill.
Las primeras sensaciones son buenisimas, muy ligera, muy bien acabada, wifi bien, pantalla bien con gran luminosidad...y buen tacto. Va con protector de pantalla instalado e incluye cable OTG.

En antutu me dio con la stock rom que llevaba de abril 16200, seguidamente instale la custom rom v1 de TNT basada en la ultima oficial de mayo, y me dio algo mas de 17000.

Me falta probar el hdmi microsd y alguna cosilla, pero por ahora sin problemas..
Supongo que el asunto de la SD que sobresale igual ¿o no? Por si fuera una remesa nueva...
Cuando hayas probado la ROM TNT ... ¿merece la pena instalarla nada más recibirla? ¿Es mejor que la que lleva de stock? Supongo que sí, pero para tener alguna opinión de alguien que la haya probado y no dejarlo todo en cifras de antutu que ya veo que son mejores.
Otra cosa (y perdona que abuse...) ¿Algún problema con aplicaciones de google play? Es que leí en algún sitio algún problema de que no reconocía la tablet .
Muchas gracias y lo dicho, perdona por abusar.

Última edición por SEGUROAZAR Día 27/05/13 a las 17:13:43.
Viejo 27/05/13, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Buen tuto!!! Rapido facil e indoloro.
No te preocupes que aun vendra alguien y lo preguntará...

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Por cierto, que sepáis todos que podéis conseguir la funda oficial para la tablet por tan solo 3,61 €.

Para ello tendréis que haber comprado la tablet en Dinodirect, con lo que se os habrán añadido a vuestra Dino Wallet Rewards 10$, los cuales podréis canjear a la hora de hacer el pago. Podéis comprobarlo aquí: http://my.dinodirect.com/rewards

Pues para ello, debéis de añadir la funda a vuestro carrito (ésta, que vale 16,39 $) e introducir el cupón C14 para que os hagan un 14% de descuento (save2 hace el 15%, pero a mi ya no me funciona). Tras eso procedéis pulsando en "Secure checkout".

En el paso 2, en Shipping Service elegís "Regular Post Service" y quitáis el "Insurance". Debajo quitáis también el seguro de devolución "Package Returning Premium" (ya que considero en este caso que una funda no sería necesaria una devolución por fallo, a diferencia de las tablets).Dais a continue checkout.

Estáis en el paso 3. Ahí marcáis "Use Dino Wallet Rewards" y se usarán los 10$ que tenéis acumulados.

Ahora ya elegís vuestro método de pago favorito y Voilá!

Espero que os sirva a alguno. Yo la he cogido en azul.
Viejo 27/05/13, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen aporte, si señor!!!!

Gracias, lo tendre en cuenta cuando la tengan en negro.

Cita: Originalmente Escrito por mediavilla Ver Mensaje
Hoy me uno oficialmente a la larga lista de los que esperamos una v88.
Me han descontado 10$ más, aparte del cupón de descuento save2 al comprarla a través de la APP de Dinodirect para iOS (también hay para Android y BB)

El único método seguro por esta vía es Paypal, los otros son Visa, Mastercard, American Express y JBC.

Con los 10$ de obsequio ya en la Dino Wallet y el cupón DDMAY12OFF he adquirido un cable OTG y un miniHDMI, por 1 céntimo.
Los 2 envíos son por correo registrado, con número de tracking y seguro de envío de vuelta.

Así que por 0,49$ más que la oferta de Pandawill [165,49$ = 131,71€] he podido sacar tablet y cables y con el seguro, que noto que es lo que nos da confianza.

Comprad en EUROS que creo que al cambio os ahorráis algo, creo recordar.

Espero que esto ayude a algún indeciso.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buen aporte, si señor!!!!

Gracias, lo tendre en cuenta cuando la tengan en negro.
Pero si la negra no se va a fabricar nunca, yo que tu la pedía blanca y luego si quieres te la pintas negra carbón con corazones si quieres, jeje.
Viejo 27/05/13, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
A mi me ha llegado esta mañana, blanquita (muy muy bonita),version 2gb ram, procedente de pandawill.
Las primeras sensaciones son buenisimas, muy ligera, muy bien acabada, wifi bien, pantalla bien con gran luminosidad...y buen tacto. Va con protector de pantalla instalado e incluye cable OTG.

En antutu me dio con la stock rom que llevaba de abril 16200, seguidamente instale la custom rom v1 de TNT basada en la ultima oficial de mayo, y me dio algo mas de 17000.

Me falta probar el hdmi microsd y alguna cosilla, pero por ahora sin problemas..
A que mola ehh, una gran compra.

Donde está esa custom rom?? que diferencias tiene a la stock??
Viejo 27/05/13, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
La he comprado hoy mismo, y tengo una duda:

A ver que me aclare, en principio es copia del ipad mini, por lo que deben valer sus accesorios, no?
Es que la funda de la chuwi no me gusta nada de nada, y buscaba una que pudiera ponerse en pie.

Esta serviría? http://www.dinodirect.com/360-degree...ini-black.html
Viejo 27/05/13, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funda

Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
La he comprado hoy mismo, y tengo una duda:

A ver que me aclare, en principio es copia del ipad mini, por lo que deben valer sus accesorios, no?
Es que la funda de la chuwi no me gusta nada de nada, y buscaba una que pudiera ponerse en pie.

Esta serviría? http://www.dinodirect.com/360-degree...ini-black.html
Se supone que sí, el iPad mini sólo es 1,9 mm mas pequeño de anchura y 1mm de altura que nuestra Chuwi, es insignificante esa diferencia. Lo que si yo miraría es saber si coinciden los botones de volumen y el agujero para la cámara.

La funda que me he cogido yo es ésta, porque es un tipo tela, poco rígida y hasta me atrevería a hacer algún agujero para el tema de los cables y porque la tarjeta SD que sobresale 1 mm., quedaría resguardada:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mediavilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pero si la negra no se va a fabricar nunca, yo que tu la pedía blanca y luego si quieres te la pintas negra carbón con corazones si quieres, jeje.
Al final me tendre que comprar la Curie
Viejo 28/05/13, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
El dinero lo tendrás en el dinowallet, $10. Es distinto de los dinopoints esos, cuando vas a pagar mediante el secure checkout, te da la opción de usar tus 169 puntos (1.35€) o tus 10$ del dinowallet!. usa los 10$! ;)
Muchas graciaz vaqeroks. Ya me aparece el descuento. Pedazo de precio q se queda la funda. Sois unas maquinas del ahorro y en velocidad de respuesta
Viejo 28/05/13, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Muchas graciaz vaqeroks. Ya me aparece el descuento. Pedazo de precio q se queda la funda. Sois unas maquinas del ahorro y en velocidad de respuesta
jajajaja, ;)
Viejo 28/05/13, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me gusta demasiado la funda original de la Chuwi... pero hasta que no la tenga en mis manos, y pueda probar la funda del ipad mini... nada. Y bueno, al final me veo haciendo un poco de bricolaje por el tema de los botones!
Viejo 28/05/13, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas compi!!!! como lo sabes que no se va a fabricar nunca? lo dices en serio o es coña?

Yo creo que si se fabricará, ademas creo que ya hay fabricadas, quizas me equivoco. SI recordais tengo todo china avisada que cuando salga en negro que me avisen, mariquita el ultimo!!!.

De momento hoy me ha avisado este, diciemdome que ya es en stock, que hay mucha demanada en negro y que pronto ya sale un pedido...

Hello, cybxxx, Chuwi V88 is in stock now. Please kindly bid on this linkhttp://www.aliexpress.com/store/prod...899471368.html

es1020184449 (17:36:04):
Hello Antony, are you sure is black color front? thanks

Antony Peng (17:36:07):
[Auto Reply]Dear valued customer, I'm not at work now. Please leave me message or email to [email protected] about your queries. I will reply you in 24 hours.
Thank you! Have a good day!
Don't alert

Antony Peng (17:42:58):
yes!!

Antony Peng (17:43:59):
Walid, would you please bid it now, since a lot of clients is asking for black, 1st lot may be shipped out very soon

-----------------------------------------------------
COmo lo ves? Igual esto se empieza a mover....
POr cierto me ha avisado el sin yo decrile desde hace unos cuantos dias....

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Viejo 28/05/13, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la original es un TRUÑO, mas fea!!!! dudo hasta que sea original, como una smartcover no hay nada.

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta demasiado la funda original de la Chuwi... pero hasta que no la tenga en mis manos, y pueda probar la funda del ipad mini... nada. Y bueno, al final me veo haciendo un poco de bricolaje por el tema de los botones!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /