|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rugalcs
Una pregunta por favor. Como conseguiste esos puntos. Yo la compre tambien en dinodirect el viernes pasado y solo me han ingresado 169 puntos, equivalentes a 1.35 euros. Lo pague mediante paypal Es mi primera compra a china y a esa tienda y ando un poco perdido. Me interesa esa funda y a ese precio Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rugalcs
Una pregunta por favor. Como conseguiste esos puntos. Yo la compre tambien en dinodirect el viernes pasado y solo me han ingresado 169 puntos, equivalentes a 1.35 euros. Lo pague mediante paypal Es mi primera compra a china y a esa tienda y ando un poco perdido. Me interesa esa funda y a ese precio Muchas gracias por adelantado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Alguna vez has usado la dino wallet? Yo acabo de meter 170 dolares para comprar la chuwi, pero no se si la he comprado de la manera correcta por que el pedido se ha quedado en la lista de no pagados , en estado procesando y el Credito no me ha bajado. Tarda en actualizarse o la habré liado comprando la? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra DinoDirect
Hoy me uno oficialmente a la larga lista de los que esperamos una v88.
Me han descontado 10$ más, aparte del cupón de descuento save2 al comprarla a través de la APP de Dinodirect para iOS (también hay para Android y BB) El único método seguro por esta vía es Paypal, los otros son Visa, Mastercard, American Express y JBC. ![]() Con los 10$ de obsequio ya en la Dino Wallet y el cupón DDMAY12OFF he adquirido un cable OTG y un miniHDMI, por 1 céntimo. Los 2 envíos son por correo registrado, con número de tracking y seguro de envío de vuelta. Así que por 0,49$ más que la oferta de Pandawill [165,49$ = 131,71€] he podido sacar tablet y cables y con el seguro, que noto que es lo que nos da confianza. Comprad en EUROS que creo que al cambio os ahorráis algo, creo recordar. Espero que esto ayude a algún indeciso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mediavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, blanquita (muy muy bonita),version 2gb ram, procedente de pandawill.
Las primeras sensaciones son buenisimas, muy ligera, muy bien acabada, wifi bien, pantalla bien con gran luminosidad...y buen tacto. Va con protector de pantalla instalado e incluye cable OTG. En antutu me dio con la stock rom que llevaba de abril 16200, seguidamente instale la custom rom v1 de TNT basada en la ultima oficial de mayo, y me dio algo mas de 17000. Me falta probar el hdmi microsd y alguna cosilla, pero por ahora sin problemas.. ![]() Cuando hayas probado la ROM TNT ... ¿merece la pena instalarla nada más recibirla? ¿Es mejor que la que lleva de stock? Supongo que sí, pero para tener alguna opinión de alguien que la haya probado y no dejarlo todo en cifras de antutu que ya veo que son mejores. Otra cosa (y perdona que abuse...) ¿Algún problema con aplicaciones de google play? Es que leí en algún sitio algún problema de que no reconocía la tablet . Muchas gracias y lo dicho, perdona por abusar. Última edición por SEGUROAZAR Día 27/05/13 a las 17:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto!!! Rapido facil e indoloro.
No te preocupes que aun vendra alguien y lo preguntará... ![]() ![]() ![]() Gracias. Por cierto, que sepáis todos que podéis conseguir la funda oficial para la tablet por tan solo 3,61 €.
Para ello tendréis que haber comprado la tablet en Dinodirect, con lo que se os habrán añadido a vuestra Dino Wallet Rewards 10$, los cuales podréis canjear a la hora de hacer el pago. Podéis comprobarlo aquí: http://my.dinodirect.com/rewards Pues para ello, debéis de añadir la funda a vuestro carrito (ésta, que vale 16,39 $) e introducir el cupón C14 para que os hagan un 14% de descuento (save2 hace el 15%, pero a mi ya no me funciona). Tras eso procedéis pulsando en "Secure checkout". En el paso 2, en Shipping Service elegís "Regular Post Service" y quitáis el "Insurance". Debajo quitáis también el seguro de devolución "Package Returning Premium" (ya que considero en este caso que una funda no sería necesaria una devolución por fallo, a diferencia de las tablets).Dais a continue checkout. Estáis en el paso 3. Ahí marcáis "Use Dino Wallet Rewards" y se usarán los 10$ que tenéis acumulados. Ahora ya elegís vuestro método de pago favorito y Voilá! Espero que os sirva a alguno. Yo la he cogido en azul. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, si señor!!!!
Gracias, lo tendre en cuenta cuando la tengan en negro. Hoy me uno oficialmente a la larga lista de los que esperamos una v88.
Me han descontado 10$ más, aparte del cupón de descuento save2 al comprarla a través de la APP de Dinodirect para iOS (también hay para Android y BB) El único método seguro por esta vía es Paypal, los otros son Visa, Mastercard, American Express y JBC. ![]() Con los 10$ de obsequio ya en la Dino Wallet y el cupón DDMAY12OFF he adquirido un cable OTG y un miniHDMI, por 1 céntimo. Los 2 envíos son por correo registrado, con número de tracking y seguro de envío de vuelta. Así que por 0,49$ más que la oferta de Pandawill [165,49$ = 131,71€] he podido sacar tablet y cables y con el seguro, que noto que es lo que nos da confianza. Comprad en EUROS que creo que al cambio os ahorráis algo, creo recordar. Espero que esto ayude a algún indeciso. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, blanquita (muy muy bonita),version 2gb ram, procedente de pandawill.
Las primeras sensaciones son buenisimas, muy ligera, muy bien acabada, wifi bien, pantalla bien con gran luminosidad...y buen tacto. Va con protector de pantalla instalado e incluye cable OTG. En antutu me dio con la stock rom que llevaba de abril 16200, seguidamente instale la custom rom v1 de TNT basada en la ultima oficial de mayo, y me dio algo mas de 17000. Me falta probar el hdmi microsd y alguna cosilla, pero por ahora sin problemas.. ![]() Donde está esa custom rom?? que diferencias tiene a la stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado hoy mismo, y tengo una duda:
A ver que me aclare, en principio es copia del ipad mini, por lo que deben valer sus accesorios, no? Es que la funda de la chuwi no me gusta nada de nada, y buscaba una que pudiera ponerse en pie. Esta serviría? http://www.dinodirect.com/360-degree...ini-black.html |
|
|
||||
|
||||
|
Funda
La he comprado hoy mismo, y tengo una duda:
A ver que me aclare, en principio es copia del ipad mini, por lo que deben valer sus accesorios, no? Es que la funda de la chuwi no me gusta nada de nada, y buscaba una que pudiera ponerse en pie. Esta serviría? http://www.dinodirect.com/360-degree...ini-black.html ![]() La funda que me he cogido yo es ésta, porque es un tipo tela, poco rígida y hasta me atrevería a hacer algún agujero para el tema de los cables y porque la tarjeta SD que sobresale 1 mm., quedaría resguardada:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mediavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciaz vaqeroks. Ya me aparece el descuento. Pedazo de precio q se queda la funda. Sois unas maquinas del ahorro y en velocidad de respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta demasiado la funda original de la Chuwi... pero hasta que no la tenga en mis manos, y pueda probar la funda del ipad mini... nada. Y bueno, al final me veo haciendo un poco de bricolaje por el tema de los botones!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi!!!! como lo sabes que no se va a fabricar nunca? lo dices en serio o es coña?
Yo creo que si se fabricará, ademas creo que ya hay fabricadas, quizas me equivoco. SI recordais tengo todo china avisada que cuando salga en negro que me avisen, mariquita el ultimo!!!. De momento hoy me ha avisado este, diciemdome que ya es en stock, que hay mucha demanada en negro y que pronto ya sale un pedido... Hello, cybxxx, Chuwi V88 is in stock now. Please kindly bid on this link http://www.aliexpress.com/store/prod...899471368.html![]() es1020184449 (17:36:04): Hello Antony, are you sure is black color front? thanks Antony Peng (17:36:07): [Auto Reply]Dear valued customer, I'm not at work now. Please leave me message or email to [email protected] about your queries. I will reply you in 24 hours. Thank you! Have a good day! Don't alert Antony Peng (17:42:58): yes!! Antony Peng (17:43:59): Walid, would you please bid it now, since a lot of clients is asking for black, 1st lot may be shipped out very soon ----------------------------------------------------- COmo lo ves? Igual esto se empieza a mover.... POr cierto me ha avisado el sin yo decrile desde hace unos cuantos dias.... |
|
|