Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Cita: Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
Lo hemos conseguido!!

Alguien la tiene en negro??
Lo dicho, pero como dice el compi que alguien responda aqui para no perdernos.

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Respuesta aquí para evitar seguir con este hilo y que la gente nueva se despiste

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567
perdon!!

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
+100

Vaya lio tantos hilos para hablar de lo mismo, a ver si todos nos juntamos buenos amigos en el oficial que sino es un cuento, yo por este ya no vengo mas.

Gracias Jobrima!!!!! un saludo a todos.
Estoy contigo, si hemos decidido que este sea el hilo oficial hay que usarlo.

Viejo 27/05/13, 06:35:47
Array

[xs_avatar]
Bafucin Bafucin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
..

Porfavor si alguien la ha comprado hoy en panda, estaria vien que avisase cuando le dieran el traking o algun tipo de información y asi veriamos si cumplen plazos o no.
No esta en stock (y kreo q no va a estar en stock nunca).

Recibé esto:
"Good day.
I am writing to you about the order, which is processing at the moment.
As the item sku40610
(CHUWI V88 Quad Core RK3188 Tablet PC 7.9 Inch IPS Screen Android 4.1 2G RAM 16GB Bluetooth Dual Came)
is not in stock"
blaa blaa..
Viejo 27/05/13, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Efectivamente, lo mismo ha ocurrido conmigo !!! ( me han enviado el mismo mensaje ).

Los de Pandawill han hecho una superoferta este fin de semana de un artículo DEL QUE NO TIENEN STOCK (LA CHUWI NEGRA) NI SABEN CUANDO VAN A TENER. MUY POCA SERIEDAD.

Así que dudo que lo que han prometido otros vendedores sea cierto....
Viejo 27/05/13, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Una duda tonta... ¿Cómo se adhiere la Chuwi a la parte trasera de la funda oficial? ¿Esos dos rectángulos que aparecen cuadriculados son de velcro? En el vídeo de la funda parece que la sujeción es bastante fuerte.
Saludos.
Viejo 27/05/13, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

creo que son imanes
Viejo 27/05/13, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
otro que se apunta a la chuwi, intentaré aportar lo máximo posible
Viejo 27/05/13, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por mediavilla Ver Mensaje
Sería un depósito de dinero que tiene la página DinoDirect. Tú depositas dinero a través de Paypal o tarjeta de crédito y ese dinero, el cual no es reembolsable, lo tienes disponible para tus compras. Suelen sacar promociones, pequeños incentivos para que en vez de pagar directamente, deposites algo. En este caso, por cada 100$ que dejabas te regalaban 2$. Y si gastabas esos 100$ te obsequiaban con 10$.

Gracias por la información.
Alguna vez has usado la dino wallet?
Yo acabo de meter 170 dolares para comprar la chuwi, pero no se si la he comprado de la manera correcta por que el pedido se ha quedado en la lista de no pagados , en estado procesando y el Credito no me ha bajado. Tarda en actualizarse o la habré liado comprando la?
Viejo 27/05/13, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Por cierto, que sepáis todos que podéis conseguir la funda oficial para la tablet por tan solo 3,61 €.

Para ello tendréis que haber comprado la tablet en Dinodirect, con lo que se os habrán añadido a vuestra Dino Wallet Rewards 10$, los cuales podréis canjear a la hora de hacer el pago. Podéis comprobarlo aquí: http://my.dinodirect.com/rewards

Pues para ello, debéis de añadir la funda a vuestro carrito (ésta, que vale 16,39 $) e introducir el cupón C14 para que os hagan un 14% de descuento (save2 hace el 15%, pero a mi ya no me funciona). Tras eso procedéis pulsando en "Secure checkout".

En el paso 2, en Shipping Service elegís "Regular Post Service" y quitáis el "Insurance". Debajo quitáis también el seguro de devolución "Package Returning Premium" (ya que considero en este caso que una funda no sería necesaria una devolución por fallo, a diferencia de las tablets).Dais a continue checkout.

Estáis en el paso 3. Ahí marcáis "Use Dino Wallet Rewards" y se usarán los 10$ que tenéis acumulados.

Ahora ya elegís vuestro método de pago favorito y Voilá!

Espero que os sirva a alguno. Yo la he cogido en azul.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
en dinodirect me informan que la chuwi tardan en preparar el envío entre 3 y 7 días laborales, pero me dicen que tiene stock
Viejo 27/05/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que de momento (y toco madera...) los de Dinodirect trabajan bastante bien. En mi pedido se me olvidó marcar el tracking number y hoy vía chat lo he solicitado y me lo han dado sin problemas.
A ver como llega el aparato.
Saludos.
Viejo 27/05/13, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aspire5520 Ver Mensaje
en dinodirect me informan que la chuwi tardan en preparar el envío entre 3 y 7 días laborales, pero me dicen que tiene stock
Tres días me tardaron a mi en preparar el pedido (la semana pasada) y el 5º día ya me comunicaron el envío. Por si sirve de referencia...
Bangood y Pandawill en otros productos han sido un poco más rápidos, pero se han llevado poco.
Saludos.
Viejo 27/05/13, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
128kb 128kb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Bueno otro que se apunta, acabo de hacer el pedido en dinodirect.
Vamos a ver que tal sale ésta, porque una tablet que compré en tinydeal fué un completo chasco. Tengo un pisapapeles de 9,7" en mi mesa...
Saludos,
Viejo 27/05/13, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
wenseslao wenseslao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Se confirma que en pandawill no tienen el color negro acabo de recibir este correo , me da la sensación que ha sido un gancho para que piquemos mi intención es anularlo y pedirlo por dino este es el mensaje que he recibido ya traducido:

Buen día. Me dirijo a usted acerca de la orden, que se está procesando en este momento. Como el elemento sku40610(CHUWI V88 Quad Core RK3188 Tablet PC 7.9 pulgadas IPS Screen Android 4.1 2G RAM 16GB Bluetooth Dual Came )No está disponible Por lo tanto le sugerimos que cambie a sku40614, ¿Se puede aceptar eso? Si es así, usted tiene que pagar otros $ 16 para la diferencia de precio Si no, ¿cómo trata de cambiar a los demás?¿Podría usted los pls nos dan el sku o vínculo del artículo que usted prefiere, podemos ayudarle a manejar el reemplazo . ¿ Cuál es su sugerencia? La espera de su respuesta. le saluda atentamente
Viejo 27/05/13, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
A ver si os llega pronto, que me siento solo!!
Viejo 27/05/13, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Por cierto, que sepáis todos que podéis conseguir la funda oficial para la tablet por tan solo 3,61 €.

Para ello tendréis que haber comprado la tablet en Dinodirect, con lo que se os habrán añadido a vuestra Dino Wallet Rewards 10$, los cuales podréis canjear a la hora de hacer el pago. Podéis comprobarlo aquí: http://my.dinodirect.com/rewards

Pues para ello, debéis de añadir la funda a vuestro carrito (ésta, que vale 16,39 $) e introducir el cupón C14 para que os hagan un 14% de descuento (save2 hace el 15%, pero a mi ya no me funciona). Tras eso procedéis pulsando en "Secure checkout".

En el paso 2, en Shipping Service elegís "Regular Post Service" y quitáis el "Insurance". Debajo quitáis también el seguro de devolución "Package Returning Premium" (ya que considero en este caso que una funda no sería necesaria una devolución por fallo, a diferencia de las tablets).Dais a continue checkout.

Estáis en el paso 3. Ahí marcáis "Use Dino Wallet Rewards" y se usarán los 10$ que tenéis acumulados.

Ahora ya elegís vuestro método de pago favorito y Voilá!

Espero que os sirva a alguno. Yo la he cogido en azul.
Así lo hice yo ayer ;)
Viejo 27/05/13, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A mi me ha llegado esta mañana, blanquita (muy muy bonita),version 2gb ram, procedente de pandawill.
Las primeras sensaciones son buenisimas, muy ligera, muy bien acabada, wifi bien, pantalla bien con gran luminosidad...y buen tacto. Va con protector de pantalla instalado e incluye cable OTG.

En antutu me dio con la stock rom que llevaba de abril 16200, seguidamente instale la custom rom v1 de TNT basada en la ultima oficial de mayo, y me dio algo mas de 17000.

Me falta probar el hdmi microsd y alguna cosilla, pero por ahora sin problemas..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcasm su comentario:
Viejo 27/05/13, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
skuero skuero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS
En focalprice tambien la tienen
http://www.focalprice.com/CE0423W/CHUWI_V88_79_Android_411_Quadcore_RK3188_18GHz_Tab let_PC_with_IPS.html?Currency=

Lo unico que me echa para atras es que la atencion al cliente de focalprice a veces es muy mala, desconfiados y en caso de llegar mal nos podemos comer la tablet.
En dinodirect me gusta eso de que te dan seguro de reenvio.
Viejo 27/05/13, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
A ver si os llega pronto, que me siento solo!!
Podrías probar el micrófono en skype o similar y decir cómo te escuchan? En algún lado he leído que se escucha como si estuvieras muy lejos
Viejo 27/05/13, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
A mi me ha llegado esta mañana, blanquita (muy muy bonita),version 2gb ram, procedente de pandawill.
Las primeras sensaciones son buenisimas, muy ligera, muy bien acabada, wifi bien, pantalla bien con gran luminosidad...y buen tacto. Va con protector de pantalla instalado e incluye cable OTG.

En antutu me dio con la stock rom que llevaba de abril 16200, seguidamente instale la custom rom v1 de TNT basada en la ultima oficial de mayo, y me dio algo mas de 17000.

Me falta probar el hdmi microsd y alguna cosilla, pero por ahora sin problemas..
Que día la pediste? Cuanto tiempo en total? Yo también la espero de pandawill, y por hacerme los cálculos.

Viejo 27/05/13, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Que color de funda estáis pidiendo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /