|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema si es a spellmall, siento mucho decirte q me des de baja en esta conjunta. Cuando compro algo por Internet lo primero q pido es seriedad y si esta gente ya se la jugaron a compañeros de este foro.. Q conmigo no cuenten!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a q tienda la comprariamos?? A spellmall???
Ojo con ellos , me gustaría pillar el pack 3 de la Pipo pero me dan muy mala espina!! Q con la suerte q tengo yo me viene la tableta pelada y ellos contestando a mis email de queja con un " misterious" . Como les pasó malos de la primera conjunta con ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... por unos 218€ la tienes con 2 años de garantía con el pack A. Pidiendo a Spemall. ¿se van a pedir más precios a otras tiendas?<-esto ya lo he preguntado anteriormente en alguna ocasión y no se me ha respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS DE LA PIPO, pack A 198 euros ( solo tablet ), regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen
PRECIOS DE LA PIPO, pack B 204 euros ( tablet mas cable hdmi y otg ) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen PRECIOS DE LA PIPO, pack C 206 euros ( tablet mas cable hdmi y otg y funda de cuero ) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen PRECIOS DE LA CUBE, unico pack 193 euros ( tablet+cable hdmi+cable otg+funda fde piel+ soportevertical) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen A estos precios a que añadirles los gastos de envio y si quieren la garantía extendida todos los pack recibiran como regalo el protector de pantalla, una funda calcetin ( voy a intentar que sea la de neopreno) y touch pen El precio de esta pipo no es comparable a las otras pipo del fabricante, ya que esta tablet es la mas avanzada y por lo tanto la mas cara. Cuando este disponible la tienda española la pondré, pero tengan en cuanta que hasta dentro 25 o 30 dias no las empezaran a recibir y desconozco el stock del que dispondrán. Tomen como referencia la tienda technospain que vendera la pipo m6 por 265 euros sin gastos de envio, la competencia andará por hay http://www.technospain.es/comprar-ta...r-pipo-m6.html ![]() PLAZO DE COMPRA ABIERO, LA TABLET se empezara a enviar en tres dias, estamos de suerte y no tendremos que esperar casi un mes a una tienda española. Precio mas bajo de cualquier conjunta y con garantia de dos años si lo desean |
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado precio y disponibilidad a dos web españolas y una no me responde y la otra sin stock confirmado no me puede dar precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a tienda china. Habrá otras opciones?
Gracias. Por cierto:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es entonces el precio final de la Cube U9GT5? (con envío incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a tienda china. Habrá otras opciones?
Gracias. Por cierto:
![]() las tiendas chinas preguntadas me piden hacer un unico pago y un solo envio para poder beneficiarme de un buen descuento Hoy o mañana me llega una tablet de spemall, cuando me llegue te comento y pongo capturas, es por dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo no se mucho inglés pero entiendo que se puede cargar por usb también.. ¿me equivoco?
Por otro lado dhl no lo veo muy fiable. No quiero generar desconfianza pero yo solicitaré envío normal porque no quiero encarecer el producto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos envíos son prácticamente iguales, la movida es que el envio por dhl lo tenemos rebajado, el envío por singapour no tiene rebaja, por eso es interesante beneficiarse del envio por dhl, pero hagas lo que hagas estará bien
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ioskda;8880832]Vamos yo no se mucho inglés pero entiendo que se puede cargar por usb también.. ¿me equivoco?
Importante para mi, porque acabo de recibir una batería de la que hablan maravillas y que permite cargar 2-3 veces los telefonos, Ipads, Tablets, etc...pero a traves del puerto mini usb Con ese aparato se acaban los problemas de duración de la batería de los trastos que tenemos. Por cierto avala al aparato el hecho de comprarlo a traves de Amazon, y despues de unas cuantas reviews me lancé a comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lorea;8881247]
Vamos yo no se mucho inglés pero entiendo que se puede cargar por usb también.. ¿me equivoco?
Importante para mi, porque acabo de recibir una batería de la que hablan maravillas y que permite cargar 2-3 veces los telefonos, Ipads, Tablets, etc...pero a traves del puerto mini usb Con ese aparato se acaban los problemas de duración de la batería de los trastos que tenemos. Por cierto avala al aparato el hecho de comprarlo a traves de Amazon, y despues de unas cuantas reviews me lancé a comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había mas probabilidad de aduana con dhl que con envíos estandard? No es por joder he, solo que lo tenia entendido asi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo para todos es que elijan el envio por dhl ya que no se paga aduanas pero si alguien no se fia que escoja por singapour
LOS QUE VIVAN EN CANARIAS TIENEN QUE ELIJIR POR SINGAPOUR YA QUE DHL NO ENVÍA A CANARIAS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que link he de usar para comprar la tablet junto a la conjunta? que la pido ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;8881315][quote=lorea;8881247]
pues es una buena idea y estaría bien ver ese aparato ( CARGADOR ), que aqui le sacan punta a todo Romoss 10400mAh Battery Batteri Batería externa de reserva y cargador con Micro-USB y LED lámpara para iPhone, iPad,tablet,samsung adroid phone, Smartphone 5V 1A USB etc[/color] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|