Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
Exxtrema si es a spellmall, siento mucho decirte q me des de baja en esta conjunta. Cuando compro algo por Internet lo primero q pido es seriedad y si esta gente ya se la jugaron a compañeros de este foro.. Q conmigo no cuenten!

Viejo 27/05/13, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
Al final a q tienda la comprariamos?? A spellmall???
Ojo con ellos , me gustaría pillar el pack 3 de la Pipo pero me dan muy mala espina!! Q con la suerte q tengo yo me viene la tableta pelada y ellos contestando a mis email de queja con un " misterious" . Como les pasó malos de la primera conjunta con ellos!
en la segunda conjunta no hubo esos problemas, he de reconocer que la primera fue un medio caos, pero la tienda esta poniendo empeño en hacer las cosas bien.
Viejo 27/05/13, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Entonces... por unos 218€ la tienes con 2 años de garantía con el pack A. Pidiendo a Spemall. ¿se van a pedir más precios a otras tiendas?<-esto ya lo he preguntado anteriormente en alguna ocasión y no se me ha respondido.
Viejo 27/05/13, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
PRECIOS DE LA PIPO, pack A 198 euros ( solo tablet ), regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen

PRECIOS DE LA PIPO, pack B 204 euros ( tablet mas cable hdmi y otg ) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen

PRECIOS DE LA PIPO, pack C 206 euros ( tablet mas cable hdmi y otg y funda de cuero ) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen

PRECIOS DE LA CUBE, unico pack 193 euros ( tablet+cable hdmi+cable otg+funda fde piel+ soportevertical) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen

A estos precios a que añadirles los gastos de envio y si quieren la garantía extendida

todos los pack recibiran como regalo el protector de pantalla, una funda calcetin ( voy a intentar que sea la de neopreno) y touch pen

El precio de esta pipo no es comparable a las otras pipo del fabricante, ya que esta tablet es la mas avanzada y por lo tanto la mas cara.

Cuando este disponible la tienda española la pondré, pero tengan en cuanta que hasta dentro 25 o 30 dias no las empezaran a recibir y desconozco el stock del que dispondrán.

Tomen como referencia la tienda technospain que vendera la pipo m6 por 265 euros sin gastos de envio, la competencia andará por hay http://www.technospain.es/comprar-ta...r-pipo-m6.html

PLAZO DE COMPRA ABIERO, LA TABLET se empezara a enviar en tres dias, estamos de suerte y no tendremos que esperar casi un mes a una tienda española.

Precio mas bajo de cualquier conjunta y con garantia de dos años si lo desean
Viejo 27/05/13, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Entonces... por unos 218€ la tienes con 2 años de garantía con el pack A. Pidiendo a Spemall. ¿se van a pedir más precios a otras tiendas?<-esto ya lo he preguntado anteriormente en alguna ocasión y no se me ha respondido.
exacto, sobre unos 218/220 de media (depende de las divisas), la tienes en casa en tres dias a partir del jueves,
He solicitado precio y disponibilidad a dos web españolas y una no me responde y la otra sin stock confirmado no me puede dar precio
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a tienda china. Habrá otras opciones?
Gracias.

Por cierto:
  • Date Added:05/27/2013
    By Ilya
    M6 has a DC port for charging. But can M6 charge within micro usb port?
    Reply: Hi,yes ,it has seperate DC port for charing and also, it can be charged via micro USB cable
Viejo 27/05/13, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
Remac Remac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

¿Cual es entonces el precio final de la Cube U9GT5? (con envío incluido)
Viejo 27/05/13, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a tienda china. Habrá otras opciones?
Gracias.

Por cierto:
  • Date Added:05/27/2013
    By Ilya
    M6 has a DC port for charging. But can M6 charge within micro usb port?
    Reply: Hi,yes ,it has seperate DC port for charing and also, it can be charged via micro USB cable
todas las tablet pipo se cargan por su puerto especifico, dejan libre el micro usb
las tiendas chinas preguntadas me piden hacer un unico pago y un solo envio para poder beneficiarme de un buen descuento

Hoy o mañana me llega una tablet de spemall, cuando me llegue te comento y pongo capturas, es por dhl
Viejo 27/05/13, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Remac Ver Mensaje
¿Cual es entonces el precio final de la Cube U9GT5? (con envío incluido)
210 euros con cuatro accesorios y tres regalos

ahora voy a comer pero en el tercer post del hilo pondre lo de la cube
Viejo 27/05/13, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos yo no se mucho inglés pero entiendo que se puede cargar por usb también.. ¿me equivoco?
Por otro lado dhl no lo veo muy fiable. No quiero generar desconfianza pero yo solicitaré envío normal porque no quiero encarecer el producto.
Viejo 27/05/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Remac Remac no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
210 euros con cuatro accesorios y tres regalos

ahora voy a comer pero en el tercer post del hilo pondre lo de la cube
Gracias pero entonces me bajo del carro, la quiero pelada y en este mismo foro hay otra conjunta que sale por 193€ envío incluido, y tal y como está la economía ahorrarme casi 20€ (un 10%) es bastante dinero. Suerte a los que sigan con tu conjunta.
Viejo 27/05/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos yo no se mucho inglés pero entiendo que se puede cargar por usb también.. ¿me equivoco?
Por otro lado dhl no lo veo muy fiable. No quiero generar desconfianza pero yo solicitaré envío normal porque no quiero encarecer el producto.
los dos envíos son prácticamente iguales, la movida es que el envio por dhl lo tenemos rebajado, el envío por singapour no tiene rebaja, por eso es interesante beneficiarse del envio por dhl, pero hagas lo que hagas estará bien
Viejo 27/05/13, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=ioskda;8880832]Vamos yo no se mucho inglés pero entiendo que se puede cargar por usb también.. ¿me equivoco?

Importante para mi, porque acabo de recibir una batería de la que hablan maravillas y que permite cargar 2-3 veces los telefonos, Ipads, Tablets, etc...pero a traves del puerto mini usb

Con ese aparato se acaban los problemas de duración de la batería de los trastos que tenemos. Por cierto avala al aparato el hecho de comprarlo a traves de Amazon, y despues de unas cuantas reviews me lancé a comprarlo.
Viejo 27/05/13, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=lorea;8881247]

Importante para mi, porque acabo de recibir una batería de la que hablan maravillas y que permite cargar 2-3 veces los telefonos, Ipads, Tablets, etc...pero a traves del puerto mini usb

Con ese aparato se acaban los problemas de duración de la batería de los trastos que tenemos. Por cierto avala al aparato el hecho de comprarlo a traves de Amazon, y despues de unas cuantas reviews me lancé a comprarlo.
pues es una buena idea y estaría bien ver ese aparato ( CARGADOR ), que aqui le sacan punta a todo jajaj
Viejo 27/05/13, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
No había mas probabilidad de aduana con dhl que con envíos estandard? No es por joder he, solo que lo tenia entendido asi :P
Viejo 27/05/13, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi consejo para todos es que elijan el envio por dhl ya que no se paga aduanas pero si alguien no se fia que escoja por singapour

LOS QUE VIVAN EN CANARIAS TIENEN QUE ELIJIR POR SINGAPOUR YA QUE DHL NO ENVÍA A CANARIAS
Viejo 27/05/13, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morthyr Ver Mensaje
No había mas probabilidad de aduana con dhl que con envíos estandard? No es por joder he, solo que lo tenia entendido asi :P
eso esta solucionado ya que es valor declarado del envio es 25 dolares y no pagas aduanas
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
nicasso73 nicasso73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

bueno, que link he de usar para comprar la tablet junto a la conjunta? que la pido ahora mismo
Viejo 27/05/13, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=exxtrema;8881315][quote=lorea;8881247]
pues es una buena idea y estaría bien ver ese aparato ( CARGADOR ), que aqui le sacan punta a todo

Romoss 10400mAh Battery Batteri Batería externa de reserva y cargador con Micro-USB y LED lámpara para iPhone, iPad,tablet,samsung adroid phone, Smartphone 5V 1A USB etc[/color]
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/13, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicasso73 Ver Mensaje
bueno, que link he de usar para comprar la tablet junto a la conjunta? que la pido ahora mismo

http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 14:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /