|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy editando el primer post para poner las condiciones de la compra y demas, cuando este terminado se podra empezar a comprar la tablet, que se enviaran por orden de compra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuanto antes. Por cierto, me voy el 10. El 28 es cuando vuelvo jaja. A ver si hoy puedes saber los precios.
Por cual te decantas? Cube o Pipo? Yo tenia mucha ilusion en la cube pero me da que me pillo la pipo. Por otro lado estoy viendo infinidad de tablets ya con las mismas caracteristicas. Como los dvds de sobremesa de supermercado. Mismo precio, diferente marca y todos el mismo menu jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuanto antes. Por cierto, me voy el 10. El 28 es cuando vuelvo jaja. A ver si hoy puedes saber los precios.
Por cual te decantas? Cube o Pipo? Yo tenia mucha ilusion en la cube pero me da que me pillo la pipo. Por otro lado estoy viendo infinidad de tablets ya con las mismas caracteristicas. Como los dvds de sobremesa de supermercado. Mismo precio, diferente marca y todos el mismo menu jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No deberiamos mover este hilo al foro de Pipo?
Como precios de referencia la conjunta de M6 en el foro de Pipo, con tienda española, sale por 205€ mas gastos de envio. Lo que apunta a un buen precio si compramos directamente al chinorris. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
PRECIOS DE LA PIPO, pack A 198 euros ( solo tablet ) PRECIOS DE LA PIPO, pack B 204 euros ( tablet mas cable hdmi y otg ) PRECIOS DE LA PIPO, pack C 206 euros ( tablet mas cable hdmi y otg y funda de cuero ) PRECIOS DE LA CUBE, unico pack 193 euros ( tablet+cable hdmi+cable otg+funda fde piel+ soportevertical) A estos precios a que añadirles los gastos de envio y si quieren la garantía extendida todos los pack recibiran como regalo el protector de pantalla, una funda calcetin ( voy a intentar que sea la de neopreno) y touch pen Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto...Habiendo otra conjunta abierta para la Pipo M6 este mismo mes con conversaciones empezadas, ¿por que no unís las listas de interesados para intentar conseguir un mejor precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta lleva avanzada más de un mes, con casi 140 miembros, la otra conjunta solo tenia a 18 interesados Hasta que entro aquí haciendo spam y sumo interesados, sin ni siquiera preguntar, además como podrás leer en el primer post de este hilo sobre el dia 5 de mayo puse que su fallaba la cube iríamos a por la pipo, espero que podamos seguir con la conjunta y nos podamos centrar en ella sin más distracción, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar rencillas y unir esfuerzos en beneficio de todos, por supuesto, me uno a la sugerencia; pensad que podríamos ser mas de 200: eso es un número para pensárselo. Hasta en tienda española tendríamos fuerza y mucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su conjunta hay al menos 20 personas que estan apuntados de primeras aqui y no han solicitado darse de baja, por lo tanto entiendo que en cuanto ponga el precio comprarán, pero pienso como tu y tienes razón, cuantos mas seamos mejor para todos, si se quieren venir aqui estaremos encantados pero si lo expongo yo allí le sentará mal seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si le sienta mal entonces es que no piensa en el beneficio de TODOS, y así lo pondré en su hilo, (...más claro, imposible).
(Vaya por delante que esto mismo lo he expuesto en su hilo). |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarad-lo por privado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS DE LA PIPO, pack A 198 euros ( solo tablet ), regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen
PRECIOS DE LA PIPO, pack B 204 euros ( tablet mas cable hdmi y otg ) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen PRECIOS DE LA PIPO, pack C 206 euros ( tablet mas cable hdmi y otg y funda de cuero ) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen PRECIOS DE LA CUBE, unico pack 193 euros ( tablet+cable hdmi+cable otg+funda fde piel+ soportevertical) regalo protector de pantalla, funda calcetin y touch pen A estos precios a que añadirles los gastos de envio y si quieren la garantía extendida todos los pack recibiran como regalo el protector de pantalla, una funda calcetin ( voy a intentar que sea la de neopreno) y touch pen El precio de esta pipo no es comparable a las otras pipo del fabricante, ya que esta tablet es la mas avanzada y por lo tanto la mas cara. Cuando este disponible la tienda española la pondré, pero tengan en cuanta que hasta dentro 25 o 30 dias no las empezaran a recibir y desconozco el stock del que dispondrán. Tomen como referencia la tienda technospain que vendera la pipo m6 por 265 euros sin gastos de envio, la competencia andará por hay http://www.technospain.es/comprar-ta...r-pipo-m6.html Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 14:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema... a espera de los precios en tienda española...
de la compra a china dame de baja; personalmente prefiero comprarla aquí... máxime cuando el precio más bajo conseguido son 200 € (Ojo es un precio muuuy bueno, pero la diferencia de dinero que existe con la compra en España no es demasiado abultada... en cambio los riesgos a correr para mi personalmente si lo son) Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
la diferencia son unos 65 euros de media y con la ventaja de tenerla la semana que viene, se podra escoger la opcion por dhl o singapuor y si quieres dos años de garantia los tienes, la tienda española no me sabe concretar, seguiré esperando esa opción, por lo demas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia son unos 65 euros de media y con la ventaja de tenerla la semana que viene, se podra escoger la opcion por dhl o singapuor y si quieres dos años de garantia los tienes, la tienda española no me sabe concretar, seguiré esperando esa opción, por lo demas suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
PRECIOS DE LA PIPO, pack A 198 euros ( solo tablet ) PRECIOS DE LA PIPO, pack B 204 euros ( tablet mas cable hdmi y otg ) PRECIOS DE LA PIPO, pack C 206 euros ( tablet mas cable hdmi y otg y funda de cuero ) PRECIOS DE LA CUBE, unico pack 193 euros ( tablet+cable hdmi+cable otg+funda fde piel+ soportevertical) A estos precios a que añadirles los gastos de envio y si quieren la garantía extendida todos los pack recibiran como regalo el protector de pantalla, una funda calcetin ( voy a intentar que sea la de neopreno) y touch pen ![]() No pretendo reventar esta conjunta, pero lo cierto es que a igualdad de precio creo que todos preferimos la tranquilidad de una garantía española y sin sorpresas de aduanas. Por otro lado, a mi me cuesta bastante entender que sentido tiene organizar varias conjuntas simultáneas sobre una misma tablet. No es más lógico unirnos todos en una y hacer más fuerza? No son para eso precisamente? A mi solo se me ocurre como explicación un beneficio económico o un afán de protagonismo irracional. Y para ser justos, esta conjunta lleva más tiempo que la otra, si, pero siempre orientada a la CUBE. La otra nació desde el principio dirigida a la PIPO. Esto es, por supuesto, una opinión personal. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ahorras de media comprándola en china son unos 40/70 euros de media, y no te olvides nunca que la tienda española también tiene los mismos riesgos que cualquier otra y no voy a ser yo el que ponga aqui los link de los problemas con las tiendas, pero si tienes curiosidad pásate por los foros de esas tiendas y veras de lo que te hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PLAZO DE APERTURA DE LA COMPRA DE LA TABLET ABIERO[/size]
Me tienen que solicitar por privado los codigos de descuento y una vez comprada me tienen que pasar el numero de operacion y postear en el hilo Estoy actualizando el primer post para incluir mas informacion desde 215 euros puesta en casa sin pagar aduanas y en cuatro dias de envio, el precio mas bajo y el envio mas rápido que podáis encontar, ademas con varios accesorios y regalos, ademas de poder contar con 2 años de garantia Última edición por exxtrema Día 27/05/13 a las 14:57:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a q tienda la comprariamos?? A spellmall???
Ojo con ellos , me gustaría pillar el pack 3 de la Pipo pero me dan muy mala espina!! Q con la suerte q tengo yo me viene la tableta pelada y ellos contestando a mis email de queja con un " misterious" . Como les pasó malos de la primera conjunta con ellos! |