![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me tira el error cuando trato de sacarla la captura de pantalla desde el botón en la parte superior, si la saco de la cortina desplegable ó con los botones la saca sin problema. Última edición por okanroler Día 25/05/13 a las 21:10:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me referia al icono superior del propio reproductor.
|
|
|
|
En ese caso a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la camara? he hecho ya como 5 instalaciones y nada de nada , me sale "Error de la camara"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Pues haz overclocking y veras como no te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le salta error de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde hay los links?
|
|
|
|
no hace falta pasar x esa version para solucionar la camara
esta semana hemos dado con el problema y resulta k es el kernel tiene k istalarse la rom con un kernel stock descarga del yaos el kernel stock EMC3 instala la rom con full wipe sin iniciar, instala el kernel una vez instalado el kernel, inicia y el problema estara solucionado una vez inicias con ese kernel ya puedes cambiarlo x el k kieras, ya k no vuelve a dar problemas para la siguiente version le pondre ese kernel para no tener problemas salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
El unico pero que pongo a la rom es cuando carga, que n8 sabes el porcentaje de carga que lleva cuando el teléfono está apagado, por l8 demás, un gran trabajo, me quedo con el trabajo de muchopoli83, Grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli ya mero la actualización de la semana?, se me queman los dedos jeje. Gracias maestro.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no hay problemas esta tarde noche actulizo hilos Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Muchopoli para hoy tendremos la version semanal?? Gracias master.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja cierto no lo vi gracias!!
|
|
|
|
Chicos el com.xiaomi.xmsf me produce muchisimos despertares, hay alguna forma de parar esto, que aplicación es la que causa el wakeup?? Ya he quitado la sincronacion automatica por si era eso.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no se me despierta pero despues de meter la cuenta le quito la pestaña de sincronizar datos. Puede ser x eso Salu2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias!