|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;8834728]
Hola amigos, tengo mi s3 con 4.1.2 de fabrica rooteado, despues de mucho buscar roms, me he decidido a instalar esta.
La pregunta es la siguiente: simplemente sigo los pasos de la primer pagina? En otras roots leia sobre instalar cwm recovery y otras cosas. Es la primer rom que voy a instalar y no quiero equivocarme. Les agradezco la ayuda que me puedan dar. Gracias!!![ Sigue los pasos del primer post y no tendrás problemas Si tienes cualquier duda aquí estamos, Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calendario Splaner
HOla como estas alguien sabe si se puede poner el Splaner de samsung a la rom MIUI
muchopoli si has podido mirar este caso graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por crear y compartir esta fantástica ROM, después de un tiempo con la v4 y después pasar a la experianze , volver a MIUI es una delicia, su fluidez y rendimiento son inmejorables, con esta ROM he llegado hasta los 18500 puntos en Antutu.
Muchas gracias por compartir esta gran ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilize widget beautiful le funciona bien la ubicación?
Supongo que es problema del archivo de gps que viene con la rom, porque la precisión del maps también es irregular (a veces bastante bien, a veces mal). Sabeis se puede mejorar la precisión? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilize widget beautiful le funciona bien la ubicación?
Supongo que es problema del archivo de gps que viene con la rom, porque la precisión del maps también es irregular (a veces bastante bien, a veces mal). Sabeis se puede mejorar la precisión? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con está rom va el kernel lonas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!
Tenemos 3 way reboot funcionando en esta miuiv5 Para muchos sera una chorrada, pero para mi es algo de una inmensa alagria, ya k es algo k ne trae de cabeza desde hace meses Decir k sin la ayuda de fraggel k es el creador del recovery executer, no se si lo hubiera conseguido Tambien para la proxima version esta solucionado lo del motor de busqueda google en el navegador miui y tras los problemas encontrados con el wifi en algunos usuarios a causa del kernel devil, me ha hecho pensar k otros problemas como k a algunos usuarios les da fc la camara es a causa de lo mismo Le pasaba lo mismo k al wifi. Si la primera instalacion no la hace con un kernel stock, a algunos usuarios les da fc. Una vez instalada la rom con kernel stock ya se puede poner el kernel k uno kiera sin problema, gracias a loked x hacerme de tester para esto Asi k esta semana va a ir con el ultimo kernel stock El yaos tambien va a estar modificado con 2 nuevas pestañas. Samsug apps y fix. La de fix es x si algo falla durante la semana En fin, k estoy muy contento con la version de esta semana, xk entre las nuevas funciones y los problemas solucionados, la rom ya esta como yo estaba buscando. El resto ya es cosa de miui.com Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchopoli, sabía que lo conseguirias.
No has subido el 3 way reboot al yaos para la de esta semana no? Si no es así esperaremos al domingo o el lunes a que actualices. Eres un fenómeno! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana probé algunas roms pero para tu próxima actualización regreso a miui, es de las más rápidas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude resistir mucho tiempo con la otra rom, mucho lag y la verdad voví a tu rom desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|