|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en los juegos se me ven en negro no se me cargan las texturas en ésta rom, he reinstalado dos veces y cambiado de kernel y el problema persiste, a qué podría deberse ya que me gusta mucho la personalización de ésta rom y no me gustaría cambiarla. Gracias
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ese juego me va perfectamente, el problema me pasa en otros nose porqué, es muy raro lo sé... nose si alguien tendrá la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro q solo falle eso...lo acabo de probar y me va bien..aparte q el photosphere va dentro de la misma apli de galería y si la camara va bien...no se..
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que también me falla la phohosphere. Otra cosa que quería comentar, hace unos días probé la rom paranoidandroid, la cual no me gustó, pero haciendo un test con antutu, me daba casi 20500 puntos. Sin embargo, con las revolution 7.5 y 8 no llegaba a 17000, y con la r9 he bajado a menos de 15000. Eso a que se debe? El kernel es el franco 140 con driver wifi .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe.. A mi tambien me falla el photospere..
![]() Neo y cia, mirar esto a ver si existe algun problema.. A los que no os funciona, venis de la r8 o venis de otra rom haciendo full wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el photosphere con instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
otro tambien le pasa lo de photosphere,al pulsar da fc,las otras occiones nada solo la photosphere,da ese problema.
edito vengo de la r8 con solo 2wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro,instalacion limpia te refieres a full wipe no? ( wipe data etc...) y yo con instalacion "sucia" (wipe cache y dalvick solo) a ambos nos falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacada ahora mismo
|
|