|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, respecto a Revolution People, ayer se hizo cambio de servidor por que debido al tráfico elevado no lo soportaba, para que ese cambio surtiera efecto por el volcado tendríamos que esperar 24 horas, esta mañana provisionalmente se solucionó a expensas de que no volviera a ocurrir por tráfico intenso, en vista de la aceptación y volumen, tenemos que esperar ese tiempo para que realmente esté solucionado.
Por ello, debemos esperar día de hoy para estar realmente operativo. Tranquilidad, de momento no eliminamos cuentas, sólo estaremos a la espera. Disculpen las molestias ocasionadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que el revolution people sea tan importante
,como curiosidad y eso esta bien, pero supongo que podreis estar 24 horas sin el DDA todo esto, estoy preparando un pack de wallpapers para el nexus, en cuanto lo tenga se lo pasare a neo por si quiere subirlo a la kitchen ;) Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en los juegos se me ven en negro no se me cargan las texturas en ésta rom, he reinstalado dos veces y cambiado de kernel y el problema persiste, a qué podría deberse ya que me gusta mucho la personalización de ésta rom y no me gustaría cambiarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A que puede deberse el retraso de la hora en la barra de notificaciones ? ...
|
||||
|
||||
|
Hola segundo día con la r9 y cero problemas muy fluida la mejor ron que e probado y lo people una pasada y normal que Pete si somos un montón esperemos como dice neo 24 horas que no es na y disfrutemos de esta grande ron.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema en los juegos se me ven en negro no se me cargan las texturas en ésta rom, he reinstalado dos veces y cambiado de kernel y el problema persiste, a qué podría deberse ya que me gusta mucho la personalización de ésta rom y no me gustaría cambiarla. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Neo y compañía no se si estáis al tanto, o si alguien ya lo a puesto, pero el photo sherpe no funciona, "se a detenido la aplicación galería" probado con 2 Nexus.
Saludos!!
Última edición por jeromolanos Día 24/05/13 a las 19:41:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es muy raro, me meto a los juegos y cuando llega el momento del juego las texturas no las carga, como si el 3D no fuera bien, es muy raro. Usando cyanogen no tuve ningún problema y he flasheado un par de roms y me esta dando el problema. Gracias por la ayuda
|