|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe solución a mi problema?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consigo por otros medios ¬¬? Dsobre las transaccion del holo launcher, es decir, que no eran suyas.... No podria ponerlas yo mismo? a mi no me daba ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no hay manera de que pueda ver un vídeo en condiciones en youtube, de verdad, es desesperante..
Alguna forma de solucionarlo? Esque el problema es el buffer que cada 4 segundos se para.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tema de conexión. Prueba con Rom Toolbox a cambiar las DNS tanto del wifi como de la conexión de datos y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso? Es cierto que es problema de conexión, porque solo me pasa con mi WiFi, los demás me va bien y con la red móvil me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... Por fin me decidí a desbloquear el N4 y que mejor ROM que esta para hacerlo, así que contad con uno más para el equipo. De momento todo bien. Estoy restaurando y ya os cuento.... Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver, respecto a Revolution People, ayer se hizo cambio de servidor por que debido al tráfico elevado no lo soportaba, para que ese cambio surtiera efecto por el volcado tendríamos que esperar 24 horas, esta mañana provisionalmente se solucionó a expensas de que no volviera a ocurrir por tráfico intenso, en vista de la aceptación y volumen, tenemos que esperar ese tiempo para que realmente esté solucionado.
Por ello, debemos esperar día de hoy para estar realmente operativo. Tranquilidad, de momento no eliminamos cuentas, sólo estaremos a la espera. Disculpen las molestias ocasionadas.
|
||||
|
||||
|
A ver, respecto a Revolution People, ayer se hizo cambio de servidor por que debido al tráfico elevado no lo soportaba, para que ese cambio surtiera efecto por el volcado tendríamos que esperar 24 horas, esta mañana provisionalmente se solucionó a expensas de que no volviera a ocurrir por tráfico intenso, en vista de la aceptación y volumen, tenemos que esperar ese tiempo para que realmente esté solucionado.
Por ello, debemos esperar día de hoy para estar realmente operativo. Tranquilidad, de momento no eliminamos cuentas, sólo estaremos a la espera. Disculpen las molestias ocasionadas. ![]() Añado todo lo dicho por marera que el server se ha migrado a uno de pago para evitar en la medida de lo posible que el servicio tenga más caídas. En la franja de esas 24h debe de estar ya operando con normalidad. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay forma de poner las transiciones que tenía la V8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Si quisiera regresar por mientras a la R8 cual seria el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevó el Tw, pero wipe full mejor no
![]() Una pregunta que se me había quedado es si tenemos temas para el teclado, digamos que solo se cambie el teclado nada más. Última edición por IronDragon Día 24/05/13 a las 17:16:02. |
|
|