|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien da con la solución. Un compañero, puso con app de terceros, pero creo que es una solución..... Un saludo Última edición por enric.franc Día 20/05/13 a las 16:24:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que es un fallo.... Pero una RC que tenga un fallo tan grande.....:confused:
|
||||
|
||||
|
He puesto la nightly de hoy y sigue funcionando el tethering por Wifi. Estoy escribiendo esto conectado de esta forma en mi laptop con una red WiFi del GN. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo me he puesto la ultima nightly y ya funciona el problema esta en la RC2
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece tb la cm 9.0.0.2 en el cmupdater como actualozacion disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon xo nose xq
|
|
|
||||
|
||||
|
El tapatalk no m deja seleccionar el mensaje q qiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trivi88 Día 22/05/13 a las 19:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria con esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cada noche. Y me parece bien, porque no paro de WhatsApp, Facebook....como cualquier jovenzuelo con una sana adicción.
Se dice ROM, sin las dos oes. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De un día para otro, como siempre. Buen fin de semana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que dar le otra oportunidad porque a mi me fue realmente mal con el, consumos muy elevados y en poco más de una hora se me fundió el 40% de la batería.
Un saludo y gracia por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda , en la barra de notificaciones antes con la rom oficial cuando me hablaban por ejemplo por wwhatsap me salia el icono arriva y le deba a desplegar la barrra y salia directamente la notificacion, ahora con esta rom me sale la notificacion pero al desplegar la barra me sale otra cosa. pongo imagines mejor porque no se explcarlo. para pasar a como lo tenia antes primero le tengo que dar al boton arriva a la derecha, se podria hacer algo para que siempre se quedase asi como cuando le doy a tal boton.
la primera imagen es lo que me sale al desplegar la barra y la segunda es cuando le doy al boton de arriba a la derecha.Lo que quiero es que me salga siempre como en la segunda imagen.Hay algun modo? |