|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de RC1 a RC2 hay que hacer todos los wipes?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora que me he instalado Hangouts, al ir a personalizar el color del Led para sus notificaciones, me he dado cuenta que no me deja. He probado añadiendo otras aplicaciones y tampoco me deja con ninguna. ¿Es un error conocido o soy el único??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, de serie me salia blanco y lo puse verde a traves de cm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se hablaba en la comunidad de CM, se esperaba para el día 13, pero al parecer se va a demorar un poco más, sobre todo hasta que Google saque los fuentes de la v4.3, entonces se compilará la estable y vendrán las nightlies de la nueva cm-10.2
|
|
||||
|
||||
|
Hola djmesias!!! Gracias por tu curro en cm, podrías mirar ésta traducción, que está un poco bastante chunga? Gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hacía falta un repaso a ese y otros textos, y aprovechando la situación he empezado a tratar de tú al usuario. ¡Qué coño! Estamos entre colegas, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Tus palabras han sido escuchadas... http://review.cyanogenmod.org/37973
Le hacía falta un repaso a ese y otros textos, y aprovechando la situación he empezado a tratar de tú al usuario. ¡Qué coño! Estamos entre colegas, ¿no? ![]() Edito:"estas configuraciones han sido incluidos a modo de experimentación ", que alguien me corrija pero lo correcto sería :" estos ajustes han sido incluidos en modo experilental", no? Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/05/13 a las 10:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio quedaría como:
Código:
Estos ajustes han sido incluidos a modo de experimentación y cualquier cambio realizado sobre ellos puede causar inestabilidad, cierre de aplicaciones, pérdida de datos o fallos de hardware. No comuniques informes de errores si has cambiado algún valor de los establecidos por defecto.
|
||||
|
||||
|
En principio quedaría como:
Código:
Estos ajustes han sido incluidos a modo de experimentación y cualquier cambio realizado sobre ellos puede causar inestabilidad, cierre de aplicaciones, pérdida de datos o fallos de hardware. No comuniques informes de errores si has cambiado algún valor de los establecidos por defecto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría algo así " mira chaval, estas en suelo pantanoso, cuidado con lo que tocas o la puedes liar parda
Si te cargas algo, luego no vengas llorando" XD Por cierto djmesias, sabes algo de cuando arreglarán el fallo con todos los programas tipo runtastic,endomomo?? Última edición por tlkl Día 18/05/13 a las 10:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto endomondo en el n4. Si que es cierto que en las primeras nightlys me fallaba y me decía que había corrido 112km en media hora, pero tras una actualización de la app se solucionó, así que el problema puede que sea de la app y no me la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba en el cálculo de la distancia entre dos puntos dados por el GPS. Se solucionó HACE MESES con un parche en el paquete Dalvik de la CyanogenMod. ;)
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con la RC 2 no funcione el thethering por wifi?? Porque crea la red me conecto pero no da datos....