|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom élite v7 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema del modo eco... porque sin tocar nada va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy al sobre, le dejo cargando y mañana por la mañana la calibro cuando este al 100%.
Con la 1.1 no hay modo eco, pero tengo una duda, que hace conretamente el MPDecision de Tricker MOD? Muchas Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño lautarito ya t volvieron los valores normales....aver si no va ser problema del kernel y si de los restos q qedan ....Otro compañero paso el limpiador de kernel y se le soluciono.ahora a disfrutar chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mpdecision se puede sustituir por intelliplug, que escala mejor. Y luego el eco mode,que usara solo 1 procesador siempre que pueda con ello. Si quieres bateria usa intelliplug y el eco mode, el caso es que en teoria se pierde algo de potencia, de ahi los test de antutu. Cosa que no se notan en la fluidez del sistema Si quieres que antutu de 21000 y el telefono chupe mas bateria pon mpdecision y no pongas eco mode
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
no se porque narices tengo problemas con el scroll cuando activo intelli-plug y uso la app de facebook... solo me pasa con esta... cosa que si dejo el kernel tal cual sin tocar nada no me pasa... pongo capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Ahora en LED rojo,pero es normal copia titanium,reproductor REM 3.0,etc.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento con el kernel. Instalación limpia, pero esta vez además de 2 wipes, previo paso del limpiador. Mañana en el curro a ver si se conecta a wifi sin problemas. De momento, con la wifi de casa, estupendo. Si no, vuelta a mi adorada 14.2, aunque la 3.1.1 me tienta...
|
||||
|
||||
|
Nuevo intento con el kernel. Instalación limpia, pero esta vez además de 2 wipes, previo paso del limpiador. Mañana en el curro a ver si se conecta a wifi sin problemas. De momento, con la wifi de casa, estupendo. Si no, vuelta a mi adorada 14.2, aunque la 3.1.1 me tienta...
![]() S2 y a disfrutar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no digo que todo sea perfecto que no lo es...y como bien dices si fuera perfecto solamente habria un kernel y una rom.Igual me exprese yo mal,no digo que tu nexus este mal sino que cada uno es diferente y no a todos por las roms,las aplis o el uso que le demos,no todo funciona correctamente.Te voy a poner un ejemplo..mira en una version test de este ultimo kernel, entre los testers q estabamos probandola,somos varios con chip fast y a ninguno ,con la misma rom y el mismo kernel ,nos iba bien.Ami por ejemplo solo me iba bien a 800 en cambio a otro a 750 y a elite a 650....? Como se explica eso?pues nose ..cada telefono es un mundo.Intentamos hacer las cosas lo mejor posible...y que le funcionen a la mayor cantidad de gente ,pero como te repito,cada uno llevamos una configuracion diferente(aplis,rom,uso) y si ati y a unos pocos mas os da problemas....se intentaran solucionar...pero tampoco tenemos la posibilidad de ir movil por movil probando donde esta el problema que te genera el fallo.Y te lo digo encarecidamente que los kernel se prueban y se prueban....pero si a ninguno nos da ese fallo,como no averigues tu que te puede estar causando el problema y nos lo comuniques,malamente podremos averiguarlo a distancia
![]() Efectivamente hay cosas que mejorar y no dudo que usted podran, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D. Si he malinterpretado tu mensaje disculpame
![]() Última edición por Medel87 Día 24/05/13 a las 02:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mp y el eco funciona bien... pero nadie puede guiarme como puedo combinar el intelli y el eco sin que tenga problemas con el scroll? gracias
|